37 pensamientos en “Arma el equipo, por ahi la pegas!!!

  1. Caranta – Ferrari, Donatti, Magallan y Delgado – Pol por derecha, doble cinco con Ballini atras y nery unos metros mas adelante y Carrizo – Luna y Niell si llega, sino Abreu…. vamos canalla que el finde que viene empienzan las alegrias!!!!!!!

  2. No nos olvidemos que Nery, Carrizo y todos los pibes tienen sus primeros partidos en primera. No es la B esto, les falta horas de roce y van andar. Son jugadorazos.

  3. Pedrito, seguí echando leña al fuego, total book no te va a contestar, te faltó decir que Méndez jugaba bien gracias a Nery, entonces ahí, sí, te va a saltar a la yugular.- Espero que estos cambios que se vislumbran sirvan para que empecemos a ganar y se tranquilicen las aguas.- Amigos canallas, abrazos.-

  4. … no tengo muchos para decir, sera que no se nada futbol pero mi equio es NERY DOMINGUEZ y 10 màs, aguante RUSSO y viva CENTRAL.-

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………..!!!!!!!!!!!!!!

  5. Susana ampliando la excelente respuesta que te dio el admi te comento para aclarar tu duda que lo arbitros van por sorteo. Se elige una terna y despues de esos tres puede salir cualquiera por lo tanto es imposible que el Sr. Ochoa o cualquiera de otro club elija a dedo directamente un arbitro con este nuevo sistema. Incluso dos miembros de la filial fueron invitados por Ochoa para presenciar el sorteo y fueron testigos de esta nueva modalidad.
    Como acotacion Delfino habra tenido mala leche o no pero este finde dirige en la B Nacional.

  6. Hoy es el cumpleaños del Chacho Coudet. Gracias Chacho por tanta magia, del 4-0 no se olvidan nunca más!!!

  7. Yo no me olvido cuanto le costo a river al año pasado amoldarse. El primer torneo fue muy malo, y el segundo peleo el campeonato…

  8. Dale todo este torneo a Nery, no tengo dudas de que se va a amoldar y que va a ser un jugadorazo, tiene las condiciones, le falta un poco mas del roce tipico de los partidos.
    Tenemos un plantel (incluyo a la reserva) con muy buenos jugadores jovenes.
    Por eso considero que Miguel es el DT ideal para este momento y no me caben dudas de que en estas 19 fechas nos costara un poco, pero que los proximos 6 meses seran MUY buenos porque el equipo tendra el rodaje necesario y los jovenes estaran listos para tener minutos en primera.
    Caranta – Peppino – Donati – Ferrari – El Sapo – Abreu – Niell – Luna, son jugadores con experiencia que pueden absorver la presion de los pendejos.
    Asi como se acordaron que una vez dije que si Toledo metia 3 goles me disfrazaba de Frutillita, tambien acuerdense de este mensaje.

  9. Anibal! No lo nombre a Mendez yo!!!pregunto, esta mal que tenga una vision distinta sobre nery? En la platea frente a Godoy cruz estuve al lado del negro Scalise y tiene la misma vision de nery que yo. No quiere decir que yo tenga la razon, pero es mi vision. Nery en mi equipo jugaria en el lugar que lo pusiste vos Anibal. Y probarlo casi como un enganche. Creo que puede rendir al estilo Walter Gaitan. Le veo esas caracteristicas. Pero de 5 no me gusta. Es lento y pasa de largo mucho mas que un 5 de marca. Y este equipo esta descompensado con un 5 asi. Porque ningun otro marca. Pero creo que mas adelantado puede ser muy util, llegar al gol y ser un gran asistidor.

  10. Mariano..pero Book lo pone a Nery….. pero de zaguero de 2…. no merece continuar con la conversacion nos está boludeando a todos….jajajaaaaaaaaa
    Mi equipo: Nery y pongan Uds. los 10 que quieran jajajaja

    Lo pongo porque es un fenomeno…. es un crack con proyeccion, esta teniendo un bajon de adaptacion a la categoria pero ya se va a amoldar….

  11. Book, Nery es lento, es verdad, el torneo pasado me preguntaba como se las arreglaria Nery para aguantar el ritmo de primera, y la verdad que le esta costando, pero yo en mi equipo lo pongo porque siempre esta bien parado (a pesar de que a veces pase de largo, como le pasa a cualquier 5 del mundo), hace muy bien los relevos y siempre se la da redonda a los compañeros para que salgan jugando.
    Si bien el año pasado jugo todo el torneo y fue una de las mejores apariciones de los ultimos tiempos, aun le falta y hace 6 partidos que juega en primera.
    No te olvides que Central hace 3 años que no tiene reserva y este pibe jugaba en la primera local porque ya no tenia edad de 4ta hasta que Russo lo descubrio.

    Pero compararlo con Vismara te parece?
    Por querer mantener tu guerra respecto a Mendez, con 5 o 6 personas, no estas valorando a un jugador que es muy bueno, que tiene mucho que mejorar, mucho, pero que es patrimonio del club y lo tenemos que aprovechar y hacerlo explotar.

