BREVES DE MIERCOLES

brevesCANAYASCambio de horario: El partido frente a Arsenal no se jugará a las 18:15 hs. como estaba previsto, sino que será a las 20:15 hs, ya que ese día se festeja el día de la primavera y se calcula que el parque Alem estará super poblado por jóvenes festejando.

Pintadas amenazantes:“¡Jugadores mercenarios! Central vale más que sus vidas. Ganen el clásico, o muerte”. El escrito apareció en una pared en nuestra Ciudad. Central es muy grande y la mayoría de sus hinchas son muy inteligentes. Pero también hay otros que escriben estas cosas.

Repudio dirigencial: “Contra la violencia, contra la irracionalidad, no hay explicación posible, es reprochable, no se puede hablar desde ningún punto de vista, sólo queda el apoyo al plantel y al cuepo técnico” fueron las palabras de Eduardo Macías, tesorero de Central, demostrando cual es la postura de la comisión ante este cobarde hecho.

El pito de Vigliano: Mauro Vigliano impartirá justicia este sábado cuando en el Gigante recibamos al equipo fundado por Grondona.

¿Vuelven los visitantes?: Luis Segura, Vicepresidente de AFA dijo que “Sería ideal que los hinchas visitantes vuelvan a las canchas, porque todos los problemas que llevaron a esta medida, que es perjudicial tanto en lo económico como para el espectáculo en sí mismo, no es por culpa de ellos”. Al parecer, las presiones y amenazas por parte de la hinchada de Boca podrían dar sus frutos.

Banco de pruebas: Central trabajó tácticamente con los mismos once que perdiieron ante Tigre. Pero en la segunda mitad, Miguel realizó cuatro cambios. Medina por Niell, Jonás Aguirre por Lagos, Montoya por pol Fernández y, el más sorpresivo, Ledesma por Nery.