Palabras Post Clásico

***************************************************************************

LLAMADO SOLIDARIO:

Necesitamos 2 dadores de sangre de cualquier grupo y factor para Griselda la esposa de nuestro amigo y miembro de la CD de la filial Lorenzo Rodriguez, que será operada el 28/10.

Los dadores deberan presentarse, hasta el viernes en el Sanatorio de la Trinidad Mitre, Bartolomé Mitre 2553, Buenos Aires, Teléfono:011 4954-7070

Desde MUCHAS GRACIAS !!!!

10-20-nobcen18.jpeg_88717827

“Sin entrar en comparaciones ni polémicas de cuál es mejor, ayer me sentí realmente un privilegiado de ser jugador de fútbol, y poder vivir como protagonista uno de los momentos más disfrutables, sensacionales y emocionantes de mi carrera: antes, durante y obviamente despues del partido. Todo lo que me dijeron sobre lo que significaba y se vivía en este partido fue poco en comparación a lo que sentí interiormente.
Simplemente muchas gracias a todos los que me invitaron a Central y por supuesto a todo lo que involucra: el Gigante de Arroyito, el Chacho Coudet, El Polillita Da Silva, Liber Vespa, Killy González, Chaco Herrera, Marcos Ruben…qué razón tenían. Ahora los entiendo. Felicitaciones Canallas!”.

x

10-20-nobcen04.jpg_88717827
¿Cómo viviste ese momento y el triunfo?
Una alegría enorme, uno trabaja lo mejor posible para llegar de la mejor manera a jugar el clásico y bueno el gol es un plus que se me da en este triunfo, ahora a disfrutarlo un poco con la familia
Es tu primer clásico rosarino, ¿Cómo viste el ambiente? ¿Imaginabas que iba a ser de esta manera?
“No, es impresionante. Yo dije siempre que Rosario Central me va sorprendiendo día a día. Es una locura lo que se vive en Rosario en un clásico, más jugando en el Gigante, estoy más que agradecido a la gente de Central y gracias a Dios les pude dar un gol y el triunfo”
¿A quién se lo dedicás?
A ella (señalando a su mamá) y a mi familia que vino hasta acá para verme…
graciasporvenir

Gracias, de verdad. Gracias a ellos por animarse a venir al Gigante, con todo lo que les cuesta. Gracias por venir y por darnos otra alegría a todos nosotros, pueblo canalla, que tanto esperamos por todo esto. Gracias. Gracias a vos también, Miguelito, por volver, por quedarte, por las lágrimas del final, por tenerlos de hijos, por bancarla cuando la cosa no andaba. Qué alegría confirmar que, después de estos años, el efecto de nuestra camiseta, de esos bastones azules y amarillos, sigue intacto: algo les genera, evidentemente. Porque galán mata billetera, camiseta mata equipazo. Porque los primos tienen un equipazo, para qué lo vamos a negar nosotros. Son campeones, están punteros, los felicitamos, pero nos ven a nosotros y se transforman, parece. Los colores los apichonan. El Gigante lleno con toda nuestra gente es la mejor vacuna contra la Lepra. Es entendible. Tanto calor para tanto frío. No podemos privarnos después de estos años de festejarlo como sabemos, de cargarlos. Nosotros lo sufrimos por el descenso y nos la bancamos. ¿Cómo no vamos a decir, entonces, que vieron nuestra casaca y se hicieron Encina? ¿Cómo no vamos a celebrar, por enésima vez, el Día del Padre? Festejemos, señores. Pero también felicitemos a nuestro rival de ayer. Porque es un buen equipo pero sobre todo porque aguantaron hasta el final del partido, algo que, ya todos sabemos, les cuesta muchísimo. Gracias por no abandonar cuando todos sospechábamos que iban a hacerlo, gracias por dejar que la fiesta sea completa. Gracias por quedarte y, ya dijimos: gracias por venir. Y gracias, Central, por otra tarde inolvidable.

5 pensamientos en “Palabras Post Clásico

  1. El video una maravilla canalla.- Abrazos gigantes para todos y nos vemos mañana.-

  2. “Promocion descenso han sufrido mucho se merecen esto” No hay mas que agregar.

  3. SI ALGUNO PUEDE IR HASTA EL SABADO ES EN HEMOTERAPIA DIRECTAMENTE A NOMBRE DE NIDIA GRISELDA MAIDANA. HORARIO DE 8 A 11 HS.
    GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.