BREVES TRAS LA VICTORIA

tapa20131104

Siete sin derrotas: El equipo de Russo sigue marcando el camino. Con el triunfo del sábado acumula siete partidos sin perder con cuatro victorias y tres empates. Se posiciona quinto con 21 puntos y si  mantiene el rumbo puede quedar mejor ubicado aún.

Reviví los goles. En el relato de Jesús Emiliano, reviví el gran triunfo del sábado.

Ni Peppino, ni Tony: El central y el delantero no podrán estar frente a Estudiantes por haber llegado al límite de amonestaciones.

Delgado y Becker, para volver: Los dos jugadores de la cantera cumplieron la fecha de suspensión y podrán regresar al equipo. Delgado será titular en lugar de Lazo y Becker podría tener su chance por Medina.

Erra y gana: En esta etapa de Miguel Russo los canallas tuvieron 13 penales a favor en 53 partidos. De los cuales malograron más de la mitad ya que convirtieron 6 y erraron 7. Con la particularidad y curiosidad que todos los penales que no terminaron en gol fueron en el Gigante de Arroyito y cada vez que los canayas erraron un penal con Russo como DT en este ciclo se quedaron con el triunfo: Paulo Ferrari desvió ante Atlético Tucumán (L) 3-1, Encina desvió contra Instituto (L) 1-0, a Lagos se lo atajó Bértoli de Patronato (L) 2-0, a Encina le atajó un penal Julio César Gaona de Crucero del Norte (L) 2-1, Nery Domínguez desvió frente a Lanús (L) 2-1 y el sábado Esteban Conde le atajó a Carrizo y Abreu.

El primero  en Primera: El chucky de la gente Antonio Medina convirtió su primer gol en Primera División. La emoción lo hizo cometer una tontería que lo dejará afuera del próximo partido. Pero quién le quita lo bailado.

La reivindicación: El flaco Donatti tuvo un muy flojo partido. Pero, sobre la hora, Ferrari tiró el centro y el central la bajó de cabeza para que el sapo la empuje sobre la línea y marque el tercero. Eso sí, el relator de la TV Pública aún le está contando a los hijos que el que la bajó fue Castillejos.

Quince años: La última vez que Central perdía 2-0 y ganó 3-2 fue el 30 de abril de 1988y el rival era Ferro. Los goles los marcaron Lanzidei, Pedernera y Gasparini.

Vuelven a entrenar: Hoy por la mañana el plantel regresa a los entrenamientos en Arroyo Seco, ya pensando el la visita a Estudiantes, que derrotó a River en el Monumental.

11 pensamientos en “BREVES TRAS LA VICTORIA

  1. Gracias a todos fue un momento unico que de seguro algunos ya pasaron y otros como Seba que le llegara. mientras tanto a seguir evangelizando.

  2. jajajaja Oscar sos un groso!!!!!
    Cuando corresponda, te dire que hacer con tu calculadora!!!
    jajaja
    Abrazo grande!

  3. Ahora todos aplauden, yo desde la primer fecha apoyé a este equipo, siempre estuve en contra de los agoreros que decían que había que comprarse una calculadora y otras cosas que no voy a enumerar dado que no alcanzaría la página.- Este Central me pone felíz, aunque la defensa te hace paralizar el corazón, no se hasta cuando resistirá, pero acá estamos, alentando e ilusionándonos,. Amigos, abrazos gigantes desde Luis Guillón.-

  4. Muy buenas tardes, la verdad ganamos un partido raro no , rarísimo! Pasó absolutamente de todo y no creo que se pueda dar algo parecido otra vez, bah! espero porque sino el corazón no va a durar mucho. Comparto lo que dicen de Donatti, se lo ve muy lento para cortar por atrás del otro zaguero o sobre el lateral izquierdo, pero hay que reconocer que el tipo de arriba es una garantía absoluta y que dificlmente pierda la posición porque se lo lleven puesto, entonces quizás lo que haya que buscar es un complemento y no reemplazarlo, hoy con Peppino los dos jugando en línea son una invitación para las diagonales y piques de los delanteros por atrás de uno y otro. La bronca de Caranta en el gol, es con él mismo porque duda un segundo en salir a cortar y se queda muy atrás (lo podía atorar mucho más al delantero) igual atajó espectacular y el tiro que saca en el primer tiempo es tremendo! El segundo tiempo de Carrizo fue impresionante, la sensación era que cada vez que agarraba la pelota no lo podían parar, se limpiaba lo que le ponían adelante y estoy esperando que cuando enacara desde la izquierda para el centtro del campo eludiendo rivales termine la jugada pegándole al arco, le pega bien y creo que puede hacer muchos goles desde esa posición. Más allá de todo, está buenisimo que el equipo vaya al frente como va y no se puede creer que con el campeonato que están jugando y sobre todo en esta levantada, hay que seguir escuchando a muchos hinchas putear jugadores injustificadamente, ponen todo y cada uno con las limitaciones del caso, pero a mi entender están dejando todo en la cancha. Abrazo y Sabella , el Sapito es Argentino!!!!

