UN GRITO QUE LLENE LA BOCA!!!

BOCAEDITORIALEse arco me atrapa. Lograr vencer esa meta me obsesiona. Volver a ganar en La Bombonera es lo que más deseo hoy…

Hace tres años no tenía entrada. Acudía muy poco a la filial y conocía a poca gente. Pero sentía que no iba a ser un partido más. Gracias a la gran generosidad y colaboración de un tal Ismael, que después me enteré que era el presidente de nuestra hermosa filial, pude comprar mi entrada. Y trepé los dos millones de escalones para llegar allá, a lo más alto del estadio, casi agotado de tanto subir, para ver lo que sería un partido histórico. No solo porque De León tuvo la suerte que una pelota le rebote y así marcar un gol en la mismísima Bombonera, sino porque, luego de casi veinte eternos años lográbamos ganar allí, en el lugar que muchos dicen que tiembla cuando la hinchada canta, aunque cante unos pocos minutos, con un gol del gordo Caraglio, sobre la hora, con expulsión de Riquelme fastidiado por un Ballini (sí, Ballini) que lo anuló durante los 90 minutos.

La historia quiso que casi no ganáramos más después de ese partido, que descendamos y todo lo conocido. Pero hoy…hoy estamos devuelta!!!

Central vuelve a enfrentar a un grande. La realidad nos marca que es fundamental sumar, pero que sería un golpe anímico terrible ganar allí, para esperar el clásico rosarino de la mejor manera, afuera del descenso y con chances de seguir creciendo.

Miguel vuelve a arriesgar. Tira todo al asador, con tres delanteros, sin Nery pero con Ballini y con once guerreros que, si dejan la vida como lo hicieron frente a Lanús, pueden, sin lugar a dudas, darnos una gran alegría. Carrizo por izquierda, juntándose con Lagos. Con el chucky por derecha, formando un precioso tándem con el sapito y el loncho. Con Luna y Caranta. Con Donatti y Peppino. Con Delgado trepando y trepando. Con un equipo que tiene sangre, que busca una identidad y que, por sobre todas las cosas, va entendiendo lo que significa ponerse la camiseta de Central.

¿Acaso ustedes creen que a estos tipos no se les erizó la piel cuando entraron al Gigante, después de cinco partidos sin ganar, y vieron que no cabía un alfiler? ¿Vos pensás, hermano canaya, que la sangre que les corría por las venas el lunes no tuvo un calor especial por lo que nosotros, llenando nuestra casa, les transmitimos? ¿No te diste cuenta que cuando los alentamos, en vez de recriminarles cada error, se convierten en terribles guerreros canayas?

Hoy no podremos estar allí. Pero sí vamos a estar, cada uno delante de la tv. Y transmitirles nuestra mejor energía nos dará lo que buscamos, no lo dudes.

LLEGÓ EL DOMINGO, SEÑORES!!! LA BOMBONERA NO ESTARÁ TAN VACÍA COMO LO MUESTRA LA FOTO!!! PERO ESE ARCO…ESE ARCO ME OBSESIONA…LO VEO AL CHINO, CABECEANDO AL GOL…LO VEO A NIELL, HACIENDO PICARDÍAS…LO VEO AL LOCO, PICÁNDOLA FRENTE A TRÍPODI…LO VEO A BALLINI METIENDO Y RASPANDO…A LAGOS YENDO AL PISO Y TOCANDO CON CALIDAD…LOS VEO A ELLOS, ALLÍ, DENTRO DEL ÁREA, FESTEJANDO, PORQUE, NO SÉ POR QUÉ, PERO TENGO UNA FE QUE ME MOVILIZA, QUE ME ACELERA EL PULSO, QUE ME VUELVE LOCO!!!

HOY ES DOMINGO SEÑOR!!!VAMOS A VER AL CAMPEÓN!!! AH, QUE…NO SOMOS CAMPEONES?? JA, ESO NO IMPORTA, PORQUE YO NO SOY COMO EL ROJINEGRO, QUE ALIENTA SI VA PRIMERO Y DESPUÉS TODO SE ACABÓ…

SEÑORES….YO SOY CANAYA DE CORAZÓN!!!! UN GOL EN ESE ARCO, CENTRALITO!!! UN GOL!!!! UN GRITO QUE ME LLENE LA BOCA!!!

EQUIPO WEB

11 pensamientos en “UN GRITO QUE LLENE LA BOCA!!!

  1. Diego, no creo que se lo critique a Lagos, ya que se lo critica cuando juega mal, muy mal o pésimo. Hoy, coincido con vos, para mi jugó un muy buen segundo tiempo. Ojalá siga así, es la manera de encontrar regularidad!!! Me gustó Central hoy. El retroceso sigue siendo la materia pendiente, pero vi mayor cintención en el medio, aunque el problema hoy fueron las contras, ya que en velocidad y por ir siempre para adelante, se nos complicó. Pero que lindo es ver que Central obligó a Boca a jugar de contra en la misma Bombonera!!!

