21 pensamientos en “Dia de la madre…Volvió Papá

  1. Amigos canallas felices, lo que se está discutiendo es algo que viene ocurriendo desde hace un tiempo, es cuando yo escribía que cuando un hijo trae una mala nota en el colegio, se lo reta y cuando lo hace bien, se lo felicita, al igual que en todos los órdenes de la vida, cuando está bien, bien, cuando está mal, mal.- Mucho se me ha criticado por estos conceptos, diciéndome que el fútbol es distinto a otras actividades, etc. etc., pero veo que estamos creciendo como hinchas e integrantes de la Filial y de esta maravillosa página, empezamos a respetarnos más y a reconocer cuando estamos equivocados.- A mi esta última parte me llena de alegría.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  2. Ariel me quedo con la tercera, ayer vi el partido con un sobrino, y le conte que normalmente le ganamos por abandono pero ayer le ganamos por derretimiento….
    Gracias Miguel, cuerpo tecnico, jugadores y dirigentes por entender de una buena vez lo que es Central……
    Me gusto el comentario de Araujo en la previa cuando dijo, mas o menos asi: “hay muy pocos equipos en la argentina que pueden llenar un estadio sin visitante como lo hace Rosario Central” lastima que le falto agregar que es el unico que lo hace estando ultimo, primero o a mitad de tabla y despues de haber estado 3 años en la B, mas todo lo que pudo enumerar Russo antes de la emocion.

  3. El equipo viene mejorando desde los ultimos 3 partidos y ayer fue la demostracion q muchos se han adaptado y entendido lo que significa esa camiseta, lo que no debe ser sencillo. El equipo hizo lo que nuco habia hecho antes que es aprovechar las situaciones que tuvo. En el segundo tiempo pudo hacer un gol mas pero se dedico a controlar a nievel. Yo fui uno que lo queria sacar a lagos y hoy soy uno de los que piensa que tiene que estar. Cual es el problema? Hoy el se gano el lugar. El equipo se equilibro, es punzante, y lo mas importante es que esta derecho en los pases y se animan a encarar, al cambio de ritmo y por sobre todo a EMBOCARLA. A luna lo veo mal, enojado con el mismo pero ya se le va a abrir el arco y ahi estaremos hablando de otro central. Miguel es el tecnico que todo club quiere tener y es nuestro, sepamos cuidarlo. Abrazos canallas.

  4. Qué bien todo! Mejor imposible, bah, si vamos a pedir, faltó que el Loco la picase y era cartón lleno. Creo que lo mejor de este equipo , así como lo comenté hace unas semanas es la actitud y el compromiso que demuestra, los jugadores que tenemos no son los más técnicos ni los más desequilibrantes, pero esto es un juego de conjunto y si seguimos así serán más las alegrías todavía! Gracias, gracias, gracias y a gracias por venir!!!!!

  5. A Lagos lo hubiera sacado del equipo en su momento?? OBVIO!!! Porque un jugador sin sangre en mi equipo no puede jugar!! De la misma forma que otros hubieran sacado a Toledo, o que” otros” nunca hubieran puesto de titular a Carrizo porque rendia entrando en el segundo tiempo, o como otros lo hubieran sacado a Encina…que cambia o que tiene que ver con que lo hubiera sacado o no, con el hecho de reconocer que ahora juega bien, o al menos como a mi me gusta que juegue un jugador con mi camiseta?? Lo reconozco de la misma forma que antes lo critique!! Lo justo a su medida. Ojala algun dia reconozca a Nery como hoy lo hago con Lagos, pero yo no escuche a ninguno de los que decia que Nery era Redondo reconocer que se equivocaron, eh?? El problema es que Lagos era un problema de actitud, y lo de Nery es una cuestion de aptitud…

  6. Buen dia a todos:

    SE ACABO LA MENTIRA.

