15 pensamientos en “ASADO 08-ENERO-2014

  1. VUELVE EL “HIJO PRODIGO” A TIERRA SANTA !!!!!! A LA CIUDAD SAGRADA DE ROSARIO!!!!!!! ,AL FIN VAMOS A VER SACRIFICIO Y BUEN FUTBOL EN LA MITAD DE LA CANCHA !!!!!! GRACIAS POR VENIR Y GRACIAS POR ESTAR !!!!!!! DIRIA OTRO CANALLA ,ROSIN CUANDO UN PROGRAMA A DON ANGEL DE PASO.

  2. Recien abri internet y vi la noticia que estaba esperando….. Mañana brinden por el regreso de Jesussssssss, Vamos Central carajo falta Cetto y todos juegan por el 2do puesto……..

  3. Norberto Speciale, presidente del Central, confirmó el regreso de Méndez y aseguró que “es un refuerzo importante porque conoce al club”. Además, el pope avisó: “Va a permitir que Russo pueda hacer el planteo que siempre tuvo en mente”.

    Mejor arranque de año imposible, se fue el invendible de Lagos, volvio mendez… Este es nuestro año!!!

  4. Book !!! se fue lagos, vuelve jesus, hiciste algun pacto con el mas alla ??? me imagino que incluiste algun trofeo en el contrato !!!! salu por renovar la esperanza !!

  5. gracias Jesus porque nos vas a permitir ver a Nery jugar bien!!!!

  6. Ahora SI, con Jesús que se cuiden los otros 19 equipos, vamos Central Carajo.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  7. Por ahora, MÉNDEZ viene a PRÉSTAMO POR UN AÑO con OPCIÓN DE COMPRA, con CLÁUSULA DE RESCISIÓN a los 6 meses si hay oferta del exterior. Si luego se le compra el pase, a Méndez se le hará contrato por 3 años.

    Vía: Emanuel Rodríguez

    Pregunto: como van a comprar el pase de Jesús, si se deben las cuotas de Luna? (ayer llego carta reclamando el pago).

  8. Confirmada la vuelta de Jesus???….. no me hagan ilusionar muchachos!!!!

  9. jajajaajaj Ale, descorchemos juntos!!!volvio el mas grandeeeeeee!!!! a salir campeonesssss

  10. Book esta de vacaciones sin internet o shockeado con el regreso de Jesus…..

  11. Oscar Scalerandi… el asado es para todo canaya de bien que pise el suelo argentino…. creo que dije todo no? jajajaaaaaa

  12. Vicente y Alejandro ausente por vacaciones. Saludos para todos

Los comentarios están cerrados.