A BATIR LA CREMA

tapa20131102

Cuando cerca de las diez de la noche terminó el partido del puntero sentiste que se te escapaba el campeonato. Porque no me digas que no mirabas el partido que se jugaba en Santa Fe y pensabas que si hoy le ganamos a Rafaela quedábamos a seis puntitos y comenzábamos a inquietar a esos que dicen que tienen otros objetivos. Pero, que querés que te diga, solemos ser especialistas en equivocar las metas por dejarnos encandilar por las luces pasajeras. Y Central, realmente, hoy tiene otros objetivos…
El club parece estar en un momento de reconstrucción. Con errores y aciertos, con la oposición trabajando unida para engrandecer el club, con un entrenador que está en cada detalle y que tiene como visión suprema acercarnos a los puntos más altos de nuestra historia.
Quizás no haya sido malo el empate de anoche. Porque nos va a obligar a poner los pies sobre la tierra. Porque nuestro torneo será la permanencia y sumar la mayor cantidad de puntos que nos aferre a este lugar que nunca debimos abandonar nuestro trofeo. Por eso Miguel prepara con seriedad este nuevo desafío…
“Vamos a enfrentar  un rival que quizás sea el más complicado de todos, que juega de una manera de local y otra muy distinta de visitante…” fueron las palabras de Russo. Pero no son unas palabras más. Porque detrás de esa frase se puede ver que Miguel está más metido que nunca, mirando videos a full y programando cada partido con el pizarrón en la mano, casi como si de Basquet se tratara. O de ajedrez. Hoy el único cambio será Lazo por Ferrari, pasando el loncho a cubrir el lugar del suspendido Delgado y el resto seguirá, casi como los alumnos que acomodan el aula finalizada la clase, cubriendo cada sector, cada detalle, cada indicación que el gran capitán les dé.
VENIMOS EN UNA SENDA ILUSIONANTE, QUE NOS POSICIONA DE BUENA MANERA Y QUE SI SUMAMOS DE A TRES HASTA NOS PUEDE ENCONTRAR EN LA QUINTA POSICIÓN DEL TORNEO…PERO LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD. Y EL PRESENTE NOS MARCA QUE RUSSO VA ENCONTRANDO EL CAMINO, QUE LOS JUGADORES ESTÁN ENTENDIENDO EL LIBRETO Y QUE EN LA CANCHA SON CADA VEZ MÁS GUERREROS….
EL GIGANTE EXPLOTARÁ DENUEVO!!! VOS Y YO ESTAREMOS ALLÍ!!! Y ENTRE TODOS NOS ENCARGAREMOS DE QUE NUESTROS MUCHACHOS SE SIENTAN MÁS FUERTES QUE NUNCA!!! Y QUE LA CREMA, SE CORTE DE MIEDO…
FALTA MUY POQUITO, HERMANO CANAYA!! EN ALGUNAS HORAS ESTAREMOS TRATANDO, CON LAS COSAS CLARAS, DE ACERCARNOS MAS A ESOS 25 PUNTOS QUE NOS DESVELAN…Y LA CHANCE TIENE UN FUNDAMENTO ESENCIAL: UN ENTRENADOR Y ONCE TIPOS…
EQUIPO WEB

11 pensamientos en “A BATIR LA CREMA

  1. Vamos Central todavia!!!! Que buen triunfo!!!! Que bueno ver al nuestro encaminado, los 7 partidos sin derrotas no son poca cosa en este torneo pero vamos por los 15 puntos que quedan!!! jajaja
    Gracias por regalarme esta alegria!!!

  2. QUE DE LA MANO DEL SAPO ENCINA!!!!!! TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!!! VENI VENI…AL ASADOOOO!!!!! JAJAJAJAJA LOS LEPROSO TIENEN MIEDOOO!!!!!!JAJAJAJAJAAA EL MEJOR FUTBOL DEL PAIS????ANDA!!!! CENTRAL ES LO MAS GRANDE DEL FUTBOL NACIONAL!!!!!!!!!

  3. VAMOS CENTRAL CARAJO, quedamos a 7 de la punta, CUIDADO CON EL CANALLA, gracias jugadores por el regalo en el dia del cumpleaños de mi nieto y del mio.- Abrazos gigantes desde Luis Guillón.-

  4. Parece que para que al chino Luna le cobren un penal, le tienen que pegar un tiro en la nuca, si nos tranquilizamos un poco, podemos darlo vuelta, abrazos.-

  5. Marcelo, sos hincha de Central??? (jajajaja) abrazos y hoy por los tres puntos.-

  6. Solo quiero terminar con 1 punto encima de nievel, con eso me conformo.

  7. No le quiero bajar la euforia exitista a nadie… pero siempre que necesitamos ganarle a Rafaela perdimos… manejen la derrota como una variable posible y mas en el futbol de hoy.

  8. Estoy de acuerdo con la editorial, el partido va s ser bravo, pero los tres puntos quedarán en el Gigante, quedaremos a solo 7 puntos del puntero transitorio, no se si da para ilusionarse, pero si alcanzará para que el resto de los equipos nos miren de otra forma.- Amigos, abrazos gigantes desde Luis Guillón.-

Los comentarios están cerrados.