ARRANQUE DIVINO

AMISTOSOLa mejor forma de corregir errores es con el triunfo en el bolsillo. Por eso no viene nada mal el arranque futbolístico de este 2014. Mucho menos si tenemos en cuenta que el gol del primer partido, el de los titulares, lo hizo el tipo que tenía todas las miradas sobre sus hombros y que cumplió con creces, en el gol cuando arrancaba el partido y en la conducción en la segunda mitad, cuando ingresó Becker y se asoció a la perfección con Jesús y el pachi Carrizo, que estuvo intratable por izquierda.

Pareciera que Miguel tiene todo bastante claro. El doble 9, con Abteu y Castillejos sorprendió, aunque los dos goles de cachete Acuña en el partido de suplentes, sumado al alto nivel que el juvenil viene arrastrando desde el final del torneo pasado parece abrirle una puerta que el jugador no está dispuesto a desaprovechar.

Central disputó el primer amistoso con las secuelas lógicas que las piernas duras suelen dejar, debido al duro trabajo físico que viene desarrollando y que vio como iban quedando atrás a medida que las piernas se aflojaban con el correr de los minutos. Y si no hubiese sido por las tres chances clarísimas que desaprovechó Castillejos, el resultado hubiese sido mucho más claro que el escueto 1 a 0.

Russo quiere seguir probando. El lunes se viene el primer ensayo formal frente al rojo en Córdoba, donde milesde canayas invadirán tierras serranas para comenzar a hacerle sentir a este equipo que más que nunca estaremos con ellos. Pero que no te quede ninguna duda, hermano canaya, que el triunfo de ayer, aunque sea un amistoso simple y poco complicado, ayuda a empezar a fortalecer esos cimientos que el cuerpo técnico viene formando. El doble cinco Nery-Jesús funcionó como en aquellos tiempos de ascenso. Y el equipo demostró cosas mucho más que interesantes…

CARANTA, FERRARI, BERRA, MAGALLÁN Y DELGADO, ENCINA, NERY, JESÚS Y PACHI, CASTI Y EL LOCO FUERON LOS PRIMEROS ONCE…DE ELLOS, DE LOS QUE EMPUJAN DESDE ATRÁS Y DE MIGUEL DEPENDERÁ DE QUE CONSERVEN SU LUGAR…PERO CUIDADO, HAY UN CACHETÓN QUE EMPUJA E ILUSIONA…Y CREO YO, QUE JUNTO AL DE NOMBRE SANTO, NOS VAN A REGALAR UNA PEREGRINACIÓN DIVINA…

EQUIPO WEB

7 pensamientos en “ARRANQUE DIVINO

  1. Alejandro, que disfrutes el partido del lunes viendo al más grande, este partido va ser el principio de un campeonato hecho a la medida del nuestro, un abrazo gigante desde Luis Guillón.-

  2. Adivinen donde estoy de vacaciones?……………………………..
    En Tanto pcia. De cordoba .
    Y adivinen donde voy a estar el lunes por la noche……….
    Bueno alguna tenían q acertar.
    Saludos para todos.

  3. colo la delantera de los suplentes fue cachete acuña y niel, por eso preguntaba

  4. Alejandro tenia entendido que Luna jugo para los suplentes el amistoso!!!!

  5. Pregunto, que pasa con Luna que no aparecio en los amistosos????

  6. Cuanto falta para el lunes ??? ya estoy sintiendo la abstinencia de ver al canalla….. a ver si se ponen a escribir muchachos asi vamos matizando la espera..

Los comentarios están cerrados.