SIN VERGÜENZA!!!

AMENAZA“¿No tienen vergüenza de como jugaron el domingo?” fue la frase que resonó en Arroyo Seco, cuando Miguel se sentó arriba de la pelota y, en la medialuna del área más cercana al hotel, les cuestionó con vehemencia la patética actitud del la derrota dominical.

Cabizbajos, sin siquiera animarse a revelarse ante la terrible y oportuna  acusación se pudo ver entre los jugadores que siguen golpeados y saben que su presentación fue bochornosa.

¿Acaso no sintieron vergüenza después de ensuciar nuestra camiseta y no precisamente por el barro de Victoria, sino por la falta de respeto a la actitud de un guerrero?

No se si ellos acusaron recibo. Pero Miguel estoy seguro que sí. Por eso los mandó a la cancha a los mismos once, pero enseguida pateó el tablero. A la cancha Jonás, Montoya, Medina y Ledesma. Afuera Lagos, Pol, Niell y, lo más sorpresivo, Nery Domínguez.

Pero no hay dudas que fue una jornada vergonzosa. La del domingo, y la de ayer. Porque ser noticia nacional porque algunos pintaron una pared y le quieren hacer creer al país que los canayas somos así, me da mucha bronca. Porque el enojo que tenemos es grande, pero el amor por estos colores nos impide hacer cuaalquier cosa que nos perjudique. Ya sé que me vas a decir que el año pasado la cosa cambió cuando le pegaron al hermano de Yacuzzi. ¿Realmente creés que fue por eso? ¿Somos capaces de pensar tan poco que creemos que apretando a los jugadores vamos a mejorar la cosa?

El hincha de Central siempre se caracterizó por ser muy inteligente…pero, no caben dudas, que hay excepciones que confirman la regla…

HOY FUE EL DÍA, HERMANO CANAYA…HOY MIGUEL DESAFIÓ EL ORGULLO DE ESOS JUGADORES QUE NO NOS REPRESENTAN…Y HOY FUE EL DÍA QUE, UN PAR DE “ESCRITORES DE PAREDES” ME HICIERON SENTIR VERGÜENZA…PERO GRACIAS A DIOS Y A TODOS LOS CANAYAS DE NUESTRA HISTORIA, SABEMOS QUE CENTRAL…CENTRAL ES OTRA COSA…

EQUIPO WEB

35 pensamientos en “SIN VERGÜENZA!!!

  1. Me considero una hincha optimista, pero en este momento tengo sentimientos encontrados, ya que transito por un dejavú vivido en otras etapas de caída del equipo. No entiendo porque Miguel, al cual quiero y respeto, repite armado de equipos trillados y que no funcionan. Los que terminaron bien la campaña anterior, no están reaccionando como debería, los pases son imprecisos, nunca arman jugadas que prosperen para los atacantes, la defensa, la mitad responde, la otra está estática…y el medio campo ni que hablar, es una cocina sin gas, no generan nada. Creo que hay que barajar y dar de nuevo, y resaltar la importancia de que el equipo se ponga a jugar en serio, son profesionales….¿? es preciso
    que ingresen a jugar motivados a defender la camiseta que portan con dignidad. No soy crítica por criticar…es lo que se percibe, sobre todo en la manera de jugar y en los resultados. Necesitamos más equilibrio y tranquilidad. Con respecto a las pintadas….repudio todo acto cobarde escudado en el anonimato o cualquier tipo de apriete violento, eso corresponde a un grupo de inadaptados mínimos, que le hacen mucho daño al club pero que no representan el ser hincha canalla bajo ningún punto de vista, de la prensa amarillista o de los perjuicios que ocacionan los de otro club, lo sabemos todos, siempre han buscado de ensuciar la imágen de Central. Solo espero que la reacción suceda a tiempo, no quiero vivir sufriendo y decepcionada, quiero felicidad canalla al 100%. Pasará alguna vez?

  2. Por problemas de orden tecnico no pudimos subir la nota del dia.
    Sepan disculpar, nos vamos enterando de las novedades de hoy con la colaboracion de todos en los mensajes.
    GRACIAS!!

