14 pensamientos en “Cambio de objetivo: con 24 somos Gardel.

  1. Por mi salud mental. Saquen la foto del impresentable de Delfino de la derecha de la pantalla. Gracias.

  2. Lamentablemente hoy no voy a poder asistir a la Filial, espero que traigan a…………y también a…………., y que dejen Central este……………, este …………y aquellos también.- Abrazos y nos venos el viernes.-

  3. Jorge: nadie dijo nada, porque el torneo de reserva es a dos ruedas, no Inicial y Final…no creo que todos seamos tan tontos para que se nos escape la tortuga :p
    Lugano declaró que está esperando una oferta de Central, porque sueña con retirarse junto al loco Abreu y el sapito Encina…A Valentini no lo dejamos ir…se quiso ir, que es muy distinto…Es cierto que hay jugadores que no funcionaron, tan cierto como que otros sí lo hicieron…ustedes creen que en los otros clubes explican por que trajeron cual o tal jugador??? muchachossssss

  4. Esta defensa necesita un jugador de jerarquia ,un back central con gran cabezazo y velocidad de primera division y si tiene que partir a un contrario y dejarlo tirado no dude en hacerlo , no como las carretas Peppino o Magallán, pueden traer a Lugano ? seguro que no ,con el levantaria Donatti, dejamos ir a Nahuel Valentini , mucho mas veloz que lo que tenemos hoy. Lo formamos, lo aguantamos y cuando estaba a punto lo dejamos ir .

    Camiello hace 7 meses que no cobra en Colon de Sin la fe , Curbelo de Godoy Cruz es buen jugador, Raldes no se como estará pero no es lo que nos hace falta ahora es muy fino .

    Cruzemos el charco y veamos que hay en Uruguay o vayamos al Paraguay ¿ no hay otro Celso Ayala por allí ?

    Si vuelve Mendez , se equilibra el equipo
    y los 30 puntos vendrán.

    Lei Olé el lunes tabla de reserva Central 38 el segundo Belgrano 34 , los dos con 18 partidos jugados .Los demas con 18 jugados , si esta bien y no hay error de imprenta , Central es el campeon de la reserva y nadie dijo nada , hoy salió en el mismo pasquín que River si gana puede ser subcampeón.

  5. J, por favor a Luna que le den la pretemporada pero que le saquen los asados y el vino porque esa panza crece como la de una preñada fecha a fecha…

    Ahora estan buscando 5, para que vino el paragua Ledesma?
    Hay muchas cosas que no terminan de cerrar con respecto a las decisiones del DT, que por otra parte, para que los bol*dos como yo no hablemos al cohete, estaría bueno que aclaren quien y como deciden a quién traer, porque ya estoy un poco harto de escuchar que viene el uruguayo Lombardi (heredero de Francescoli), el pipi García (lo más grande después de Maradona), Gagliardi, Bracamonte, Yacuzzi y cuantos nombres mas se les ocurran poner que no rinden ni estan para jugar 15 minutos. Todos rotos vienen, como no querer conformarse con 24 puntos?

  6. “Luna tiene todo para transformarse en ídolo de Rosario Central” (Bauza)
    seguira pensando lo mismo el Paton?

    cambia, todo cambia.

  7. lagos no creo que sea conductor,CONDUCTOR FUE MENDEZ ,EN SU MOMENTO,CON RESPECTO A LOS REFUERZOS EL MAS REGULAR FUE CARANTA !!! SALVANDO VARIOS ERRORES DE LA DEFENSA,Y LOS DELANTEROS NIELL??? LUNA???? PODEMOS SALVAR A EL LOCO (ESTA PARA MEDIO PARTIDO) Y CASTILLEJOS QUE ANQUE TENGA MUCHOS DETRACTORES HACE GOLES Y LOS REFUERZOS DE LA DEFENSA Y EL MEDIO NO SON RELEVANTES YA QUE NO SE DESTACARON CUANDO TUVIERON SU OPORTUNIDAD.LA VUELTA DE JESUS LE HARIA MUY BIEN AL EQUIPO

  8. El gran problema del hincha de Central, la ceguera. Para idolatrar y para criticar.
    Lagos hace ya varios partidos que es jugador más claro y regular de Central. Las pide todas y el 90% se las entrega a un compañero.

    Después si quieren discutamos si podemos aspirar a algo con Lagos de “conductor” , pero está lejos de merecerse ser blanco de las críticas.

  9. Me llama la atencion que nadie se queja de que Miguel este buscando un volante central, cuando segun ustedes teniamos al sucesor de Redondo, Busquets y el chiqui Cornaglia…que paso? Se dieron cuenta que es el suplente de chirola Ledesma???

  10. No coincido con vos recanalla con eso de que no la pegamos con los refuerzos, arrancando en la defensa, donatti creo que fue de lo mas relugar en la ultima linea, mas allá de algun que otro error fue de lo mas firme. En el medio sigo lamentando ver a lagos con una camiseta que ni se merece tocarla en un local de ropa deportiva. Pol fernandez sin mucho esfuerzo creo que hubiese aportado algo mas que el. y arriba creo que es la parte donde mejor nos reforzamos.

    Abrazo Canaya!!!

  11. empezamos hablando de billetes y terminamos contando las monedas !!!!!! .creo que los dirigentes y el cuerpo tecnico no la pego con los refuerzos ,y terminamos como siempre con los conocidos ,a pensar muy bien 2 refuerzos de categoria !!!! y no en cambiar figuritas ,sobre todo un medio que maneje al equipo y un central que ordene la defensa,si alguno se va de los que llegaron creo que no los vamos a lamentar mucho.eso si seguir bancando un proyecto con russo a la cabeza-

  12. Ahí esta el tema que hablábamos la otra vez, si nos conformábamos con 25 puntos (ahora aspiramos a 24). La verdad que de 3 a 5 puntos mas podría haber sacado, puntos que los perdió Central solito, pero bueno, mirando el nivel de este campeonato (el mas pobre y patético que vi en mi vida, es increíble pero cada vez es peor) y de los demás equipos tampoco somos un desastre. Hay que tener fe y laburar mucho en la pretemporada para hacer una segunda parte del año donde si se lo propone puede aspirar a clasificar por lo menos a la Sudamericana.

Los comentarios están cerrados.