    Fuera de joda, tu guerra respecto a JM es con 5 o 6 y por eso seguis defenestrando a Nery, y creeme que los que valoramos a JM somos bastantes mas que esos 5 o 6 que te hacen engranar, pero ya no esta y esto debe seguir.
    Ni JM, ni Nery, ni el Negro Palma, ni Coudet, ni quien se te ocurra es mas grande que Central!!!

  12. Me gustaria saber en que lugar no respeto que lo pongan a Nery Mariano! A quien le dije algo por ponerlo?? Simplemente arme mi equipo sin el. Pareciera que vos no respetas que yo no lo ponga. Porque vos me criticaste a mi por no ponerlo. Quien es nery para que tenga que ponerlo si o si? Respeto lo que cada uno piense, solo exprese mi parecer. Pero que facil es pegarle a Book, no? Ojala siempre tuvieras ese temperamento ante todos!!!jajaajaa

  13. Book, a Lagos le discuten muchos la titularidad, a Nery nadie, ahí esta la diferencia de tu argumento. No se por que no respetas que a todo el mundo le guste jajaja Te puede gustar mas Ballini pero no podes decir que Nery no es 5.

  14. Mariano querido!!! La mi.erda es deliciosa!!millones de moscas no pueden estar equivocadas!!! Russo lo pone hace un año y medio a Lagos. Y no esta equivocado? Es cierto que mi manera de ver el futbol (por cierto es muy precaria) me hace ver mas alla del humo periodistico o de las pequeñas cosas que suelen obnuvilar a los hinchas. Para mi, Nery con jesus rendia, pero sin Jesus no cumple ninguna funcion. Es lento y ya ni siquiera se acerca al area. No mete pases en profundidad y es anticipado siempre. Yo no veo un analisis de Nery futbolisticamente. Lo ponen porque consideran que no lo pueden dejar afuera. Pero leiste que alguien diga por que lo pone?
    El equipo que armo Anibal esta muy cercano a lo que a mi me gustaria. Puede jugar Nery, pero no es mas que los demas que estan tratando de quedarse con el puesto. Hoy Ballini es irreemplazable, porque no hay otro mediocampista que marque. El resto tiene que ganarse un lugar. Lagos, encina, Carrizo y Nery no hicieron nada para asegurarse el puesto. Entonces algunos eligen a uno y otros a otro. Es muy simple la ecuasion. Pero si queremos sumar, empecemos por asegurar el cero en nuestro arco y despues tratemos de ganar. Eso hizo Miguel desde defensa el torneo pasado. Eso va a hacer ahora. Supongo. Pero en futbol todo es relativo. Y en mi equipo, un jugador lento como Nery no juega. En algun momento discutimos por lo mismo con respecto a Vismara. El tiempo lo demostro todo.

  15. AJAJAJ BOOK por que te enoja que 18 de 19 que armaron el equipo lo ponen a Nery y vos sos el único que no lo pone, hasta el técnico lo pone y no lo tiene en duda, no sentís posta que le estas errando ahí mas alla de los gustos que tengas? jajaja

  16. Vamos a seguir tirando frula
    Caranta
    Ferrari-Magallan-Donatti-Delgado
    Pol – Ballini(adelante de los centrales) – Nery – Lagos
    Niell – Luna

    A Ballini lo pongo bien adelante de los centrales, de 5 retrasado y a Nery lo suelto un poco para que se junte con Lagos y Pol para triangular la pelota e intentar hacersela llegar en los ultimos metros a Niell y al Chino Luna.
    En el ST haria entrar a Carrizo por Lagos, a Encina por Pol y a Becker por Niell o Ballini depende como vaya el partido.

    El Domingo se le abre el arco a Donatti y el Chino Luna vuelve con todo.

  17. Leyendo los equipos que arman, me ayudaron a cambiar el mio!!!
    Caranta
    Ferrari, Nery, donatti, Delgado
    Encina, pol, ledesma, lagos
    Luna y abreu.
    Quiero aclarar que la modificacion se debe a que el 90 por ciento arma equipo sin ningun jugador que marque. Asi que como vamos a perder logicamente, porque la prueba es que sin marcar se pierde, al menos les meto un monton de jugadores ofensivos para ver si ganamos 10 a 9!!!

  18. Caranta
    Peppino – Donatti – Delgado
    Ferrari – K_Ballini – Encina
    Nery – Becker
    Medina – Luna

    Toma! 15 goles le hacemos a Tiger….

  19. A mi me parece que si ponemos a lo 18 jugadores que nombraron, todos juntos, a lo mejor ganamos , eso sí, hay que ponerle más sangre, si no tienen la suficiente yo me ofrezco a transfundirles mi sangre canalla , para los que se quieran anotar abramos una página especial.- abrazos para todos, si Miguel cambia el medio, el domingo ganamos.-

  20. Russo pondria como delanteros frente a Tigre a Luna y Abreu.

  21. caranta, ferrari,donatti,pepino,delgado (otra no qeda), encina,ledesma doble cinco con dominguez,carrizo, luna y medina!!!

