BREVES A DOS DÍAS DEL CLÁSICO…

brevesCANAYASSe siguen vendiendo: Este viernes y sábado se seguirán vendiendo bonos y plateas para estar en el Gigante. En caso de agotarse las entradas este viernes, el sábado no habrá expendio.

Casi seguro: El equipo, con el retorno de Nery por Ballini, será el que enfrentará a NOB en el Gigante. Los mismos once que derrotaron a Lanús serán los que intentarán ganar el clásico.

Caravana canaya: Este domingo, desde las 12:30 hs. se realizará una caravana desde el Monumento a la Bandera hasta el Gigante para llegar en masa y que la fiesta comience a vivirse desde temprano.

Más que River-Boca: El clásico rosarino se disputó en 254 ocasiones y supera al clásico con más prensa del país, ya que River-Boca se jugó 232 veces.

Sólo dos: Unicamente Encina y Ferrari han jugado un clásico en Primera. El resto de los titulares estarán debutando en el partido de la ciudad.

Así vienen: NOB enfrentará al tercer grande del país con Guzman; Caceres, Lopez, Heinze, Casco; Perez, Mateo, Bernardi; Maxi Rodriguez, Muñoz, Figueroa.

La reserva, postergada: Según informara Enrique Ochoa en el programa radial “Gigante de Arroyito” el preliminar, que estaba preparado para jugarse a las 13:45 del domingo, se postergó por pedido de la policía, ya que no querían arriesgarse a sacar al plantel de reserva visitante entre la parcialidad auriazul.