  2. No se ustedes pero, me quede con la sensacion que pudimos haberlo ganado. El gol de ellos (otra vez como contra Colon, Encina la pierde en el medio) es increible…recibe la pelota, se acomoda y elige el palo, sin que nadie lo cubra. No nos podemos quejar del arbitro, salvo que tuvo que haber expulsado a mendez. Dos cabezazos en los palos y la ultima de abreu……..una lastima

  3. Antes de irme a dormir tranquilo por lo que vi , me quedan un par de dudas,
    la primera, viendo el primer tiempo de Encina (incluida su increible decision de ir a pelear esa pelota que perdio en el gol de Boca),no me explico como Russo lo dejo en el campo. La segunda es que se tienen que organizar cuando alguno pierde la pelota. Hubiera sido muy triste si Boca mete el segundo.
    Hoy vi por primera vez ideas en ataque,vi a un Carrizo osado,a un Delgado criterioso atacando ( no retrocediendo).Hoy se animaron por primera vez los de arriba a gambetear y ganaron muchas veces.
    Me emociona Medina,hoy no fue solo un luchador,tambien mostro buen futbol e inteligencia,(la pelota que dejo pasar para Peppino fue genial).
    Bien por Niell y !!que grande Abreu!!,Yo propondria pagarle un tratamiento rejuvenecedor asi se queda varios años con nosotros.
    Si pueden contener mas en el medio y desahogan un poco a la defensa creo que Central nos dara muchas satifacciones.
    Quisiera verlo a Becker mas en la cancha.

    En fin,no solo no nos pasaron por arriba ;esta vez,ofrecimos futbol y eso es positivo y hermoso.
    Un saludo para todos desde Berlin a las 2 y media de la mañana

  4. Casi, Casi, los tres puntos viajan a Rosario, no merecíamos perder, en realidad merecimos ganar, dos en los palos y el último del Loco.- Para mi, el equipo que terminó jugando debe ser el que arranque.- Amigos, no sirve en el promedio (hoy), pero si en lo anímico, una vez que podamos armar un medio campo que contenga y que distribuya, Central será de temer.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  5. tengo la sensación que miguel está muy cerca de encontrar el equipo. hay que mejorar en el medio y’para atrás. nos podrían haber metido un gol

    pero en líneas generales me gustó. pregunto. va a haber críticas a lagos? hizo un muy buen segundo tiempo

  6. Siento que desde el lunes despegamos. Siento quer no nos va a parar nadie. Estoy seguro que vamos a sorprender a Boca y de entrada Lagos va a hacer un gol y arrancamos 1 a 0 arriba!!!! Peeeeeeroooooooo..en el segundo tiempo, como siempre, la cosa se va a dar vuelta, vamos a perder dos a uno, con baile incluído…una verdadera ca.gada

  7. Acabo de leer. La reserva gano 2 a 0 esta mañana en Casa Amarilla con goles de Jonas Aguirre y Acuña .Como ayer perdio Colon con All Boys somos punteros absolutos.

  8. Gracias por la editorial, gracias Norma por tu sentimiento.- Hoy nos llevamos los tres puntos a Rosario, Abrazos canallas para todos, a la tarde nos seguimos escribiendo.-

  9. Me encantó leer tus palabras, me hicieron emocionar, y se que muchos me van a entender, porque saben lo que es el sentir canalla,eso que te late, te turba, te pone feliz, te saca el querer batallar con todo el mundo desde tu guerrero interior, no se, hablo de Central y me pasan mil cosas. Y solo siento decir, que a pesar de las dificultades, de que sufro y me desangro, agradezco al Tata Dios y a mi viejo ser de este club, porque marca mi identidad….vamos mi equipo!!!!!, todo se puede, hay que buscar el destino, muchos mandamos energía desde donde nos toque estar para alentar, ojalá que sea una fiesta…..Y cuando yo me muera quiero que mi cajón….sea azul y amarillo….como mi corazón….SIEMPRE!!!! no cuando sea moda como otros…eso nos hace diferentes….

  10. Vamos centrallllll!!!1cuanta ansiedad LPM!!!! cuantas ganas que sean las 6 de la tarde!!!! tengo una fe terribleeeeeeeeeeeeee…
    Hoy te vamos a tener enfrente Jesus!!!! pero vos ya sabés!!!! El amor por Central está antes que nada!!!desde la próxima fecha volveré a querer que te vaya bien…pero hoy no!!! hoy soy más canaya que nunca!!!!!!

Los comentarios están cerrados.