¿LO VISTE COMO MIGUEL?

russotigre“Nos está costando, en muchas oportunidades quedamos muy largos y perdemos las pelotas divididas en una cancha que estaba muy rápida. No digo que nos esté costando acomodarnos sino que nos falta aceleración.”

“No sé si fue el peor partido. Siempre que perdés te duele, tenemos que estar tranquilos y analizarlo bien.”

“Lo principal en esto es estar tranquilos y serenos. Seguramente nos tocará una semana donde tendremos que trabajar mucho.”

“El plantel está dolido, no nos gusta perder. Uno viene con la ilusión de ganar y de hacer las cosas bien, habíamos hablado de que al rival le faltaban algunos jugadores importantes y que teníamos que manejar el partido.”

“Uno está confiado. Confío en este plantel porque hay chicos surgidos del club y jugadores que nosotros hemos traído. Cuando enfrentamos las negociaciones hasta a veces pusimos más que Speciale y le pusimos la tensión debida. Ahora ellos deberán rendir en Central esa es la apuesta entre todos.”

“Es difícil, cuando perdés no estas contento y es muy difícil hacer un análisis.”

“Que en algunos trayectos del juego volvimos a cometer los mismos errores. Fue un partido con pocas situaciones de gol pero tenemos que analizarlo bien.”

“Que el equipo no reaccione cuando va perdiendo es lo que más me molesta porque tenemos que resolver las cosas que generamos.”

“Es lo que hemos hecho siempre. Mucha autocritica primero y después seguimos trabajando.”

“De visitante y de local no creamos situaciones de gol.”

“Los dos goles del rival fueron de contragolpe, al revés de lo que te marca cuando venís a jugar de visitante. Como digo siempre los goles son más por errores nuestros que virtudes del rival.”

“Un día sos el mejor del mundo y otro día sos el peor, hay que tener la capacidad para sobrepasar estos momentos.”

“Perder la paciencia es lo peor. Son clubes con presión, los conozco bien pero está en nosotros aguantar la presión y devolverle a la gente lo que busca.”

“Es muy pronto aventurar variantes. Cuando vos cambiás y cambiás es muy difícil poder encontrar algo.”

“El clima que tenemos lo sabemos nosotros mismos porque somos los primeros a los que no le gusta perder, nos duele más que a nadie. Yo me hago cargo de todo y no pongo excusa de nada. “

25 pensamientos en “¿LO VISTE COMO MIGUEL?

  1. … que mal estas CENTRALITO de mi vida, pero bueno como dice la canción en las malas estaré mucho más, RUSSO empeza ah buscar el milagro es horroroso lo que paso el domingo no por peder sino de la forma que fue, RUSSO no podes perder prestigio con jugadores que no quieren a CENTRAL vos en algún momento como los jugadores se van, pero yo o nosotros quedamos heridos y CENTRAL sigue en la historia, entonce jueguen y si ya no tienen hambre paso al costado y que juega la cantera.

    sigo esperanzado que esto cambia yo estoy afuera pero vos RUSSO estás todos los días con los jugadores y no podé ignorar que algunos jugadores hoy x hoy están bajos al banco.

    ójala que con el diario del domingo diga ganamosssssssssssss y de suerte pero ganamos sea si como sea……………….

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. suri, coincido plenamente con vos, con eso de “SON CUATRO GATOS LOCOS”…..fuimos desbarrancando en los ultimos diez años, sino fijense en las estadisticas contra nosotros de equipos como arsenal, lanus, etc. Y, no me vengan con el verso que es el equipo de grondona……….subio a primera recien en 2002.

  3. Respecto a Central. ya dije todo lo que debía decir, ahora a esperar el partido del sábado.- Alejandro, mañana voy a la Filial, abrazos.-

  4. Futbolisticamente no son ningunos cucos, se les puede ganar, pero despues de la miserable actitud que tuvieron frente a un equipo muerto futbolisticamente como Tigre, cualquier equipito con un poco de huevos al nuestro le pinta la jeta.

  5. No solo Arsenal es un equipo recontra consolidado que sabe a lo que juega, sino que sus jugadores tienen unas ganas y un hambre barbara, se matan en cada pelota, te guapean, te muerden los tobillos… cosa que a los nuestros les recontra falta!

  6. Me dan risa algunos que siguen viendo a Arsenal como un equipo de primera “C” porque no lleva gente…. esta segundo en el campeonato (nos saco la mitad mas uno de los puntos) esta 4to. en la tabla de promedios… es semifinalista de la copa argentina…. gano una sudamenricana…. salio campeon…. esta jugando bien….
    Tenemos una seguidilla…. Arsenal – All Boys – Lanus – Boca ….
    Me preocupa y mucho la actitud de nuestros jugadores…. ellos saben que hoy estan y mañana se van…. nosotros quedamos….

