UN CLÁSICO MIGUEL…

russoMiguel está preparando todo con mucha calma. La vuelta de Nery es un hecho y la confirmación de los otros 10 que enfrentaron a Boca también. Sólo Ballini dejará su lugar para el cinco titular que, como es su modus operandum, Russo respetará. Y en la tarde de ayer, dejó sabias palabras de lo que se viene, cómo piensa jugar y que armas tiene este Central versión Primera División…

“Volvió el clásico por suerte y es un orgullo volver a disputarlo después de tres años. Los clásicos son distintos, más en esta ciudad. Cualquier análisis previo después te hace chocar con cosas que no tienen nada que ver. Nuestra idea, aún con errores, es ir a buscar al rival, presionarlo. De local sí lo logramos”

“En los últimos metros tuvimos  apuro, jugamos ante casi 45 mil personas. Por eso respeto y valoro mucho a mis jugadores porque no es fácil Central. Por muchísimas situaciones. Tiene que ver con lo que pasó en el club, con que estuvo tres años en una categoría que no le sentaba bien. Pero la idea es seguir jugando de local y de visitante de la misma manera. Pero es un clásico, hay un montón de cosas en juego, la ciudad ya está apasionada. Y esperamos que sea pasión nada más, como corresponde, porque esto es un juego y punto. Nosotros debemos dedicarnos a los 90 minutos pura y exclusivamente. Será un partido no sé si tan abierto, va a costar, pero yo respeto a todos los rivales”