7 pensamientos en “Gran triunfo en la Docta

  1. Hago una pequeña aclaración con lo de Nery, yo creo que puede hacer ambas cosas, es decir puede ser un cinco tradicional sin perder calidad en los pases ni precisión . A eso me referia cuando dije que lo veía mal.
    No es que compre humo , ¿como no voy a querer que marque? Pero para mi tiene condiciones para distribuir y salir jugando, y también para proyectarse con criterio y probar de media distancia sin mandarla a la segunda bandeja.
    Si hace estas cosas que menciono y no marca es peor obviamente, eso no se discute.
    Pero creo que puede dar muchísimo más,eso es todo, para mi es un jugador que puede desdoblarse para cumplir funciones ofensivas también.

    Saludos

  2. Aníbal querido, soy incorregible, soy hincha de Central, Abrazos gigantes para vos y el resto de los amigos canallas de la Filial.-

  3. Coincido Book. Nery esta jugando mejor, esta más acompañado en el medio y al estar mejor parado puede cumplir mejor su función.
    Gracias al esquema al que esta apostando Miguel Lagos está más suelto y esta aportando esa pausa que estábamos necesitando para crear juego.

    Oscar querido! Prudencia por favor, hace 3 semanas estabas con la calculadora en la mano porque nos íbamos al descenso y ahora estás con la calculadora para ver sí peleamos el campeonato??? Menos más que te compraste la calculadora, las vas a usar si o si este año jajajajaja!!!! Abrazo grande!!!

  4. Suelo tener una vision diferente con respecto a Nery, como siempre…y vale aclarar que lo analizo en base a lo que yo considero tiene que hacer un 5…ayer, para mi, Nery jugo uno de sus mejores partidos, con un segundo tiempo de gran nivel! Cubriendo espacios y no permitiendo que pase nadie por el medio. Las llegadas de Belgrano venian por las bandas. Es verdad que ya no mete los dos cambios de frente por partido que a muchos deslumbró, pero a mi me importa un carajo eso. Porque el 5 en mi equipo lo primero que debe hacer es marcar y lograr presencia, y ayer hasta ajusticio a dos piraras. Este es el camino que quiero para un jugador con calidad como Nery. Y Miguel lo esta logrando. La compra de humo de lo lirico del 5 no me incluye. El 5 tiene que ser un perro de presa, y nery lo esta entendiendo. Bien por el pibe y bien por Miguel que le esta haciendo entender lo que tiene que hacer!!!

  5. Cuidado con Rosario Central, estamos a sólo 9 puntos de los pechos, que pasa??, no puedo volver a soñar??, Ahora a pensar en los próximos tres puntos en el Gigante frente a la Crema.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  6. Excelente portada equipo web!!!!!!
    Ni Belgrano se salva de la creatividad del administrador!!!!!!

    Mamita, que Cuerpo tecnico que tenemos…
    El tipo quiso romper la racha de 31 años de no poder ganar despues de un clasico y lo hizo…
    Se planteo ganarle a los pechos y lo hizo…
    Se planteo sacar puntos y lo esta logrando, sin refuerzos rutilantes y con 9 jugadores que vienen del plantel del NB!!!!!!
    Tiene a la reserva puntera, donde hay muy bueno valores que seguramente el torneo que viene reforzaran nuestro plantel y encima los pibes que estan en Tiro ganaron 3 partidos seguidos y ya estan entre los seis primeros…

    Quien no quiera ver el trabajo de hormiga y a largo plazo que se esta haciendo y que ya esta dando sus primeros frutos, que no lo haga, pero yo lo VALORO MUCHISIMO.

    Me da orgullo tener un cuerpo tecnico campeon de la libertadores y de varios torneos con varios clubes al mando de nuestro club.
    Si esto se mantiene en el tiempo y los dirigentes hacen las ingenierias necesarias para obtener recursos que nos permitan traer refuerzos que le den valor agregado a nuestro primer equipo, en cualquier momento nos veremos peleando campeonatos y participando de copas internacionales, como tan bien lo supimos hacer en la epoca del Paton Bauza.

    Gracias MIGUEL, gracias por siempre bancarte las malas y disfrutar tanto de las buenas.
    Por muchas buenas mas!!!!

  7. Que alegria ver a Central cada fecha un poco más arriba en la tabla, ojalá se sigan dando los resultados. Buen partido en general, bien planteado por Miguel.
    Superlativo Caranta, que arquero tenemos!
    Me gusto mucho Ferrari pero tambien Pepino , Delgado, Luna , Medina, Carrizo,Encina…el equipo.
    No lo vi bien a Nery , creo que puede dar mucho más, pero hubo mucho sacrificio de todos y eso termina cubriendo las falencias.
    Este es el camino, vamos canaya!!!

Los comentarios están cerrados.