    Nuevamente la historia demostró que esta del lado nuestro.
    Ellos son los punteros, son los mas regulares y con la pelota juegan muy bien.
    Pero cuanto pesa la gloriosa camiseta CANAYA quedo demostrado ayer en el GIGANTE.
    Para mi ayer el partido lo ganamos desde el vestuario por tres motivos motivos para sintetizarlos de alguna forma:
    Primero:
    La camiseta, la historia, la mistica canaya, quedo demostrado en el campo de juego. Solo bastava ver como le pesaban las piernas a los pechos y el miedo que les infundio la camiseta que tenían de frente. No les sirvió de nada venir sabiendo que ellos eran los punteros y el ultimo campeón. Porque cuando comenzó el partido comenzaron a sufrir el poder de nuestra camiseta.
    Segundo:
    El inteligente planteo que se vio en el campo de juego y que llevo adelante nuestro equipo. Todo eso gracias a el verdadero autor intelectual de este triunfo que no es mas que nuestro director tecnico Russo y a nuestros jugadores que cumplieron a raja tablas el plan de juego.
    Tercero:
    La caldera que fue el gigante, la gente , la presión y el calor que no les favorecio para nada a ellos que se iban derritiendo de apoco.

  7. Ayer hubo elecciones en Rosario??, pareciera, ya que LA CIUDAD ESTA EN ORDEN, abrazos.-

  8. El clásico lo ganó Miguel. Desde su inteligencia y sabiduría de lo que se trata este partido. Gracias por tanto.

  9. Book pero tenes que reconocer… que vos a Lagos lo hubieras sacado del equipo y no lo ponias mas…. y si es verdad…. Mendez a todos nos hizo emocionar….y todos nos pusimos mal cuando Bianchi le pidió que se quede….

  10. Estoy orgulloso de haber dicho que Lagos jugaba mal cuando asi era!!! Y estoy orgulloso de reconocer cuando lo hace bien!!! Tengo una formacion que asi me lo permite! Dejar de lado lo pasional para analizar el juego…ojala Nery siga el camino de Lagos y en poquito tiempo pueda estar hablande de el como de Charquito!!! Y ojala haya un jugador que juegue en Central como lo hizo Jesus!!!

  11. Les dejo esto que escribio Rozin en el ole por si alguno no lo vio BUENISIMO!!!

    Gracias por venir
    GERARDO ROZIN (periodista, conductor, hincha de Central)

    Gracias, de verdad. Gracias a ellos por animarse a venir al Gigante, con todo lo que les cuesta. Gracias por venir y por darnos otra alegría a todos nosotros, pueblo canalla, que tanto esperamos por todo esto. Gracias. Gracias a vos también, Miguelito, por volver, por quedarte, por las lágrimas del final, por tenerlos de hijos, por bancarla cuando la cosa no andaba. Qué alegría confirmar que, después de estos años, el efecto de nuestra camiseta, de esos bastones azules y amarillos, sigue intacto: algo les genera, evidentemente. Porque galán mata billetera, camiseta mata equipazo. Porque los primos tienen un equipazo, para qué lo vamos a negar nosotros. Son campeones, están punteros, los felicitamos, pero nos ven a nosotros y se transforman, parece. Los colores los apichonan. El Gigante lleno con toda nuestra gente es la mejor vacuna contra la Lepra. Es entendible. Tanto calor para tanto frío. No podemos privarnos después de estos años de festejarlo como sabemos, de cargarlos. Nosotros lo sufrimos por el descenso y nos la bancamos. ¿Cómo no vamos a decir, entonces, que vieron nuestra casaca y se hicieron Encina? ¿Cómo no vamos a celebrar, por enésima vez, el Día del Padre? Festejemos, señores. Pero también felicitemos a nuestro rival de ayer. Porque es un buen equipo pero sobre todo porque aguantaron hasta el final del partido, algo que, ya todos sabemos, les cuesta muchísimo. Gracias por no abandonar cuando todos sospechábamos que iban a hacerlo, gracias por dejar que la fiesta sea completa. Gracias por quedarte y, ya dijimos: gracias por venir. Y gracias, Central, por otra tarde inolvidable.

  12. QUe esta alegria inmensa e incotrolable no nos encandile…. ayer en lineas generales fue bueno, muy bueno… inpensado al menos para mi por como llegabamos al partido, Lagos viene 2 partidos jugando bien, ayer muy bien, pero supero mis espectativas porque nos tiene acostumbrados a jugar mal!, es solo por eso que estamos resaltando su figura!, el equipo presiono bien, pero las falencias que tenemos cuando nos atacan me preocupan en serio, ayer nos salio bien pero creo que todavia hay cosas que corregir… pero, mas haya de todo… que alegria tengo hoy…. disfrutemos gente que esta es NUESTRA semana!!!!

