PARA EMBRIAGAR DE PASIÓN

tapa20140103Arranca el 2014. Y en Arroyo Seco, esta mañana volvera juntarse aquellos muchachos que lograron el objetivo de superar los 25 puntos en el Inicial y que ahora quieren ir por más. A las órdenes de Miguel y bajo la principal labor del profe Cinquetti, el plantel canaya comenzará la pretemporada que se desarrollará íntegramente en Arroyo y que tendrá dos viajes, a Córdoba, para encarar el triangular veraniego el 20 y 27 de enero, frente a Belgrano e Independiente.
Claro está que la mayor atención pasa por ver si llegan caras nuevas o no. Y está bien en claro, hermano canaya, que el nombre de Jesús Méndez, tal como lo adelantáramos hace quince días, es el único nombre que quita el sueño de Russo. Porque sabe Miguel que con Jesús recupera el alma de un equipo que, tras el ascenso, quedó sin ese líder futbolístico que tan buenos resultados le diera al nuestro. Y al lado de Méndez, el rendimiento de los demás jugadores crece.
Lo cierto es que si Méndez no logra rescindir su contrato con Boca, las posibilidades de su regreso son nulas, aunque si se desvincula del xeneize, se allana el regreso. Pero dependerá de Speciale y compañía después poner lo necesario para que Jesús tenga una nueva etapa y vuelva al Gigante para quedarse.
Ya sin la presencia de Diego Lagos, que emigró a los Pumas de la UNAM y con la chance de que el tony Medina se vaya a préstamo, el plantel regresa para prepararse de la mejor manera y que este año, el 2014, nos encuentre locos y borrachos, como el puma y como el chacho, pero de pasión…una pasión inagotable…

ARRANCA LA PRETEMPORADA, AMIGO MÍO!!!! EN LAS MANOS DEL PROFE ESTÁN LOS PLAYERS…Y UNA VEZ MÁS LE DECIMOS “CINQUETTIemble el pulso, profe!!! PORQUE ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEÓN!!!

EQUIPO WEB

2 pensamientos en “PARA EMBRIAGAR DE PASIÓN

  1. Buena portada Admi!!! Hasta el detalle del escudo en los cascos jajaja. Aprovecho para avisarles que el proximo miercoles 08/01 se hace el primer asado del año en la Filial, a anotarse gente!!!!

  2. Espero que llegue Jesús, con él pelearemos cosas importantes, Amigos canallas, nuevamente felíz año para todos.-

Los comentarios están cerrados.