12 pensamientos en “¿Está bien pensar en 25 puntos?

  1. Tiene razón, voy a opinar cuando termine el partido, pero espero que perdamos todos los partidos del próximo campeonato y descendamos.- Abrazos.-

  2. Oscar, por favor vs AAAJ deci que los tres puntos quedan en la Paternal por el amor de dios!!!!
    esta noche me veo LA ROCA

  3. Sobramos el partido, nos terminaron empatando.- Racing es horrible y nosotros dormimos, partido ganado y nos terminan empatando en la única vez que llegan a nuestro arco, la verdad, estoy recaliente, no podés empatar ante una murga semejante como rasinclub.- Delfino nos volvió a perjudicar, el penal que le hacen al Loco hasta un ciego lo cobra.- Que calentura que tengo mi Dios.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  4. CASTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, Abrazos.-

  5. Claro que esta muy bien pensar en los 25 puntos!!
    Despues de mas de 10 años sufriendo entre descensos y pelear x no, claro que esta bien. Hay que volver a empezar de cero nos guste o no. Estamos en jardin de infantes cuando la mayoria por mas que no lo demuestren en la cancha estan trerminando el secundario. Aca falta mucho. Pero mucho de verdad para lograr un equipo solido, compacto, que sabe a lo que juega con hombres dentro de la cancha que saben lo que hacen y para eso nos falta mucho. Creo que como hoy estando en salita de 5 pensar en los 25 puntos esta mas que bien!! disfrutemos eso que es un logro importante y hasta para algunos impensado hace 9 fechas atras.

  6. Ya te firmo entonces….que es un partido escabroso…. otra vez Delfino se manada una como nos hizo aquella vez contra Olimpo sobre la hora gol en contra de Delgado…., como contra San Lorenzo…. y los 3 puntos se van para Avellaneda Shik shik….
    Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….. jajajajaaaa

  7. Hoy puede ser un partido tranquilo, si imponemos el ritmo que mostramos en varios partidos, sobre todo en esas ocho fechas sin perder y en los últimos minutos contra Vélez, podrán quedar los tres puntos en Rosario.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  8. Es interesante tu visión del tema Suri, por mi parte no me olvido de los últimos años que pasamos (incluso antes de irnos al descenso), y por eso apoyo ese objetivo propuesto de lograr por lo menos 50 puntos en toda la temporada para formar un “colchón”, pero lo tomo como un objetivo minimo, es decir, menos que eso es inadmisible, después podrán venir objetivos mas altos como lograr una clasificación a alguna copa y pelear el titulo, pero apoyo la prioridad de mantener la categoría. Y lo que me deja tranquilo es que es un discurso y es un objetivo que tiene fecha limite, que es junio del 2014, después de eso, sea el técnico que sea, los jugadores y dirigentes que estén, Central tiene que apuntar al campeonato, por lo menos es lo que yo voy a exigir.

  9. Primero felicitar a Tito por la representacion de la filial en el evento de la publicacion del Libro de Santiago Llach….

    Respecto al titular de la portada de hoy… creo que para un club como Central tener como objetivo los 25 puntos y no saber aun si lo llegamos a cumplir es muy poco ambicioso y los jugadores en muchos partidos de haber puesto un poquito mas de ganas podrian haber superado esa cantidad y a esta instancia estariamos peleando este campeonato tan mediocre….
    El clasico esta bien ganarlo…. pero es un partido mas y me hubiera gustado ver que todos los partidos se maten como se mataron en ese ….
    mi humilde reflexion….en muchos partidos no se cayó una idea para revertir lo que planteaba el rival…. Colon, Tigre, Olimpo…. rivales que no eran para perder y la posicion en la tabla de esos clubes refleja lo que estoy diciendo…. hoy con 9 puntos mas….tendriamos chance matematica de lograr el titulo y nos ponen la zanahoria en la frente de los 25 puntos… para mi lamentable.

  10. Vamos Central carajo hoy tenemos que llegar a los 25 puntos!!!!

  11. En el dia de ayer Tito Cosentino estuvo presente en representación de la Filial Gigante de Arroyito en la presentacion del libro “CRONICAS CANALLAS” escrito por Santiago Llach con prologo de su padre Juan Jose Llach (ex ministro de educación de la Nación). El mismo fue presentado en Acuña de Figueroa 1656 a las 20 hs en presencia de gran cantidad de gente, y ya había sido presentado este mes en Rosario, asi que a comprarlo!!. Seria un orgullo para la Filial que ambos puedan concurrir a la fiesta aniversario, los esperamos!!.

Los comentarios están cerrados.