Semaforo fecha 9

semaforofecha9banner0210

ROJO

EL CAMBIO DE ABREU POR BECKER
Cuando Central quedó con uno más y dominaba el juego en el medio, daba la sensación que el partido se ganaba por decantación y desgaste, como lo hacía el equipo en el Nacional B. Pero Russo, tras la lesión de la joya, puso al loco, cambiando el marcado control de balón por los centros siempre mal ejecutados para Abreu. Una falla importante que costó dos puntos.

AMARILLO

LAS LESIONES DE BECKER
Una nueva lesión de la joya  hace que la situación sea más que preocupante. Nuevamente no pudo completar dos partidos seguidos. Su cabeza, indudablemente, le sigue jugando en contra. ¿Cómo se soluciona?

VERDE

CARRIZO
Una vez más, el pachi fue salvación en la tormenta. Entrando desde el banco, le cambió la cara al equipo y, con una gran definición, nos permitió traernos un punto de Floresta. Más allá de su irregularidad, hasta jugando mal, es más que el insípido Diego Lagos.

EQUIPO WEB

7 pensamientos en “Semaforo fecha 9

  1. Buenas noches. Sr Book Seller sinceramente no se quien piensa que soy y si lo sabe diga mi nombre. Ingrese a la pagina para opinar desde mi punto de vista no para polemizar ni que se me tilde de algo que no soy. Desde que ingrese uso el mismo pseudónimo, el cual figura arriba.
    Por ultimo le digo que conozco a mucha gente de la filial, escucho el programa de radio (el cual es fantástico), tuve el gusto de estar en una fiesta de los primeros aniversarios de la filial y repito mi pseudónimo nunca cambio….
    Saludos !

  2. Jorge Dardas, el problema que los chiquilines se rajan a penas toca el silbato Russo. Culpa de él que ve que le tiramos centros a las rodillas o a los banderines del corner y no los deja pateando como decis vos.
    Aca los pibes salen rajando a jugar a la play, a dormir, a co**r trolitas, comprar autos, deptos, tatuarse el toor, de todo menos ser mas profesional y mejorar sus habilidades. Repito, Russo es gran culpabable por no dejarlos clavados con grilletes en la cancha hasta que acierten 3 centros seguidos.
    Se cansan de putear a Alfaro, Carusso o incluso Falcioni, pero bien que sus equipos tiene pateadores definidos y suplentes por las dudas, por qué? porque los hace practicar.
    Aca tocan el pito y se van mas rápido que el correcaminos.
    Asi nos va, nadie patea al arco desde afuera porque no tienen fuerza y no quieren pasar verguenza. El viernes Lagos pateo de afuera y casi se desgarra de lo mal que pateo…en fin

  3. Muchachines…no veamos solo el medio vaso Vacio. Central tiene no menos de 3 jugadas de gol por partido producto de centros bien ejecutados. Se tiran 10 mal por partido? SI, pero que equipo no lo hace???
    Por otro lado, quiero decir que no me alegra para nada que rosarigasino coincida conmigo en algo. Primero porque alguien que califica a un jugador que dejo todo por nuestra camiseta con $$ no merece mi atencion. Y segundo porque, sabiendo quien es, no me gusta que se cambie el pseudonimo para pegar para todos lados. Que vuelva a su nombre original y hablamos…

  4. al finalizar los entrenamientos , durante horas adicionales , hay que poner 2 muñecos de 1,93 mts de altura, y deben tirarle centros a la carrera de los dos lados los muertos pie redondo de Delgado,Encina y Lagos, si quiere tambien Ferrari.

    el que le acierta 3 veces a uno de los dos muñecos , se puede ir a duchar.

    Por las dudas armen una carpa en el medio de la cancha por si se tienen que quedar a dormir.

  5. Gracias Norma, el corrector se durmió, y vos tambien tenes uno, se escribe auriazul y no aureazul…. una de cal una de arena ;-).

    Respecto a goles de cabeza se me viene a la memoria el segundo de Luna a Quilmes.

  6. yo no entiendo, como personas que entrenan 5 veces por semana, que todo su trabajo consiste en jugar al futbol no pueden tirar un centro como la gente… vos podes errar un centro, no todos como pasa siempre… capaz que yo no me acuerdo, pero hicimos algun gol de cabeza???

  7. con onda, insípido es, los comentarios me representan en casi la totalidad, a veces no es culpa del cambio por Abreu, el problema está que no tenemos uno que envíe la pelota como profesional, parecen caballos, tirando a cualquier lado sin pensar la jugada, da la sensación que están jugando rugby, muchachos, practiquen…a ver si mejoran dirección y velocidad… son tres cosas, salir bien, distribuirla y dar pase mejor , y que la reciba el que tiene que romper el arco….tan difícil es?

Los comentarios están cerrados.