PROTAGONISTAS CLASICOS

ROZIN“Yo sé que nací de Central. No es lo que uno se hace, simplemente se es. Probablemente el tiempo dé más seguridad y permita entender mejor que significa, pero uno es de un club”

“Están las mismas expectativas de siempre. Quiero disfrutar la cancha llena como siempre y, además, creo que nos merecemos un clásico en paz. Nos merecemos un clásico tranquilo y que no pase como ha pasado de tener que salir corriendo después del partido”

“Ser de Central es no estar solo nunca. Estás vos, está Central y es esa clase de relación. Es ser parte de algo grande y divertido todo el tiempo, como conectarse con algo que es una fuente de energía”

——————————————————————

ABREU1“El fútbol en Rosario se vive de una manera distinta, tiene una efervescencia increíble. Esta semana Rosario se paraliza, el clásico de vive de una forma muy particular”.

“Es espectacular como se pone el Gigante cada vez que salimos a la cancha”.

“Trabajo toda la semana y me preparo para ser titular, después depende Miguel ponerme o no”.

“Lo que hicieron ayer los hinchas de Boca nos favoreció. Tomamos un gran envión anímico. Lo que pasó ayer con los hinchas no hace al partido, no estaba jugando River ahí, era Central. No está bueno que pasen éstas cosas, podrían sancionar al estadio y que Boca juegue sin público”.

“Si controlaba la pelota me comía el Cata, por eso definí rápido pero me salió débil”.

“El telefonito fue el festejo para los muchachos del Seleccionado que me llamaron antes del partido. El gesto no fue para el ‘Maestro’, al contrario. Tabárez confía en mí y eso lo tengo en claro. Mis últimos 6 meses fueron muy flojos, ahora estoy teniendo actividad y me siento bien. El próximo Mundial puede ser el último en mi carrera. Espero poder estar”

“¿Como se le gana a Newells? Muy buena pregunta, Miguel sabe como ganar esos partidos. Si somos intensos como cada vez que jugamos como local, vamos a poder ganar el clásico”

——————————————————————

 LONCHO“Y claro que es un partido especial. Hay que estar tranquilos, es especial, son los más lindos para jugar. Hay que cometer la menor cantidad de errores posibles”

“Pensamos en nosotros, en entrenar y nada más. Hay que ser agresivos, buscar el arco rival, somos dinámicos, intensos y hay que repetir eso. Newell´s tiene buenos jugadores y vienen haciendo un buen torneo, pero lo importante es cómo estemos nosotros”

“Tratamos de recuperar cosas que habíamos dejado de hacer, ser agresivos, tener la pelota, ser dinámicos, por suerte lo encontramos. Uno siempre quiere dar más y mejorar, en estos partidos más que hablar, hay que jugar”

“La gente puede empujar mucho, es muy importante. El hincha te lo dice permanentemente. Generalmente venimos de inferiores jugando en contra y tenemos una rivalidad de seis o siete años atrás”

“El que más recuerdo es el de la Sudamericana. También jugué cuando cortamos la racha de 22 años, pero el más emocionante fue el de Pirulo. Era una presión enorme porque era a eliminación, así que por eso”

——————————————————————

2 pensamientos en “PROTAGONISTAS CLASICOS

  1. Emocionantes palabras messi!! Las tuyas y las de rozin!!!

  2. Comparto con Rozin esto que dice… “Ser de Central es no estar solo nunca. Estás vos, está Central y es esa clase de relación. Es ser parte de algo grande y divertido todo el tiempo, como conectarse con algo que es una fuente de energía”…
    Aca en Buenos Aires conoci mucha gente en la Filial, de los cuales muchos hoy por hoy son mis AMIGOS y tenemos una energia distinta solo por el hecho de hablar, sentir, respirar todo lo relacionado a Central.
    Somos una raza distinta, hermosa y unica llamada ROSARIO CENTRAL.

Los comentarios están cerrados.