BREVES A LA CORDOBESA

breves6Loca invasión: Casi 10.000 canayas llegaron hasta el Kempes para darle color y calor al triunfo en tierras cordobesas. Cuantos serán el lunes próximo???

Jesús y Lagos: Méndez y el ex jugador canaya tuvieron algo en común. Porque fachita se fue y dejó vacante la casaca número once que pareciera que el mendocino se ha adueñado.

Ahora, el sábado: Central volverá a jugar el sábado, frente a Fenix de Uruguay, en Arroyo y a puertas cerradas, para luego viajar a Córdoba nuevamente y enfrentar, en el cierre del torneo, al pirata cordobés.

A puertas abiertas?: En el seno del club se está analizando la posibilidad de jugar un amistoso el 31 de enero en el Gigante y a puertas abiertas para que el plantel reciba todo el aliento de nuestro pueblo.

Jugó el melli: Debido a una molestia muscular que sintió Caranta en el calentamiento previo al partido, el melli García volvió a atajar en primera. Y, una vez más. su valla quedó en cero.

Domingo 9, la cerveza: Todo parece indicar que Central debutará en el Final el domingo 9 de febrero a las 17 hs. en el estadio de Quilmes y a puertas cerradas.

Se va Peppino: Franco Peppino, que jugara las últimas tres temporadas y media en el nuestro, emigrará al Barcelona de Ecuador. Gracias por todo Franco!!

Viene un central??: Según información que manejamos, en las próximas horas llegará el marcador central que Russo pretende. A esperar.