A RODAR MI AMOR!!!

PELOTALA FILIAL “GIGANTE DE ARROYITO” INFORMA QUE LAS CUOTAS ABONADAS EL PASADO MIÉRCOLES NO ESTARÁN DISPONIBLES PARA HOY. PODRÁN PASARLAS A BUSCAR EL VIERNES DE 20 A 22 HS. O LOS MIÉRCOLES SIGUIENTES EN EL HORARIO HABITUAL…GRACIAS Y HASTA PRONTO…

Pareciera que hoy nos jugamos el campeonato. Pero qué querés que te diga, siento una abstinencia de fútbol terrible desde que sonó el silbato y terminó el partido en La Paternal…

En el medio cumplimos 124 años, arrancamos el 2014 y llegó Jesús, demasiadas novedades para tan poco tiempo.

Pero de a poco pareciera que vamos entrando en clima. Y mientras  esperamos el debut en el triangular cordobés, Miguel echa a rodar la pelota en Arroyo. Defensores de Villa Ramallo, un rival habitual en época de pretemporada será la primer estación de un equipo que ya no lo tendrá a Lagos pero que recupera el andamiaje de doble cinco que tan buenos resultados le diera en el ascenso.

Sí, ya sé… Después del partido habrá que leer cosas interesantes y otras no tanto. Desde el optimismo desmesurado si ganamos, hasta el “jugamos contra nadie” o “con este equipo nos vamos al carajo denuevo” si de casualidad no llegamos a quedarnos con la victoria…

Lo cierto es que Russo intentará empezar a ablandar músculos para que se vaya viendo lo que pretende en Córdoba y llegar al inicio del torneo de la mejor manera posible, tratando de soñar, por qué no, con eso que hace 28 años nos es esquivo.

Caranta; Ferrari, Magallán o Peppino, Donatti y Delgado; Encina, Nery, Jesús y el Pachi; Acuña y Luna es la casi segura formación que Miguel presentará y la que seguramente saldrá a la cancha cuando visitemos a Quilmes, la primer fecha del Final. Seguro tendrás tu equipo, alguno te gusta y otros no, pero el nuestro se viene preparando de gran forma para que este, el 2014, nos deje borrachos de felicidad…

ARRANCA EL FÚTBOL, HERMANO CANAYA!!! RUSSO Y SUS PLAYERS YA EMPIEZAN A MOSTRARNOS ALGO DE LO QUE TIIENEN…YO ESTE EQUIPO LO RECONTRA BANCO!!! Y VOS???

EQUIPO WEB

8 pensamientos en “A RODAR MI AMOR!!!

  1. Formaciónes

    Titulares
    Caranta; Ferrari, Berra, Magallán y Delgado; Encina, Dominguez, Méndez y Carrizo; Castillejos y Abreu

    En el entretiempo hubo un cambio: Becker por Abreu.

    Suplentes
    García; Lazo, Peppino, Donatti y Gómez; Medina, Ballini y Ledesma; Niell, Luna y Acuña.

    Miguel Ángel Russo:
    “El análisis es que no tenemos lesionados y es lo mejor que nos puede pasar, después hay que ir sumando minutos. Tenemos que ponernos en ritmo futbolístico porque no venimos jugando y vamos a llegar muy cerca de lo que… nosotros pretendemos. En esta etapa hay que cumplir los plazos que tenemos previstos y si son sin contratiempos mucho mejor. Siempre sirve ganar, es un ejercicio natural que tenes que hacer permanentemente, igualmente se le da mucha trascendencia a algo cuando nosotros en esta etapa buscamos otra cosa. Saber hoy quién va a jugar frente a Quilmes es relativo, aún tenemos que pasar una etapa más y nadie tiene un lugar asegurado. Nosotros tenemos una sorpresa grata que son los chicos que están apareciendo y a los cuales les tenemos mucha confianza. El fútbol es piramidal, llegado el momento elegiremos once y siete van al banco, nosotros luchamos mucho por tener sana competencia y que el problema sea mío en quien poner y a quien no. Tenemos una metodología de trabajo, tenemos una dinámica de grupo, y de eso no nos apartamos, estamos todos cómodos”.

    Si bien prefirió no detenerse en las individualidades, se tomó algunos segundos para los más destacados de la jornada. Entre ellos están Magallán y Berra, quienes llamativamente conformaron la dupla central de los titulares. En referencia a ello Miguel dijo: “Tiene que ver que en algún momento los vamos a necesitar, además este es un grupo muy parejo y eso está bien. Todos se van acomodando, los chicos van creciendo y se van acomodando a lo que nosotros queremos”.

    Con respecto a Méndez fue más conciso: “Jesús necesita minutos, estamos buscando que todo el mundo entre en ritmo. No se puede medir el rendimiento de nadie porque venimos con trabajos físicos muy fuertes”, mientras que a Acuña optó por ser más cauto: “Tiene 21 años, Walter está bien hay que seguir trabajando en él, hay que dejarlo que siga”.

    A quien le dedicó un par de frases importantes fue a Pablo Becker, a quien utilizó en los dos partidos y por el que se espera mucho. “Puede jugar en ataque o por los costados, depende de él en que de un saltito en todo. Ya estamos en etapa y en edad de exigirle las cosas que nosotros pretendemos, de ahí en adelante será cuestión de él. Lo único que esperamos es que juegue, no me gusta ponerle sobrenombre ni nada por el estilo, hay que sacarle toda la presión posible”.

    Por último, el estratega canalla habló de las diferencias del choque ante Belgrano, y de la chance de jugar un encuentro más a puertas abiertas en el Gigante: “Vamos a jugar 90 minutos, serios, porque es con gente, con televisión, eso nos obliga un poco más y por eso me gusta. Si después de Belgrano podemos hacer otro con público, cosa que estamos hablando con el presidente, bienvenido porque entendemos que es la mejor manera”.

    Por ahOradeportes.com

  2. Alejandro, las formaciones las podés encontar en La Capita, en Rosario 3 y en Olé.- Abrazos, nos vemos esta tarde.-

  3. FINAL DEL PARTIDO DE LOS SUPLENTES. CENTRAL GANÓ 3 A 0 CON DOS GOLES DE CACHETE ACUÑA Y UN GOLAZO DE MEDIA TIJERA DE NIELL…JORNADA POSITIVA DESDE LOS RESULTADOS Y EL JUEGO PARA LOS EQUIPOS DE MIGUEL…QUEDAN COSAS POR ANALIZAR, COMO VER SI ACUÑA DEBE SER TITULAR O NO…PARA LOS TITULARES, QUE FUERON CLARON DOMINADORES, CASTILLEJOS DESPERDICIÓ TRES OCASIONES CLARAS DE GOL, SINO EL RESULTADO HUBIESE SIDO MÁS AMPLIO…ABRAZO PARA TODOS…

  4. LOS TITULARES DERROTARON 1 A 0 A DEFENSORES DE VILLA RAMALLO CON GOL DE MENDEZ…LOS SUPLENTES ESTÁN GANANDO 3 A 0 CON DOS TANTOS DE ACUÑA Y UNO DE NIELL, YA PROMEDIANDO LA SEGUNDA ETAPA…SEGUIREMOS INFORMANDO

  5. Gol de Mendez GOOOOOOOOOOOOL Central 1 – Villa Ramayo 0 (primer amistoso del año).

Los comentarios están cerrados.