3 pensamientos en “MISION CUMPLIDA… VAMOS POR MAS

  1. Se puede decir que el triunfazo de central fue la frutilla del postre, después de lo vivido personalmente el Viernes a la noche fue rubricado el sábado a la tarde por nuestro equipo.
    Vamos por parte, en primer lugar hablare del momento en el cual pude conocer a semejantes jugadores de la historia de nuestro amado Central. A muchos de ellos no los vi jugar con nuestra casaca pero esperaba todos los domingos la sexta que traía mi viejo para ver como había formado el equipo y obviamente el resumen escrito, ojo no es que me hago el pendejo pero la lejanía de vivir en Bs. As. sumado a que no tenia a nadie que me lleve a la cancha me hacia ver a estos monstruos como algo inalcanzable, pero lo que es la vuelta de la vida y mas de la mía que puso a esta hermosa filial en mi camino, y despues de 40 años tengo fotos y firmas con todos aquellos jugadores que tenia en mi memoria, En la emoción inmensa que me invadió y me invade en este momento al escribir estos párrafos quiero dejar mi mas sincero y eterno agradecimiento a todos los que hicieron posibles ese momento.
    Por ultimo Agradecer a los Jugadores por la amabilidad con la cual se brindaron y en especial a Timoteo que siendo el rey de los monstruos nunca desdibujo su sonrisa de la cara y nos trato a todos como si estuviera en el living de su casa, Tambien quiero agradecer al Puma del cual mi hija quedo enamorada, por la amabilidad con que la trato en todo momento antes los miles de requerimientos que le hizo.
    Un pedido especial para aquel o aquellos que tenga la foto que se sacaron todos al final de la fiesta en el hall de ingreso al club en planta baja, por favor que me la haga llegar al mail ya que la que esta sentada en las piernas de Timoteo es mi hija.
    Saludos

  2. Muy linda fiesta, gracias por el esfuerzo de la cd especialmente Ismael y por traer a los campeones del 73 y a Timoteo.

    Bastante flojo el servicio de comida , en la mesa 15 creo que nadie quedo satisfecho con ese punto.

    En cuanto al partido como todos los dias, le ganamos a los bichos, muy bien Pachi Carrizo , Lagos estaba jugando correctamente,
    Acuña entro muy bien , Abreu es increible con un toque deja solo a un compañero y sin el vértigo sin pausa de Encina el equipo me gusta mas.

    El chino jugo poco tiempo pero fue peligroso
    Castillejos estuvo cerca pero no pudo meterla le hicieron penal no cobrado, planchazo al rematar al arco.

    El doble cinco anduvo bien ,
    de visitante se debe jugar siempre 4-4.2

    Magallan ,al que siempre critico, estuvo correcto.

    Peppino es lo mas flojo de la defensa , hace foules en el borde del area generando tiros libres peligrosos . No cabecea en ninguna de las dos areas , no la saca nunca , es el puesto a reforzar sin dudas.

    Caranta como siempre gran arquero.

    Ferrari fallo en defensa en el empate.

    A los jugadores y CT gracias por llegar al objetivo
    Felices vacaciones, buena pretemporada, preparars para llegar al objetivo de 38 o 40 puntos en el que viene , en este con 35 se puede ser campeón .

  3. felicitaciones por la excelente fiesta del viernes. y con la victoria en la paternal ha sido un fin de semana pletorico

Los comentarios están cerrados.