UN LAZO CON NUESTRA HISTORIA…

tapa20131029

La ausencia de Delgado por llegar a la quinta amonestación  es sin dudas una complicación para Miguel. Porque el chelito viene teniendo actuaciones preponderantes por sobre sus rivales y puede llegar a sentirse su ausencia. Claro que esta suspensión le puede abrir la puerta a uno que viene pidiendo pista. Porque hay un jugador que la está rompiendo en la Reserva, es el capitán, patea penales y tiene una personalidad que lo posiciona para pegar el gran salto en muy poco tiempo. Es Lucas Lazo. Y está a punto de tener su chance…
En los últimos tiempos está costando mucho en el fútbol argentino la “creación” de marcadores de punta, porque pareciera que lo único que sirve ser goleador, enganche o rapidito, cosa que los flashes del mundo rápidamente se fijen en ellos y los lleven a conquistar el mundo. Pero pareciera que nuestra cantera, con un trabajo serio, comienza a dar sus frutos. Y la capacidad de un entrenador como Russo, que ha sabido manejar los tiempos, lo está poniendo en evidencia.
La aparición de Delgado, que tuvo muchas tormentas desde el comienzo y hasta fue borrado por Miguel, lo preparó psicológicamente para luego mandarlo denuevo al ruedo, es una prueba de la sapiencia del entrenador, que ahora mira chicos en Tiro Federal y sigue muy de cerca al preliminar, inclusive dando indicaciones de como armar el equipo. Un trabajo mancomunado que le dicen. Y allí está Lazo, que el sábado parece que tendrá su chance. Esa oportunidad de comenzar a demostrar en Primera lo que el ruedo de la reserva le está dando.
Lucas Lazo es un marcador de punta derecho de la vieja escuela canaya. De los que se proyectan con criterio y llegan al gol. Y que se muestra firme a la hora de marcar. Sin ir más lejos, conquistó dos tantos en el hermoso partido de reserva frente a Belgrano y pide la oportunidad que todo jugador sueña. Y tiene mucho para demostrar…
TODO PARECE INDICAR QUE EL LONCHO PASARÁ A LA IZQUIERDA Y LAZO PARARÁ RIVALES POR DERECHA…PERO NO ES SOLO UN DETALLE ESTA APARICIÓN…PORQUE DA LA SENSACIÓN QUE LLEGA MADURO Y NO APURADO COMO PASABA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS…PORQUE SE NOTA UN TRABAJO SERIO QUE NOS PERMITE, CADA DÍA, ESTAR MÁS CERCA DE NUESTRA HISTORIA…ESA EN LA QUE NUESTROS PIBES FORJABAN NUEVOS CUENTOS Y TODOS DISFRUTÁBAMOS AL COMPARTIRLOS…
LUCAS LAZO…UN FRUTO DE NUESTRO ÁRBOL…ESE ÁRBOL QUE ESTÁ VOLVIENDO A FLORECER…
EQUIPO WEB

5 pensamientos en “UN LAZO CON NUESTRA HISTORIA…

  1. Muy buena editorial, como nos tienen acostumbrados.- Suerte para Lazo el sábado, desde ya les digo que los tres puntos quedan en el Gigante.- Book, sos incorregible (ja.ja).- Abrazos.-

  2. La Reserva empezó ganando 1-0 con gol de Acuña y acorralando a ñul, en 30′ van 1-1.

  3. Ojala que salga bien la entrada de Lazo! Es un gran jugador! Igualmente, tengo muchas ganas que Central pierda! Porque asi los opinologos de la pagina vuelven a dar sus opiniones! Asi de pone aburridoooo

Los comentarios están cerrados.