Semaforo Fecha 10

semaforofecha10

ROJO: NERY DOMINGUEZ

Un jugador que a su falta de marca le agregó faltas innecesarias que lo pusieron al borde de la expulsión. Ejecutó el penal de manera deplorable y pareció sobrar la situación. Viene en franca caída y no logra levantar un nivel cada vez más bajo. Quedar afuera del equipo frente a Boca quizás lo ayude a enfocar nuevamente en la meta. Pero este Nery Domínguez no le rinde al equipo y Central lo necesita mejor que nunca. Lo cierto es que el equipo necesita un volante central que equilibre el mediocampo y en Nery no lo encuentra…

AMARILLO: RAFAEL DELGADO
El chelito quedó  nuevamente enganchado en el gol de Lanús, tal como sucediera frente al albo. Son distracciones que nos cuestan muy caras y se pagan con puntos. Debe ajustar la posición para que su proyección ofensiva no se desdibuje con las desatenciones defensivas…
VERDE: DIEGO LAGOS
Diego Lagos debe ser el jugador más resistido de este plantel. Porque con su apatía dentro del campo de juego se ganó el odio de la gran parte de la masa canaya. Pero  volvió a ser aquel de las últimas fechas del torneo pasado, con entrega, sacrificio, juego y, además, el gol de la victoria. Un jugador que cuenta con características exquisitas, pero que no son suficientes para justificar su presencia. Jugando como el lunes en el Gigante Lagos es un jugador indiscutido. Dependerá de él sostenerlo…

14 pensamientos en “Semaforo Fecha 10

  1. Comparto el verde de Lagos, el amarillo para Delgado y hasta me puede cerrar el rojo para Nery… pero no es para matarlo tampoco, jugo un pesimo primer tiempo ,Ok. Pero no es facil lo que le toca en este Central , esperamos todo de él: recuperación , presión , marca, relevos, creación, distribución , claridad, que le pegue de afuera y haga goles… hay una cuestion de esquema que hace que Nery quede siempre al limite, por eso se sobrecarga de faltas.
    Todo el equipo ,menos Caranta claro ,muestra lo mejor cuando estamos en ataque,no tenemos gente de marca, y Miguel armo un 4-3-3 , para mi es obvio que el 5 la va a pasar mal casi siempre, sea quien sea. (hasta ahora ni Ballini ,ni Ledesma mostraron más que él).
    Por lo tanto aguante Nery!!! No pasa nada!!!
    Si los volantes colaboran en la marca como hicieron en gran parte del partido, se puede jugar asi y ganar los puntos que necesitamos.

  2. El único placer que siento leyendo estos comentarios es: menos mal que no tengo los mismos gustos futbolísticos que Book!!!

  3. Ojala Nery se quede por siempre aunque casi imposible se van a pelear para llevarselo….. y me olvidaba el rojo debe ser para Luna un delantero que no hace goles es como un arquero sin manos.

  4. Querido messi: nos conocemos. Si lo de pegarle a Nery porque erro un penal lo dice por mi, se equivoca feo. Sabe bien que siempre tuve la misma vision de Dominguez y siempre la exprese. Hasta cuando las focas aplaudidoras se deleitaban por dos cambios de frente por partido. Insisto en lo mismo: es malo. Asi de simple. Siempre lo crei y lo creo. Ojala le podamos sacar unos mangos a fin de año…

  5. Que feo esperar que un jugador nuestro erre un penal para salir a matarlo…
    Fuera de joda me da tristeza que pasen estas cosas entre nosotros, pero bueno, cada uno aporta su vision y hay que respetarla.
    Para mi Nery no tuvo claridad en los pases largos y erro un penal importantisimo, pero dejo la vida en cada pelota y se canso de cortar ataques por el medio y de relevar a los defensores. Jugo un partidazo tacticamente y con mucho oficio.
    Le falta muchisimo, pero las condiciones las tiene y es jugador nuestro, como no lo voy a esperar!!!
    Que haran el Domingo a las 18.15 algunos??? Se pondran la camiseta rosa o ahora que no juega Nery comenzaran a hinchar por Central?????

  6. A mi me encantaria que Nery no juegue!!! Que juegue mal es algo obvio!!!es malo!!!es el chirola Ledesma del 2013

  7. No le peguen más a Nery. Es crack. Su PRIMER torneo en primera. No recuerdo quién decía el año algo así como “les encanta que Jesús juegue mal”…. ahora hacen lo mismo con Nery.

  8. En el partido que yo vi Lanus en ningún momento del partido gano el medio y si lo hubiese hecho con el correr del partido y 11 contra 11 sera cosa de la imaginación de cada uno, los dos con 11 no crearon una sola situación de gol, Como lo he manifestado en reiteradas oportunidades Mendez era el termómetro de Central y hacia jugar a todo el equipo cumplía una función importante ademas de jugar que era entorpecer la salida del equipo rival y Nery era la perfecta rueda de auxilio para que descargara y jugara, hoy no lo tenemos a Mendez y no lo podemos llorar (ya que ELIGIÓ JUGAR EN BOCA ANTES QUE EN CENTRAL) así que Nery se esta transformando mas en robador y raspador que en aquel que nos deleitaba saliendo elegantemente y cambiando de frente de forma milimetrica.
    Nery es un gran jugador y un penal lo erra hasta los mas grande, recuerdo un penal estando cera a cero en mendoza pateado por jesus, convirtio?, no se la dio en la mano al arquero.

  9. Vuelvo a repetir lo mismo que ayer, Nery busco limpiarse para el clasico, pero lo hizo a los 20 min. Despues erra el penal y, empieza a perder claridad, si habia otro arbitro, por ahi nos dejaba con diez.

  10. Veremos como actúa contra Mateo y Bernardi en el clásico… ojalá esta purga de una fecha le haga reflexionar un poquito, acerca que todavía en el futbol no logro nada y si pateó el penal afuera por los nervios, como leí por ahí, si está nervioso que se ló dé a alguien mas templado… nos hizo retroceder 10 casillas en ese partido, despues levantó e hizo amonestar y lesionar a Silva, pero para mí está bien el rojo….
    Aclaro que el semaforo no significa el peor, ni las figuras…. sino el rojo es “así no me gusta que juegues”, el amarillo “tene cuidado porque estas flaqueando” y el verde “me pone contento que hayas mejorado”….
    Las figuras para mí Niell, Abreu, Carrizo y Ferrari….

  11. No estoy de acuerdo con que Nery venga en franca caida!!!creo que siempre fue igual de malo, lo vengo diciendo desde el año pasado. Lo que pasa es que ahora no lo tiene a Mendez que le tape las cagadas. Y repito algo, se acuerdan cuando decian que Mendez jugaba bien gracias a Nery? Que Lanus por momentos no nos haya ganado el medio fue gracias a que a los 20 minutos le echaron al arquero y saco al enganche, que hasta ese momento lo estaba volviendo loco al jugador Dominguez. Lo echaron antes del penal que convirtio Nery…ah, lo erro???y despues de eso se complico el partido???bue, perdon por el error

  12. No estoy de acuerdo con el Rojo Sabemos que Nery esta lejos de su nivel Pero el Lunes aporto sacrificio en la marca y tuvo que lidiar con Somoza, Gonzalez y Silva, Llego a varios cierres a los costados, tuvo mucho despliegue, yo pregunto que Lanus no nos haya ganado el medio campo fue merito de Lagos y Encina?

Los comentarios están cerrados.