  3. Pero el C.H.A.P.A. Es distinto don suri!!el C.H.A.P.A. Es un sentimientoooo!!!

  4. Book no haga el papel de victima que no le queda para nada…. 😉
    Encima le empezo a pegar sin leer el resto…??? naaaaaaaaa….
    Todos hablan mas en la mala… me extraña de Ud. que es miembro habilitado politematico del C.H.A.P.A. jajajajaaaaa

  5. Suricato: soy una persona coherente. Y creo que usted sabe que mi criterio sobre ciertos jugadores no cambia ni ha cambiado con buenos ni malos resultados.
    Cuando puse mi comentario de carloni y Marchetta no habia leido las declaraciones, el solo hecho de saber que otra vez salieron a hablar en la mala me molesta. Por que no hablo al otro dia del ascenso?? Y si Marchetta dijo lo que usted dice del jugador Dominguez, esta mas gaga de lo que yo creia.
    Le prometo que voy a hacer un esfuerzo para tratar de comentar cosas que coincidan con su pensamiento, asi no debera tener que atacarme tan seguido. No quisiera que le hagan a usted lo que a mi me harian si atacara a alguien como usted lo hace conmigo. Y gracias por dedicar tanto tiempo en responder cada comentario mio!

  6. Book reconoce que a todos nos gusta hablar un poquito mas cuando estan las malas…. o acaso no te gustaron las declaraciones de Marchetta porque fue contundente?
    O acaso vos pedias a Ballini en CARC 2 Central 0… noooo empezaron tus analisis en la derrotera…. entonces no le caigas a Marchetta….
    Porque a mi no me parecio un tipo que este con el serrucho en la mano, fue objetivo y claro….
    Peor es decir que el gol de Colon no fue por culpa de Encina y el de Tigre si fue por culpa de Lagos…..
    Para mi no te gustó que Marchetta haya dicho en forma tan contundente :
    “Nery Dominguez es el mejor volante central del país. ” 😉

  7. Escuche que hace un rato termino la practica: Miguel no hizo ningun cambio, los titulares perdieron 1 a 0.
    No te entiendo Miguel. Lo mismo dije con la salida inexplicable de Mozzo.
    Que le cuesta probar a jonas aguirre, el lobo flores y montoya.
    Los caprichos de Lagos y Ballini tambien son inentendibles.
    Te aprecio de todo corazon Miguel pero con estas decisiones te estas cavando la fosa solito.

    Ojala me equivoque y en la practica de mañana meta algun cambio

  8. Es verdad J, pero eso es como justificar a un ladron que roba cuando tiene hambre

  9. Es cierto que siempre habla cuando todo va mal, pero puede ser que solo lo busquen cuando anda mal, no ????

  10. Marchetta siempre habla cuando el equipo anda mal. Por que no habla cuandp gana?? Eso para mi es lo patetico, si no hablas en las buenas, y apareces en las malas, haces leña del arbol caido

  11. Lo de Carloni es patético, pero lo de Marchetta me gustó Book, no dijo cosas incoherentes… Lo que si, hay que dejar de inflar a Nery un ratito para que no se la crea y se rompa el orto !!!

  12. Nery al banco unos partidos quiero ver a Ledesma y Aguirre,

  13. Dijo Marchetta… y no me parece para nada despreciable…. le pido al administrador que mañana lo publique…

    “Tigre juega contra un espejo y pierde…y nos ganó a nosotros. Basta de pantalones blancos, no los quiero ver mas en la indumentaria de Central. Nery Dominguez es el mejor volante central del país.

    El sábado voy a estar en la cancha gritando los goles de Central.
    Le falta ser más agresivo arriba a este equipo. Antes llegaba más; ahora, los volantes llegan más que los delanteros. Miguel lo sabrá mejor que yo, vi una falencia notoria: llegamos, no lastimamos, nos cuesta. No sé quién maneja el fútbol. La dirigencia de Central.

    El técnico tiene coherencia, pero los dirigentes manejan el presupuesto. Nombres rutilantes para decir que tengo un ataque de fuste, no hay. Luna me gusta, Abreu es importante pero no está para 70 minutos y Central, tomando como referencia a Encina, a Carrizo, que tienen llegada, cuando llega a la última puntada, se produce como un rebaje de quinta a tercera y ahí es muy difícil.

    Hay que tener en el plantel un Delgado, un Scotto, que lo podés conseguir y Miguel lo va a encontrar, o cuando le toquen los dos refuerzos, los va a encontrar, porque al equipo le falta la puntada final y no la veo, no la tiene. Falta fuerza arriba. Con San Lorenzo, Abreu jugó bien, pero en una jugada no llegó en el último pique. Hay que ayudarse, hermanarse adentro de la cancha.

