¡PORQUE NACÍ PARA LAS FIESTAS!

tapa20131224

MIERCOLES 25/12 y 01/01

la filial permanecerá cerrada al publico.

Aquella noche se plasmó. Cuando comenzaba el 24 de diciembre de 1889 se cristalizó. Pero el sueño era desde mucho antes. Porque esos tipos ya imaginaban con un lugar de pertenencia, que les diera esperanza de sentir que algo nuevo, distinto, se podía gestar. Y esa noche, mientras esperaban al niño Dios, se dieron el más bello de los regalos…

Aquella noche se plasmó. Dios ya había anunciado que él vendría. Un “Angel”, como tantos que estuvieron ligados a nuestra maravillosa historia, había dado la maravillosa noticia. Y dos locos, llenos de fe, como aquellos ferroviarios, en un lugar humilde, le dieron vida al más grande…

Hay dos historias paralelas que se gestaron con 1889 años de diferencia. Y las dos llegaron para saciar nuestra sed, esa de encontrar algo nuevo, algo distinto, algo que nos reconforte el alma.

Hoy no es un día más, hermano canaya!! Porque Central está vivo y de pie!! Porque, después de tres años de sufrimiento, volvimos a nuestro sitio, ese que nunca debimos abandonar. Y porque, en unas horas, los cristianos y los que no lo son, estaremos celebrando una nueva navidad, cada uno a su manera, cada uno con sus seres queridos, cada uno en su lugar…

Y allí resurgirán sensaciones y sentimientos que nos harán estremecer. Porque miraremos a nuestro lado y nos emocionaremos por nuestros hijos, nuestras familias y todo lo vivido a lo largo del año. Porque si bien no es el año nuevo, es como que ya empezamos a hacer un balance de lo vivido, de las cosas lindas y las que no lo son tanto, pero que iluminarán nuestros ojos, porque todo lo que nos haya pasado, será fruto de nuestro esfuerzo y de nuestras elecciones. ¿Te equivocaste en algún momento? Qué bueno es eso, hermano! Porque quiere decir que estuviste en movimiento, haciendo y deshaciendo, entrando y saliendo, cayendo y levantándote a cada instante… Pero detente un instante. Tan solo un momento. Y pensá. Por favor, amigo mío, pensá…Pensá en eso que quisieron esos ferroviarios hace 124 años. ¿Habrán soñado con esta historia maravillosa que hoy vivimos, siendo uno de los clubes más grandes de la Argentina? ¿Habrán esperado que hoy, a 300 kilómetros de distancia, miles de canayas, amantes de esos colores que ellos gestaron, estemos unidos, casi como una familia? ¿Podrán creer esos tipos trabajadores de las vías que hubo otros locos como ellos que se animaron a transgredir las reglas y que de la mano de Ismael y de Marcos llevaron este virus más allá del río Paraná? De lo que no tengo ninguna duda es que soñaron con que la humildad de corazón sea nuestra meta innegociable y que esos orígenes sean el sendero que marque nuestro crecimiento…

HOY ES UN DÍA ESPECIAL…DOS GRANDES NACIERON Y VINIERON PARA DARLES FELICIDAD A GENTE QUE NO ENCONTRABA SU ESTRELLA…UN DIOS QUE NOS ENTREGÓ A SU HIJO…UNOS PROFETAS QUE NOS ENTREGARON A NUESTRO CENTRAL…

TERMINO DE ESCRIBIR Y YA ME ESTOY YENDO RUMBO AL GIGANTE!!! YA SE ILUMINA EL CIELO DE ROSARIO!!! YA ESTAMOS DE FIESTA!!! Y DESPUÉS, A ESPERAR LAS DOCE DE LA NOCHE! DONDE TODOS ELEVAREMOS NUESTRA COPA Y MIRAREMOS A NUESTRO ALREDEDOR…ABRAZAREMOS Y BESAREMOS A LOS NUESTROS, TRAGAREMOS LA TRISTEZA POR AQUELLOS QUE QUISIÉRAMOS QUE ESTÉN Y HOY BRINDAN EN OTRA MESA Y LUEGO, LEVANTAREMOS LA CABEZA Y MIRAREMOS AL CIELO, PARA EMOCIONARNOS CON AQUELLOS QUE YA NO ESTÁN… NOSOTROS, QUIENES AMAMOS ESTA FILIAL, TENEMOS NUESTRA ESTRELLA PARA MIRAR…ESA QUE BRILLA JUSTO ARRIBA NUESTRO, GUARDADA DENTRO DE UN “MARCOs” QUE LA CONTIENE Y NOS DA MÁS BRILLO PARA QUE VEAMOS CON CLARIDAD Y SOÑEMOS JUNTOS POR UN MUNDO CADA DÍA MÁS HUMANO, UN CENTRAL CADA VEZ MÁS HUMILDEMENTE GIGANTE Y UNA FILIAL QUE, CADA DÍA QUE PASE, NOS DEMUESTRE LO MARAVILLOSO QUE PODEMOS SER SI ABRIMOS LA PUERTA DE NUESTRO CORAZÓN…Y ABRIRLA A OTROS CANAYAS ES EL MAYOR REGALO QUE NOS PODEMOS HACER…

