ASÍ LLEGA EL DE VICTORIA

escudotigreTigre está peor que nosotros. Es sólo un dato pero que no es menor a la hora de pensar en recuperar terreno y confianza en este duro comienzo en la máxima categoría.

Con DT interino por la despedida de Cagna y a la espera de Mostaza Merlo que sería el nuevo entrenador, el DT Alegre dispuso algunas variantes en un equipo muy golpeado que sólo sumó 12 puntos de los últimos 75 en disputa y que en este torneo acumula cuatro, producto de una victoria ante Racing y un empate ante Olimpo.

Complicado en los promedios, el equipo de Sergio Massa trata de recuperar la sonrisa, basado en la peligrosidad de Pérez García y el goleador Pepe Sand, que viene de capas caídas, pero que siempre debe ser considerado peligroso.

Los graves problemas defensivos lo hacen un rival ideal para que Niell y Luna puedan aprovechar esa actualidad y que Central vuelva a sonreír. Si Ballini logra hacerse fuerte en la recuperación, las perspectivas con Nery, Pol y Lagos son buenas y los tres puntos pueden viajar a Rosario.

Claro está que deberá crecer el trabajo defensivo para que lo mejor que tiene el de Victoria no nos arruine la tarde.

HISTORIAL ENTRE TIGRE Y CENTRAL  

Tigre y Central se enfrentaron en Primera en 36 ocasiones, con 16 victorias del de Victoria, 15 del canaya y un empate, con 73 goles del bonaerense y 76 para el rosarino.

Los últimos dos partidos que se jugaron en Victoria, Central se vino con triunfos. Ambos fueron en el 2009 y los resultados 1 a 0 y 2 a 1.

EQUIPO WEB