    No tenemos un líder como Kily o Vitamina, me preocupa la personalidad del equipo. Castillejos, se fue, volvió, se volvió a ir, hizo goles, pero no es de allí ni es de allá. El jugador de Central tiene que sentirse identificado con la gente, la prensa, con el mundo Central. Un ejemplo puntual: yo no lo habría dejado ir a Toledo. Le costó mucho afianzarse en Central. Lo hizo, revirtió todas las dudas de la gente, las puteadas, había que aprovecharlo y dejarlo.

    Miguel es muy inteligente, él se va a dar cuenta cuando le toca perder, si el plantel está convencido de lo que vos querés y entra a la cancha convencido. Ese convencimiento hace que se potencie. Ahora si no hay respuestas, podés hacer cuarenta cambios que te limpian como un ajo si no les llega la propuesta.

    Miguel quiere a Central, lo respeta, respeta a la gente, quiere ganar y lo vi contrariado cuando dijo que somos un equipo de primera, de mucha categoría. Esta camiseta tiene un peso impresionante.

    El sábado con Arsenal es muy difícil, podés ganar o empatar, pero veo chances de perder contra un equipo que aprovecha los errores del rival. Son tres puntos que van a influir mucho: me pongo en hincha y pienso en ese partido, que lo tenemos que ganar”.

  14. No digo nada por que seguro el administrador estara en desacuerdo jajaj.

  15. En momentos dificiles aparecen a tirar mierda los fantasmas de siempre!!! Marchetta que ni se le entiende lo que habla y parece que se las sabe toda y Carloni…CARLOOONI tira mierda contra la comision justo ahora??? Realmente creen que le hacen bien al club?? Ojala nunca estos patetitos personajes entren a nuestro club!

  16. Johnnie en algo no coincido con vos y tengo elementos estadisticos que avalan la cuestion… a la gente “no le gusta hablar maravillas” cuando el equipo gana, juega bien y no hay inconvenientes los comentarios y visitas en la pagina caen estrepitosamente.
    Cuando se pierde o hay problemas crecen las visitas y comentarios, es decir la participacion de la gente. A la gente le gusta la sangre en el mar como los tiburones.
    Eso explica en parte el accionar del periodismo, si no hay noticia hay que invertarla, aunque sea pescado podrido, mas o menos lo que hacen los programas de chimentos.
    Somos asi, somos humanos y nos rige nuestro accionar el gusto por el caos.
    La bonanza no vende, entonces hay que armar bardo.

  17. Muchachos, esto es mas viejo que el futbol. Si Central gana, toda la semana los periodistas (y nosotros) hablando maravillas. Si pierde lo mismo, pero tratando de generar puterio. Esa pintada no es mas que otra muestra de rellenar 24 hs al día, los 7 días de la semana de noticias que no tienen.
    A esta altura ya deberíamos haber aprendido a no comprar más pescado podrido.

  18. fragacanalla quien escribe las editoriales seguro te va a leer (es parte del equipo que formamos) y desde ya en la pagina debatimos tratando de hacerlo con la mayor cordialidad posible (tal como fue tu comentario) y tratando de no politizar dentro de lo posible.
    Intentamos crear un espacio abierto a distintas opiniones que pueden, desde ya, no coincidir en lo mas minimo con tu forma de ver las cosas.
    Bienvenido entonces a este espacio para volcar tu pensamiento, ya que uno nunca sabe cuantos pueden coincidir o no y eso lo bueno !

  19. no se si el que escribe esto lo va a leer.
    me da a entender que esta “defendiendo a russo” y que la culpa la tienen los jugadores, la actualidad de central es un conjunto de cosas, los jugadores que estan en un mal presente, que el dt pone jugadores o armo un plantel que no esta a la altura, la CD que avalo el armado de este plantel, los socio que no exigen y los hinchas que aplauden a cualquier jugador

  20. Lo bueno de todos los que nombran que van a venir con Arsenal, es que las puteadas no van a ir dirigidas a los nuestros!!!eso si!!me preocupa que a mitad de partido nos quedemos sin linea de cal en nuestra area!!no se olviden que va a estar rondando Caraglio y por ahí se la confunde!!