  22. El Probable para visitar a #Tigre:
    Caranta; Ferrari, Magallán, Donatti y Delgado; Pol Fernández, Dominguez, Ballini y Lagos; Luna y Abreu

  23. Caranta
    Ferrari – Magallán – Donatti – Delgado
    Encina – Ledesma – Nery – Becker/Carrizo
    Niell – Luna

  24. Nico Maltaneres, agrego a tu información: BECKER no es zurdo, pero tampoco es volante. Es delantero y lo fue TODAS las inferiores. Es decisivo en los ultimos metros. Hablen con alguien que lo haya visto en inferiores.

    Dicho esto, mi equipo (igual, tengo muchas dudas)

    Caranta
    Ferrari, Donatti, Magallán, Delgado
    Pol Fernández, Ballini, Nery, Carrizo
    Luna, Becker

    A saber: a Ferrari lo mantengo SOLO x ser el capitán y el único experimentado y “del club”, pero su nivel es mucho más que preocupante. Peppino simplemente me parece horrendo, ya lo saben.

    Ballini de 5 de marca (es el único en el plantel), Nery más suelto y más adelante.

    Pol puede ayudar a Ferrari en el retroceso, Carrizo no tanto a Delgado, pero el 3 es de lo mejorcito hoy x hoy.

    Luna indiscutido, y a Becker lo pongo xq hay que darle la chance mientras no esté lesionado, pero tampoco me disgusta que entre en el segundo tiempo, siempre y cuando entre !!!!

  25. Susana con las herramientas a nuestro alcance no es posible detectar quien realizó el mensaje.
    Sinceramente se me pasó por alto ese mensaje, no obstante la direccion IP de origen ha sido bloqueada.
    Entendemos que Enrique, no necesita con su trayectoria de nuestra defensa, sus años de trabajo en AFA, su predisposicion a aclarar cualquier tema hace que se defienda solo.
    Te puedo decir que podemos o no coincidir con algun punto de vista, etc. lo que no podemos negar es su predispocion al dialogo ya sea en el programa Gigante de Arroyito como en algunas de visitas a nuestra filial para aclarar cualquier consulta o dudas que se nos presentan ya sea con el tema arbitral, sanciones, horarios, etc. siempre que se lo necesita, está.
    Nunca se negó a interactuar directamente con cualquiera de nosotros para aclarar cualquier punto, lo cual habla de transparencia.
    El mundo del futbol es un sistema muy delicado para estar balanceado y un fallo (de fallar, errar, etc) lo puede tener cualquier arbitro, pero los 11 jugadores tienen que hacer los goles.
    A mi personalmente, ese tema me costó aceptarlo, entenderlo, pero asi funciona, todos erramos alguna vez en lo que hacemos y justamente es por eso, por HACER.
    Es el mismo quien nos abre las puertas de Afa para corrobar o visitar la casa mayor del futbol en cuanta oportunidad querramos ir para aclarar o ver sencillamente el funcionamiento de algunas cuestiones no se ven por TV, pero que ayudan a nuestro club.
    Este es un espacio para debatir ideas pero dentro de un marco de respeto y nos costó, nos cuesta y nos costará pero es una de las paginas en donde con respeto se pueden exponer todos los puntos de vista.
    Gracias por tu colaboracion a mantener el sitio de esa manera.
    Sergio.

  26. Todos ponen a becker por izquierda, no es zurdo, mi equipo:
    Caranta-Ferrari-Magallan-Donatti-Shulze-Becker-Nery-Ledesma-Carrizo-Niell-Luna

  27. Caranta
    Lazo – Peppino – Donatti – Delgado
    Ferrari – Ballini – Nery – Becker
    Niell – Luna

    También me gusta la formación de Suri

  28. Caranta-
    Ferrari – Pepino – Donati – Delgado
    Ledesma – Ballini – Nery – Pol
    Becker
    Luna

  29. —————-Caranta,
    Ferrari, Magallan, Donatti, Delgado
    ——————Nery,
    Pol Fernandez, Ledesma, Becker
    ————-Medina, Luna

  30. Caranta. Ferrari Acevedo Donatti Delgado,Pol Fernandez,Nery Dominguez, Ledesma y Becker.
    Medina y el chino Luna.

    supl. Garcia,Magallán,Ballini.Shulze,Carrizo,Abreu yNiell.

    Dt canalla Nº 1.000.000 Jorge Dardas

  31. CARANTA.; FERRARI. DONATTI, MAGALLAN Y DELGADO; NERY ,LEDESMA, ENCINA Y LAGOS; MEDINA Y LUNA.

  32. Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti, Delgado;
    Encina, Ballini, Becker, Carrizo;
    Medina, Luna

  33. caranta ferrari peppino donatti delgado carrizo dominguez acuña pol luna becker

  34. Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti, Delgado; Encina, Domínguez, Pol, Lagos; Niell, Luna.

Los comentarios están cerrados.