Ensalada Russa

tapa20131220Típico de la época de receso. Mucho más cuando no se sabe mucho, porque desde el seno del club no sale nada a la luz….

Mil nombres empezaron a circular para cubrir solo dos vacantes que existen en el verano del fútbol argentino. Que Méndez y Lugano, o Pelletieri y Prediger…Que Cetto o Caruzzo (aclaro que es el defensor de Boca  y no el entrenador) y hasta el mudo Vasquez o Botinelli…
Miguel intentará reforzar el plantel con dos nombres de jerarquía, que no pudieron llegar en invierno y que parece mucho más difícil que lo hagan ahora. Pero el técnico canaya sabe de seducción y utilizará todas sus armas. Y, según dicen, el objetivo sería el mudo Vásquez, sin continuidad en el Palermo italiano, no vería con malos ojos regresar a la Argentina. Pero esto contrasta bastante con  los planes de Russo de reforzar la zaga central y el mediocampo, pero con un volante mixto y no con uno creativo. Pareciera que éste es el caso menos probable de todos.
Con Prediger y  Lugano ya descartados, Pelletieri y Caruzzo aparecen como opciones. Botinelli, sin lugar en River, también es observado, aunque pareciera que sería muy riesgoso traer un jugador con tan poca continuidad y tantos escándalos en los últimos tiempos. Pero la sorpresa se dio en el día de ayer, cuando se conoció la noticia de que Mauro Cetto, reciente campeón con el cuervo, habló con Speciale para decirle que quiere volver. Claro que no estaba en los planes, pero Miguel no ve con malos ojos la llegada del colorado defensor  canaya.
Pelletieri es del gusto del DT, pero en ese lugar está la esperanza del patrón de estancia, el que se fue hace unos meses, pero que quiere volver.
MUCHOS SON LOS NOMBRES QUE SUENAN…CREÍBLES, ALGUNOS…POCO CONFIABLES, LOS OTROS…PERO EL OBJETIVO CLARO DE REFORZAR CON BUENOS NOMBRES ESTÁ…MÉNDEZ PARECE EL MÁS CERCANO…DEL RESTO, EL  TIEMPO LO DIRÁ…
ESTAMOS EN UN RECESO CON POCO MOVIMIENTO, PERO QUE CUENTA CON MUCHOS CONDIMENTOS PARA PREPARAR ESTA VERDADERA ENSALADA RUSSA…
EQUIPO WEB

16 pensamientos en “Ensalada Russa

  1. Comparto plenamente el comentario de Oscar , nadie los obliga a “boquear” cosas que después no cumplen. Ellos toman compromisos ante la gente y luego saltan con que son profesionales y es su trabajo….eso ya lo sabiamos! jajaja
    Nadie espera que estos tipos se vuelvan amateurs ni nada parecido pero que respeten al hincha, que sostiene todo con su pasión y lealtad.

  2. que el patón siga en ritmo e vestuario, asi cuando se va Miguel, lo tenemos a pleno. Que no le pase como a Bianchi que no casa una. Central está en buenas manos. Y cuando sea necesario, él vendrá…

  3. Johnnie, estoy de acuerdo con vos, es su trabajo, van por el dinero, pero…., digo: para que dice que unicamente dirigirá a Central en la Argentina, para que vende humo, que no diga nada o caso contrario que exprese que en algún momento la vida le dará la oportunidad de ser el entrenador de Más Grande, nos deja contentos y evita que cuando entre a la cancha de Central la gente lo repruebe, es eso nada más, que no nos mientan más, eso sólo.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  4. Oscar, acá va lo que te temías:
    “El Patón y Boedo llegaron a un acuerdo y esta tarde se cerrará su llegada. “Falta definir detalles, pero se va a hacer”, le aseguró Lammens a Olé. El CASLA, así, se ilusiona con la Copa. Y el DT se tiene una fe bárbara…”
    http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1052894760.html

    Yo no creo que sea otro besaescudos, estos tipos ganan mucha guita y se mueven por eso. Son profesionales y como tales quieren cobrar. Yo no me asusto más. Me asusta cuando un turro como Figueroa (al cual banque hasta donde pude ver lo sorucho que es) viene con el cuentito y después nos recontra garca. Sabes donde esta hoy Luchito? En Grecia, donde no hay un mango partido a la mitad y cada 3 días hay una protesta popular. Sin embargo, debe haber algun loco empresario que le rinde tener a estos tipos y le garpan lo que piden. La culpa no es del chancho…

  5. Suri, si el patón acepta a San Lorenzo, será otro besa escudos y vende humo.- Topito, abrazos, hacía bastante que no escribías.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  6. Buenas noches a todos,
    solo quiero comunicarles que Santiago Garcia convirtio el gol de la victoria del Bremen contra el segundo de la tabla,Leverkusen.
    Da mucho placer contar los exitos de canallas de pura cepa como el mellizo.
    Un saludo a todos y espero que los que traigan le rindan mucho a nuestro Centralito.

  7. Edgardo Bauza es un nombre que tiro la CD de San Lorenzo para reemplazar a Pizzi pero el Patón ya dijo que en Argentina solo dirige #Central

  8. El representante de Franco Vazquez, reconoció el interes de #Central: “Ya nos habían llamado en junio, ahora la cosa es diferente. Nos interesa”.

  9. Lo que me sospechaba….

    Jesús Méndez no quiso salir al aire pero aclaró: “Tengo contrato en Boca y me voy a quedar. Es imposible ir a Central”…

  10. Juan Antonio Pizzi dejará de ser el DT #SanLorenzo. Aceptó la oferta del #Valencia de España. (hubiera hecho lo mismo)

  11. Mendez, Cetto y Castillejo de 9 y todos juegan por el 2do puesto…..

  12. jajaja !!! Genial lo de Luna!!! me hiciste reir Suricato !!!
    Jesus y alguno más y chau….campeones . Nos tiene que tocar alguna vez , esta hinchada se lo recontra ganó.

  13. Via @EmaGNRodriguez: #RosarioCentral esta misma tarde Diego Lagos rescindiría su contrato para irse a jugar a Pumas UNAM.

    *Tigre tenía la intención de acercar una oferta por “Chino” Luna. #RoarioCentral la descartó de plano antes que la hagan. Luna no se mueve

  14. Me encantaría el Mudo, si está en un nivel parecido al de la última temporada en Belgrano, alcanzaría , también para defenderse con la pelota. Abrazo

  15. No tengo muy claro el estado fisico de cetto, estuvo varios partidos roto no????….igual prefiero a cetto en silla de ruedas antes que a pepino!… ojala se de!!!

Los comentarios están cerrados.