LA RUTA DE LA ILUSION

fotocordobaEs un puto partido de verano. De esos que salen mal jugados, imprecisos, que los jugadores no pueden dar dos pases seguidos, que la rifan, que tienen mil excusas, porque la pretemporada, porque el viaje, porque mañana el profe los sigue matando, porque, porque, porque…

Es un amistoso en Córdoba. Y quién carajo va a ir hasta allá!! Algún tarado rosarino que esté de vacaciones en Tanti, o en Cura Brochero, o capaz que en Carlos Paz y se anime a hacer 200 km de noche para ir al estadio de la docta, una noche fría y con muy poca gente…

A quién se le puede ocurrir hacer un amistoso de Central en Córdoba? Era en Rosario papá. Lo tenían quee hacer en Rosario!!! El Gigante se llenaba, te lo juro!! quedaba chico el Gigante!! Porque con el embale que tenemos, te juro que quedaba chico el Gigante!! Porque pareciera que tenemos el mejor equipo del país y son los mismos tipos que hace un mes salieron décimos. Sí, decimos de un torneo totalmente mediocre, paupérrimo, donde el que parecía el mejor de sudamérica perdió un clásico, un puto clásico y no le ganó más ni a los pibitos que se juntan a jugar un picadito al costado del laguito!!

Pero vos me podés explicar por qué carajo estamos tan ilusionados? Si el único que vino fue Jesús!! Y sabemos que para muchos no es ningún fenómeno!! Pero desde que vino, desde que el tipo entrena en Arroyo, esos mismos que lo matan están más ilusionados que la puta madre!!

Me podés decir, hermano canaya, por que mierda estamos tan enchufados? Se fue Lagos y por ahí se va Peppino y los nombro casi como si fueran dos fenómenos, pero los tipos cumplieron y nos dieron el ascenso…

Hoy jugamos un amistoso en Córdoba, contra un equipo de la B, y salen micros para ir a verlo. Es seguro que salen los micros? Tan locos podemos estar para pagar 400 mangos un micro en el que vamos todos apretujados para ir a ver un amistoso pedorro en Córdoba? Mañana hay que laburar muchachos!

Pero…SOMOS CENTRAL… Con todo lo que implica ser Central…con la energía que transmite ser Central…Con la emoción que nos produce cada vez que once tipos salen a la cancha, aunque sea contra un combinado de presos de Coronda, si esos tipos tienen la auriazul…

Por eso, desde tempranito, a la tarde, kilómetros de micros tomarán la autopista a Córdoba. Un montón de autos irán por el mismo camino aunque el peaje haya aumentado para ver a esos, los once guerreros que saldrán a la cancha para tratar de pulverizar a Independiente. Porque desde que arrancó la preparación, todos sentimos, no se por qué carajo, que este año es nuestro, que la tenemos más cerca que nunca, que el equipo está y el DT también. Por eso, hermano canaya, por eso vamos a estar ahí y lograremos jugar un amistoso un 20 de enero, ya que el año pasado un equipo nos lo negó, pero este año te juro que jugamos!!! Por eso y porque estamos convencidos, no sé por que raye de la galaxia exterior, que este torneo vamos a gritar, a vibrar…nos vamos a emocionar!!!!

LA RUTA SE VA VISTIENDO DE AURIAZUL!! LA FIESTA SE EMPEZÓ A PROGRAMAR DESDE HACE VARIOS DÍAS…Y EL ÚNICO MOTIVO DE VER A ONCE TIPOS CON NUESTRA CAMISETA HARÁ QUE YA NOS ESTEMOS EMOCIONANDO… DONATTI Y PEPPINO VAN A ENTRAR POR BERRA Y MAGALLÁN…EL RESTO SERÁN LOS MISMOS QUE DERROTARON A RAMALLO…PERO HABRÁ UN CAMBIO. PEQUEÑO CAMBIO. GRAN CAMBIO…LAS TRIBUNAS ESTARÁN COLMADAS DE AURIAZUL!!! PORQUE NO SE POR QUÉ MIERDA ESTAMOS TAN SEGUROS QUE ESTE AÑO…ESTE AÑO VOLVEREMOS A HACER HISTORIA…

HOY EMPEZAMOS A ESCRIBIR!!!! Y EN MAYO, A FESTEJAR!!!

JUEGA EL CANAYA LA PUTA MADRE!!! HOY…JUEGA CENTRAL!!!

EQUIPO WEB

14 pensamientos en “LA RUTA DE LA ILUSION

  1. Me parece a mi o Echenique nos tiene de hijo???, abrazos y hasta mañana.-

  2. El vuelo continúa, ya lo vas a aplaudir, espero ver como te sangran las manos de tanto aplaudirlo.- Abrazos.-

  3. Pregunto???, Independiente no tiene hinchada????, somos como 20 veces más.- Es así, esto es Central-

  4. Perdimos un poco el medio, es como que todavía Méndez y Nery no se acoplan del todo.- Para los que no les gusta Castigol, vieron la pelota que le pone al sapito para que le rompa el arco.- Me gusta la presión y la solidaridad, se nota falta de ritmo, pero me ilusiona este Central, abrazos.-

  5. Alejandro, llega Carlos Valdés a San Lorenzo, el colombiano que sonó alguna vez para Central… No vaya a ser cosa que se vaya Peppino y tengamos un colorado de defensor central, como la última vez que salimos campeones.

  6. Alejandro, recién termino de recorrer todos los diarios, de todo tipo, y en todos dicen que el partido es a las 22,10.- Abrazos.-

  7. Cheee no son tantos a penas 50 km de tanti, ahora me despache q es a las 20 así q me complico los mates de las 18 después de la pileta. Saludos

  8. Lo de la posible venta de Pepino la verdad no lo entiendo, por lo menos con la data que yo manejo, que no es mas de lo que se lee publicado en los portales o diarios, si es para que ingrese dinero, me parece bien, ahora si van a salir a buscar un 2, en oferta, medio pelo, poniendo plata encima, mas vale que se quede, “mas vale malo conocido que bueno por conocer”, ahora si esto es para que venga un jugador de jerarquía que se calce la casaca de central y juegue es otra cosa. Tengo que confiar en que estarán evaluando esto antes de soltarlo no?

  9. Equipo web, por fin volvieron, tienen que ver a once tipos con la mejor camiseta del mundo para aparecer??, gracias por la editorial, no hay nada que agregar, solamente gracias nuevamente y con el corazón y la ilusión a mil.- Se dieron cuenta que las palometas solo muerden a los hinchas de Central??, será porque los pingüinos tienen la sangre helada??.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón, nos escribimos a la noche, así vamos ejercitando los dedos a medida que transcurra el partido.-

  10. algunos medios cordobeces dan el partido como empatado. Pero toda la prensa le da el triunfo a Central por 2 a 1 con tantos de Niell y Acuña. Peppino jugó el primer tiempo para los suplentes, lo que hace pensar que su pase al Barcelona de Ecuador se resolverá en horas…

  11. Empataron 2-2, en el camino se “perdió” un gol de Talleres parece y varios publican que fue 2-1.

  12. primer amistoso del dia: Talleres 1 – El mas grande 2!!!!!!…. que el dia termine como empezó, con el pie derecho!!!

  13. Es así nomás, nada importa, si hasta tengo reclamos de los más chicos de la casa porqué no vamos a Córdoba a verlo si estamos de vacaciones……me entendieron que manejar solo 1400 km ida y vuelta e ir a laburar era un poco mucho, menos mal que lo pasan por Tv sino me parece que lo iba a tener que hacer igual! Gracias Fox!

Los comentarios están cerrados.