  21. Buen dia a todos:

    En primer termino repudio totalmente las pintadas en las paredes del club regatas que se conocieron en el día de ayer.
    Por otro lado me pone muy contento ya que existe la posibilidad real que el sábado desde el arranque Aguirre entre por Lagos, este pibe hace rato que esta pidiendo pista y es bueno que allá comunicación entre Teglia y Russo . Otro que tiene posibilidades es Montoya. Ojala que si tienen la suerte de entrar los pibes sean parte de la solución para comenzar a ser el equipo que todos queremos ver en el campo de juego. Me parece muy acertada los cambios que Russo hizo en la practica de estos días, creo que esto demuestra que es un técnico inteligente y que no solo se hace cargo de la boca para afuera sino que lo lleva a la practica.
    Como dijo hoy Caranta, en el equipo hay material. Será entonces de encontrar la forma de que ese material nos sirva al máximo para lograr nuestro objetivo, esto ultimo lo digo yo.
    Ojala el partido del próximo sábado sea la bisagra para comenzar a cosechar los tiunfos que tanto necesitamos. Arsenal es un equipo duro y complicado, pero no es invencible.
    A diferencia de otros tiempos creo que hoy Central cuenta (entre jugadores contratados y de el club) con una interesante varidad de posibilidades para utilizar de la mejor manera para conseguir el colchón de punto que necesitamos para permanecer en primera. Y tanto Russo como el cuerpo técnico y los jugadores saben que es así
    Ojala este sábado podamos ver el Central que todos queremos.

  22. Suri, Anibal, y no les digo que tambien estara presente Alfaro porque seguro me insultan jaja. Con toda esta mezcla de actores, infiero qu el sabado el Gigante va a hervir.
    Abrazos

  23. No solo hay 4 ex central sino que ademas parece que debuta un jugador en Arsenal…
    Si seguimos avivando muertos ya arrancamos 5 a 0 abajo, ja!
    Los jugadores deberan mostrar un enorme cambio de actitud en Sabado en el Gigante, caso contrario se comeran una linda reprobacion de nuestra gente.
    Russo se lo va a hacer saber, espero que estos muchachos esten a la altura de las circunstancias…

  24. Baglietto…Sperdutti es el unico no “Ex-Central” ??? por que lo pusiste ??
    Te faltó Rolle que es canaya y la casi segura vuelta de Cachi Zelaya jajajaaaaa…

    Por otra parte hoy salio en twitter esto, un juicio mas y van…
    Argentino de Las Parejas le inicio juicio a Rosario Central, por la falta de pago en el pase de Diego Braghieri (Info de Alberto Furfari).

  25. El sabado frente a Central, Campestrini, Braguieri, Caraglio, Johnyto Gomez, Sperdutti…….. que ruido en la panza me hace esto¡¡¡

  26. ¿y si la pintada es del 2009?
    ¿y si lo hizo algun periodista mercenario?
    Generalmente si son campañas orquestadas no se hacen en una sola pared de la ciudad…. se hacen en varios lugares simultaneamente,,,
    Se supo en que direccion esta escrita la pintada?
    Lo del clasico parece agregado… a posteriori….
    En fin…¿es para darle tanta trascendencia a esa pintada?

    Es muy buena la observacion que un barra es incapaz de poner un acento en la O… aunque el signo de admiracion al final de la primer frase es el abierto… ¡ jajajaaaaa

  27. Oscar no te olvides de llevar una antena hoy. gracias

  28. Verguenza ajena me provocó esa pared…
    Esas letras y tipografía me dan a que fue un púber el que pintó eso. Yo no creo que un barra se atreva a meter un acento a la “o”.

  29. Yo pregunto… estamos seguros que la pinto un Canalla? No sera de los pechos, que están armando todo para abandonar una vez más? Porque las dos oraciones que se leen fueron escritas por diferentes personas y diferentes aerosoles, además cuanto falta para el clásico?
    A mi me llama la atención… creo que la pintada sería el último recurso, no les parece que antes se debería entablar una charla animada con los jugadores?

  30. Ayer Macias dijo en el programa Dos de Punta que en Diciembre tienen que vender a un jugador, saldra de ahi la falta de actitud de Nery?

  31. Los cobardes barras bravas delincuentes enquistados en Central son los pintores de paredes.

    Fuera de Central empezando por el primer barra brava Norberto Speciale.

Los comentarios están cerrados.