  5. Emocionante Alejandro. Que alegría que hayas vivido eso. Yo sueño con ese momento.

  6. Muchachos, noto que hablan de Donatti y Peppino, pero no dicen nada del experimento de Lazo de 4 y Ferrari de 3. No fue casualidad que los 2 goles de Rafaela vengan por el lado del 3. Creo a mi humilde ver que con Delgado en cancha no iba a haber tanto desequilibrio. Me emocione mucho con el gol del Tony, ojala la siga embocando aunque se tenga que comer una fecha.
    Por último, otra vez entra Pol Fernandez y entra con el OGT fruncido, asi no pibe, sos local! no tenes que tener miedo!!!

  7. Ale me hiciste llenar los ojos de lagrimas! Tuve la suerte de vivir algo muy parecido con mis pollitos hace dos años ya…por suerte cada vez que ellos van, ganamos 😉
    Lo del equipo es preocupante en defensa, principalmente en Donatti, que lo noto extremadamente lento y se ve superado con facilidad. Pero es emocionante lo del sapo y chucky. Cuanta sangre por Dios!!! Como sienten la camiseta esos dos!!!

  8. Que linda anecdota Alejandro! No hay cosa mas linda que disfrutar de Central junto a los hijos!!!!

    Que lindo partido ganamos. Defensivamente jugamos horrible, si no fuera por Caranta nos hubieramos comido 5… Saco un pelotazo I N C R E I B L E del angulo y atoró en los tantos mano a mano que tuvo por culpa de Donatti/Peppino…
    Lo de medio campo y el ataque es emocionante… Nery cortó y primereo muchas veces y le tiro un centro delicioso a el Sapo en el primero, Lagos tuvo un primer tiempo horrible, pero en el segundo se acomodó dando una mano enorme a Donatti que no paraba de mandarse cag adas. El segundo tiempo del Sapo fue increible, llega a el minuto 40 del ST como si recien arrancara el partido.
    Carrizo si bien erro el penal, esta con una confianza terrible, el quiebre de cintura que mete en el inicio del segundo gol fue fantástico!
    Cuando el Chuky esta confiado, hace hasta lo que parece imposible, los corre a todos, esta poniendo pases muy precisos, entre lineas, de esos que lastiman, lastima que el Chino el Sabado no estuvo fino con el arco, creo que fue el partido que mas participó y en el que mas pelotas limpias le llegaron, pero si el equipo gana, no importa que la meta, tenemos un 9 de lujo a mi humilde entender.

    Gracias Miguel por tirar el equipo para adelante. Por mas errores que tengamos (que se corrigen), el equipo siempre tiene que tener actitud y tiene que buscar ir para adelante.
    Con esta idea, mas un par de refuerzos que aporten el salto de calidad que necesita el equipo, seremos cosa seria.

    Es increible como potenció a TODOS los jugadores este cambio de esquema.
    Un acierto mas del capitan del barco y van…

  9. Gracias Suri espero que sea tan imborrable para el como le sera para mi….

  10. Muy linda anecdota Alejandro… y como dice el titulo de la grafica de hoy… “esos locos bajitos” que segun Serrat, en la cancion del mismo titulo…”a menudo los hijos se nos parecen….”…. tambien, por experiencia propia, esos momentos le quedan grabados e imborrables para ellos tambien….
    Fue un partido “de esos…..”

  11. Gracias Sapo y Tony, estaba esperando tu primer gol en primera para gritarlo como lo grite, sencillamente único de manual al segundo palo de zurda, pensar que hay gente que los cuestionan, es verdad que son acelerados y muchas veces parecen torpes pero lo que nadie puede criticar las ganas y la enjundia que ponen en cada pelota la juegan como si fuera la única que tienen, sinceramente es emocionante ver como los corren a todos por todos lados. Gracias DT por no hacer casos a los técnicos de turno que pedían sus cabezas.
    El comentario de color que quiero compartir con todos, es lo que me sucedió en el tercer gol, fui con mi hijo (Nahuel 4 años) y por esa cosas de la suerte nunca lo había visto ganar en el gigante (chacarita, Alte. Brown, San lorenzo), cuando voy con el trato de ubicarme en la cordiviola alta del lado del tablero primera fila para que ande por ahí ya que mantenerlo sentado es misión imposible, se dio la casualidad que el tercer gol estaba justo mirando la jugada y cuando el sapo la empuja y el gigante exploto se dio vuelta con los dos brazos levantados y me miro con una sonrisa que pensé que se desgollaba, lo alce nos abrazamos y lo puse de frente a la gente para que viera la alegría de todos y en la misma posición levanto los brazos y sonreía a mas no poder, fue realmente un momento único. Desde el sábado si me preguntan que momentos de la vida no borras voy a tener que decir el nacimiento de mis hijos y el tercer gol a Rafaela en el gigante el 2 de noviembre de 2013. Saludos

Los comentarios están cerrados.