LAGOS Y EL PACHI ESPERAN EL DOMINGO

lagos“Nos agarra en el mejor momento, así que estamos confiados: sabemos que jugamos contra un rival que si lo dejás, juega bien, así que vamos a tratar de no dejarlos jugar. Quizás en las primeras fechas no hicimos las cosas del todo bien, nos costó encontrarnos como equipo, pero hoy estamos mucho más sólidos, con bastante confianza”

“Con Lanús hicimos un gran partido, con Boca lo mismo: si bien ellos tuvieron algunas chances para ampliar la ventaja, nosotros también tuvimos algunas jugadas antes del gol, así que quizás nos podríamos haber traído un triunfo”

“Estoy entrando más en contacto con la pelota, que es lo que necesitaba; a veces quedaba muy abierto, no me llegaba mucho y me desesperaba. Corría de más. Hoy estoy mejor ubicado, entrando más en contacto con la pelota y creo que todo el grupo está más sólido: estamos ganando el medio y eso es importante”

“Sabemos que tenemos que ganar el partido como sea, porque necesitamos los puntos, porque tenemos que prendernos, no podemos dejar pasar esta oportunidad”

——————————————————————-

carri

“Sabemos lo que es un clásico, lo que genera y tenemos que mantenernos al margen de lo que va a ser una locura. Tenemos que estar tranquilos, sabemos que va a ser un clásico y vale tres puntos”

“Un clásico es un partido aparte en todo sentido. No importa como venga uno u otro. Va a ser once contra once y el que esté mejor va a ganar. Es especial para todos y hay que disfrutarlo”

 “El que manda es el técnico y planea el partido. Si le hacemos caso y estamos tranquilos, las cosas van a salir bien. Hay que estar ordenados y concentrados”

“Tengo ansiedad y ganas de jugarlo. Estamos todos con ganas de que llegue la hora del partido, pero también hay que mantener la tranquilidad”

“La localía es una ventaja en todos los partidos, porque tenés tu gente que te alienta y te empuja para adelante”

Un pensamiento en “LAGOS Y EL PACHI ESPERAN EL DOMINGO

  1. Estan dando en fox sport clásico, los clásicos en el gigante…Gracias enorme Chacho Coudet!!!! con mis juveniles años son los partidos que mas recuerdo. Ojala que este domingo vuelva a surgir un nuevo chacho. No me importa si ese nuevo chacho es el arquero, pero que sea para alegría del pueblo canalla. Y voy pidiendo de antemano y aunque suene pechifresco y amargado, que si nos toca caer en desgracia, que termine el partido. Que por culpa de unos pocos salames no se arruine un partido. Ojala que maduremos como espectadores y que volvamos a aprender que la derrota es una posibilidad.
    Abrazos gigantes para todos!

Los comentarios están cerrados.