  7. Hoy hubo un trabajo tactico en el cual arrancaron los mismos 11 que perdieron vs Tigre.
    Despues entro Ledesma por Nery, Jonas Aguirre por Lagos, Montoya por Pol Fernandez y Medina por Niell.

    Fuente @emaGNRodriguez

  8. J. mas que la pregunta de Miguel… me gustaria saber la respuesta interna de cada uno de los jugadores… no? 😉

    Book… segun un estudio en el cual tuve activa participacion y que proximamente será parte del Boletin Mensual del C.H.A.P.A. en los minutos 36 de cada partido pasan cosas trascendentes para los partidos… no desautorizemos esa tepria en forma tan liviana… jajajaaa

  9. Mala mía que no te interpreté !

    Según me cuentan de la práctica de hoy, Russo reunió al plantel y les dijo textual: “No les da verguenza como jugaron el domingo ?”
    Si es cierto, bienvenido !! VERGUENZA muchachos, salgan a comerse vivos al que se quiera quedar con los puntos que necesitamos nosotros !!!!!

  10. Suri!!no se olvide que el secreto estara en el minuto 36!!

  11. Book, te cuento que hace un tiempo, no se si el ultimo torneo o el anterior, gané una fecha del Gran DT, de la BN… 😉

  12. Aun si Central mejorara un 25% su rendimiento y Arsenal decayera un 25% su rendimiento, con relacion a los ultimos partidos de ambos (Tigre y River) … nos comemos otra derrota….. Arsenal toca, corre, no deja jugar y convierte…. todo lo que nosotros no hacemos….
    Por ahi tenemos la suerte de aguantarlo y nos dan un penal inexistente como el del partido con Godoy Cruz y salimos nuevamente como candidatos….. 😉

    Mi equipo
    Caranta
    Ferrari Peppino Donatti Delgado
    Becker Nery Ballini Lagos
    Medina Luna

    2do. tiempo si no hay imprevistos van 4 alternativas… 1 quedará afuera…..
    Carrizo or Lagos (15 del segundo)
    Abreu por Luna
    Niell por Medina
    Encina por Becker

  13. Y te digo mas, si la Pegas con ese equipo, es mas meritorio que haber ganado el Gran DT

  14. J me gusto tu equipo!!!y te explico el Nery y Lagos y 10 mas!!!es que creo que de esos dos no hacemos uno!!!por eso el “10 mas” jajajaaja

  15. jaja, creo que Book tiene la solución a nuestros problemas !!!!
    NERY, LAGOS y 10 más !!!!
    Tal vez jugando con 12 juguemos a algo (?)
    Pongamosle humor xq nos va a hacer mal y falta una eternidad !!!

    mi equipo para el sábado:

    Caranta
    Ferrari, Donatti, Magallán, Delgado
    Becker, Pol Fernández, Ballini, Carrizo
    Luna, Abreu

    Explico un poco:

    Ferrari es el peor jugador del equipo, pero es el capitán, no va a ser facil que salga, apelo a que haga valer su experiencia y su amor propio para mejorar.

    Nery es un buen proyecto pero que en este momento le falta una sola cosa: Una buena tocada de ojete. Que coma banco un partido y van a ver como va a correr el siguiente. Si Ballini juega de único 5, no se va a desordenar tanto y va a esperar para cortar el juego.

    Pol recibe de Ballini 5 metros más adelante y distribuye.
    Los dos rapiditos por las bandas, Pachi con más compromiso con la marca que Becker.
    Los dos tanques arriba a pelearse con Echeverria y Braghieri y recibir pelotas de los costados para aguantarla y descargar con los ligeritos.

    De todas formas, conociendolo a Miguel, dudo que pase.

    Abrazo

  16. La verdad que nunca tuve tanta incertidumbre como en este momento. Vendran cambios? Volveran los que jugaban antes? No lo veo a Miguel cambiando medio equipo denuevo…

  17. Se los dije a dos amigos no podemos perder de visitante y que el primer gol te lo hagan de contragolpe. Me parece que se viene varios cambios en central.

  18. Y coincido con el rosarigasino k es la mejor pagina del nuestro..

  19. CONFIO EN MIGUELITO A MORIR¡¡¡ FUERZA PILOTO DE TORMENTAS¡¡¡

  20. Primer comentario, me siento un atrevido en esta pagina excelente. Debemos estar tranquilos …. alguien vio a Racing con la bosta ayer ? En el arranque del torneo anterior regalamos en demacia … pensémoslo asi: SOMOS COMO EL DOLAR, NO CAE TOMA IMPULSO PARA TREPAR.
    Confio en este equipo a morir.

Los comentarios están cerrados.