15 pensamientos en “ASADO EN LA FILIAL

  1. sI todos los administradores de paginas partidarias hicieran lo mismo que hace Ud.señor Administrador seguro tendriamos un Central mejor.Lo felicito.Susana, que no soy GIMENEZ ni OCHOA.

  2. Gracias Anibal Querido!!! es un honor formar parte de ese grupo periodístico y que el laburo que con tanto amor hacemos en esta, la página de la filial, no solo lo valoren algunos por acá, sino que haya servido de trampolín para que otros también lo valoren y lo disfruten…Gracias a todos los que nos apoyan y permiten que podamos seguir haciendo esto que tanto nos gusta, ahora expandiéndolo a otros sitios…

  3. Gracias Anibal por tus palabras… como comentario este equipo periodistico nos solicitó en la grafica incluir jugadores de los mal llamados “5 grandes” y despues de un intercambio de mails se logró incluir a los 2 equipos rosarinos, primera satisfaccion.
    Esto nos dá mas polenta para seguir con nuestro sitio de FGA a full ….
    Gracias!!

  4. Quiero felicitar a nuestro equipo WEB que gracias al fruto del excelente trabajo que hacen para todos los canayas de Bs As y el mundo, con la administracion y contenido de esta pagina, fueron buscados por un sitio deportivo llamado Periodismo de rabona.(http://periodismoderabona.wordpress.com)
    Sergio esta encargado de las graficas y Leo de la info referida a nuestro amado club.
    FELICITACIONES y MILLON DE GRACIAS por todo el trabajo que hacen por la Filial y por Central.
    Me saco el sombrero por ambos, que hacen esto con pasion y amor por RC, totalmente ad honorem, invirtiendo mucho tiempo de sus vidas para que todos los canayas estemos informados y podamos debatir libremente en este hermoso espacio que crearon.
    Abrazo grande para ambos!!!!!!!

  5. Espero que el lunes el equipo ponga la misma garra y concentración que viene poniendo, como contra Tigre, Gimnasia, Arsenal, San Lorenzo y otros, que sigamos teniendo la misma defensa férrea e impasable, un medio campo combativo y que le sigan llegando a los delanteros las pelotas en los centros y pases para que puedan hacer el gol con sólo empujarla y que Miguel siga sin demorarse en hacer los cambios.- Así está bien??? les gusta mi optimismo??? o quieren que vea la realidad????.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón y que esta noche la pasen bien.-

  6. Al final, es como decía Lorenzo, hay que poner nombre y apellido y si lo tuviese, Nº de socio, así despejamos dudas y dejamos el anónimato. Ah, hoy tampoco voy, tengo fiebre 😦

  7. Administrador, gracias por cumplir el mandato de la Comisión Directiva de nuestra querida Filial.- Lamentablemente hoy no podré concurrir.- Abrazos gigantes para todos.-

  8. El que te referias a Ladrondona… parecemos Clarin…. que los jueces nos siguen garch…. etc.etc. vos sabes bien que ese comentario fue agresivo y la pagina mal o bien la administro yo, en tarea que me delegó la HCD de la filial, asi que yo determino que mensaje está o no fuera de los limites. Fue Enviado el 30/09/2013 a las 23:39
    Vos podias expresar tu pensamiento de otra forma y elegiste no hacerlo.

  9. En serio sr administrador ? A quien le falte el respeto o agravie ? decir lo que pienso del equipo que amo es ser agresivo ? Cual fue mi comentario agresivo ?

  10. Buenas noches. Sr Book Seller sinceramente no se quien piensa que soy y si lo sabe diga mi nombre. Ingrese a la pagina para opinar desde mi punto de vista no para polemizar ni que se me tilde de algo que no soy. Desde que ingrese uso el mismo pseudónimo, el cual figura arriba.
    Por ultimo le digo que conozco a mucha gente de la filial, escucho el programa de radio (el cual es fantástico), tuve el gusto de estar en una fiesta de los primeros aniversarios de la filial y repito mi pseudónimo nunca cambio….
    Saludos !

Los comentarios están cerrados.