  13. Chicaneamos a Mendez porque una amistad con el receptor de la chicana…. pero creo que todos estamos agradecidos y extrañamos a Mendez….

  14. Aunque sea pesetero lo sigo bancando a Ru$$o, tambien me alegro por lagos que tapo la boca de los que le decian charquito . agauante CENTRALLLLLLLLLLL

  15. Coincido con todos los comentarios anteriores, Gracias totales por darnos esta alegria,.. Se quieren matar los pechos!!! Genial e tecnico y el equipo, así da gusto ver a Central. Partidazo de Delgado y Lagos !!! Pero todos acompañaron, concentración y huevos.

    Pd: no chicaneen más a Mendez ni a los que nos gustaba como jugaba en el nuestro, ya está, se fue porque quizo, acá dejo todo, listo, pasado.

  16. Brindo por todos aquellos que al igual que Russo, bancamos siempre a Lagos viendole condiciones y un trabajo tácito mas allá de tirarse al piso como lo hace ahora…. sino fuera por esos visionarios hoy no podrían estar hablando bien de Lagos y estaría relegado a quedar fuera de las concentraciones…..
    Brindo entonces, por el triunfo de Central y por los que vemos un poquito mas allá de una bicicleta y el tribuneo facil….
    Jajajaaaaa

  17. Vieron como cambia todo? Se acuerdan cuando puteabamos a Speciale y hablábamos de irnos a la B y dije “como va a cambiar todo si en estas tres fechas sacamos por lo menos 7 puntos de 9” Ahí lo tenes, 7 de 9 y ya ni hablan de irnos a la B ni putean a la dirigencia. VAMOS CENTRAL CARAJO!!!!

  18. Increíble lo de Lagos pidiéndola y manejando la pelota, ayer jugo un partidazo!!

  19. Siento orgullo de tener este DT. Lo quiero muchos años en Central. Me alegra que las voces que decian RU$$O se hallan acallado. Me pone feliz que los que decian que Miguel no labura en la semana no puedan decir nada. Me pone feliz el partido de ajedrez que planteo ayer.
    Y hoy quiero decir que me pone feliz tener un jugador como Lagos con nuestra camiseta. Porque ahora si demuestra haber entendido como se vive siendo canaya. Podra errar un pase, perder una pelota y hasta que nos hagan un gol por su culpa. Pero la actitud no se negocia, Diego!!! Y vos lo entendiste!!!ayer la descosio denuevo…
    Los huevos de estos muchachos no puede parar de emocionarme!!!

  20. ES ASI MARIANO FUERA DE QUE TODOS TENEMOS NUESTRA IDEA DE COMO JUGAR,NO CABE DUDA QUE “MIGUEL ANGEL RUSSO” YA ENTRO EN NUESTRA HISTORIA!!!!! POR EL 4A0, POR EL ASCENSO,Y POR LO DE AYER NI HABLAR.POR ESO CUANDO GENTE LO TILDABA DE LADRON,TE DABA MUCHA BRONCA !!! PORQUE ES UN TIPO QUE APUESTA A ESTO Y VA A MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS,Y SUFRE Y SE EMOCIONA COMO NOSOTROS,PROQUE QUIERE QUE A CENTRAL LE VAYAN BIEN LAS COSAS,Y A VECES LAS COSAS NO SALEN PERO,MANTIENE SU IDEA A RAJATABLAS Y ESO ES MUY VALORABLE,Y DESDE AQUELLA VEZ QUE SE PARO A HABLAR CON TODOS NOSOTROS EN EZEIZA TE DEMUESTRA EL TIPO DE PERSONA QUE ES

  21. Increíble escucharlo a Miguel, emocionado, tener un técnico asi, que lo siente tanto, es un orgullo, podremos discutirle algunas cosas a nivel futbolístico, sobre gustos no hay nada escrito, pero negar su sentimiento y compromiso con este club es incuestinable, ayer el partido lo gano el, desde el planteo táctico, jugo un partido de ajedrez, una joya Miguel, y los huevos y la concentración con la que jugaron todos fue emocionante. Lo jugaron como una final del mundo.

Los comentarios están cerrados.