SALUD HERMANOS CANAYAS!!! SEPAN QUE CADA UNO DE USTEDES ESTAN EN NUESTRO CORAZÓN…

EN NOMBRE DE LA FILIAL “GIGANTE DE ARROYITO LES DECIMOS “FELIZ CUMPLE CANAYAS” Y FELIZ NAVIDAD…UNA NOCHE BUENA…DE ESAS EN LAS QUE LOS CORAZONES SE ABREN Y EMPIEZAN A LLORAR…

“POR VOS MARQUITOS…Y POR TUS SUEÑOS…”

EQUIPO WEB

9 pensamientos en “¡PORQUE NACÍ PARA LAS FIESTAS!

  1. Suri, sabias palabras respecto a Cetto, también hay que dedicarle un párrafo al Patón Bauza, hace pocos dias declaró que en argentina en el único equipo que trabajaría sería en Central, otro vende humo, Bauza, a vos te digo, hablás de más, como si fuesemos tontos o falto de memoria.- Amigos canallas, abrazos gigantes para todos.-

  2. el nuevo tecnico de CASLA declaró intrasferible a Mauro Cetto por la triple competencia y su experiencia internacional.

    En otra vida te esperamos Mauro, parece ser que tu retiro en Central será imposible…bah no se…cuando dentro de unos años dejes CASLA y tengas los tobillos que parezcan 2 tomates te esperamos por Central para darte el merecido millonario contrato antes de tu jubilacion por haber cantado la marcha de Central en el vestuario ante tus 20 compañeros franceses !!!!

    Manuel García de #RosarioCentral es pretendido por #Rangers de Chile. Puede pasar a Préstamo por 6 meses.

    #BocaJrs le ofreció a Méndez rescindir el contrato por un monto de dinero cercano a los 250mil dólares (Algo similar hicieron con Caruzzo).

    #EDLP al Pincha le llegará una propuesta: le ofrecerán a Medina, mediapunta de Central. Le deben mucho dinero y quieren sacarlo

  3. Felicidades para todos en estas fiestas !!
    Alejandro Ramos y Flia.

  4. Un saludo inmenso para todos. Gracias por todo lo q hacen por los Canayas de baires. Abrazo.

  5. VAYA UN SALUDO PARA TODA LA GRAN FAMILIA DE LA FILIAL ,PARA OSCAR QUE TE EXTRAÑAMOS EN EL ASADO, QUE UN “ANGEL”NOS GUIE A UN NUEVO TITULO !!! SI ES UNA COPA MEJOR !!!Y HABLANDO DE COPAS BRINDO POR TODOS,POR SUS FAMILIAS,CON DESEOS DE FELICIDAD PARA ESTA NAVIDAD

  6. Equipo web, Ismael , muy lindo lo que escribieron ,
    saludos y felicidades para toda la hermosa filial gigante de arroyito.

    atte. Jorge

  7. A TODA LA COMUNIDAD CANAYA DE LA FILIAL BUENOS AIRES GIGANTE DE ARROYITO.

    QUIERO HACERLE LLEGAR A TODOS LOS CANAYAS DE NUESTRA QUERIDA FILIAL MIS MAS SINCEROS DESEOS DE PAZ, DICHA Y PROSPERIDAD PARA ESTAS FIESTAS, QUE DIOS ILUMINE SUS HOGARES Y LES BRINDE SALUD, TRABAJO Y BIENESTAR JUNTO A SUS SERES QUERIDOS.
    QUE EL 2014 SEA PARA TODOS LOS CENTRALISTAS EL MEJOR AÑO DE SU RICA HISTORIA. QUIERA DIOS QUE CUANDO FESTEJEMOS NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO SEA COMPARTIDO CON ALGUN CAMPEONATO DE LOS TRES QUE DISPUTAREMOS ESTE AÑO.
    ABRAZO GIGANTE PARA TODAS (Y TODAS……)

    AL GRAN PUEBLO CANAYA SALUD..

    ISMAEL BRAHIM

  8. Querido equipo web, déjense de joder, a mis 66 años estoy llorando como una criatura, comparto totalmente la editorial.- Este fue un año maravilloso, hablo unicamente por Rosario Central, (lo personal es aparte), ascendimos, volvimos al lugar donde nunca debíamos haber dejado, en este campeonato los puntos estuvieron bien, a 7 puntos del primero, una pena algunos puntos que se perdieron infantilmente, por eso creo que 2014 será un año de importantes logros para el Nuestro.- A mis amigos canallas de la Filial, a todos los canallas del mundo, Felíz Navidad, que cada uno, a su manera y circunstancias puedan disfrutar esta fecha religiosa y canallosa.- Abrazos y besos Gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  9. Queridos amigos de Filial Buenos Aires vayan para Uds. nuestros mas sinceros deseos de paz y felicidad para estas fiestas!!!
    Equipo Web

Los comentarios están cerrados.