NINGUNA VERDURA…

cettoEn este espacio nunca nos dedicamos a dar informaciones sin bases sólidas. Lo que se suele decir “tirar fruta” en el lunfardo argentino. Por eso, para demostrarte que acá se dice la verdad, te cuento que mientras escribo esto, estoy mirando un partido de fútbol en el que se enfrentan los dos clásicos rivales de Central e Independiente. Y ambas tribunas están vacías. Chequealo, dale!! Y después seguí leyebdo. Porque lo que te voy a contar es el condimento de la ensalada…

Primero lo primero. La verdura. Peppino está casi afuera. Miguel solo está esperando que se libere el jugador que quiere para que el marcador central cordobés pueda emigrar a Ecuador. Y, más allá de campañas vía web para que Franco no recale en el Barcelona ecuatoriano, tiene todo arreglado y se irá. Pero para que eso se de, depende de un movimiento estratégico. Russo está esperando a “su” hombre. Ese que le aportaría al equipo la solidez de la experiencia, la personalidad y el conocimiento del club. Porque nació acá y siempre quiso volver. Hasta se ofreció para que, con el club en la  B, el regreso sea factible. Hoy está en San Lorenzo. Con Pizzi de entrenador, el regreso era un hecho. Pero el patón eligió ser cauto. Sabe que no cuenta con muchos jugadores en ese sector del campo de juego y quiere estar seguro para dejarlo ir. Pero Bauza sabe muy bien lo que significa querer volver a Central. Y el colorado, ese pibe que se fue de Arroyito con un puñado de partidos en el lomo, ya se lo hizo saber…

Mauro Cetto quiere volver a Central. Lo saben Bauza, Lammens y Tinelli. También Speciale y Miguel. Y el jugador sueña con llegar y jugar, quizás, un torneo que puede quedar en la historia con nuestra casaca.

De que depende su regreso?? De que el colombiano Valdez logre destrabar su situación y llegue a buen puerto las negociaciones con San Lorenzo, para convertirse en el refuerzo más buscado por el Patón. Y cuando esto se de, entonces sí, el colo Cetto tendrá el camino hallanado para que su sueño de vestir de auriazul nuevamente sea una realidad…

“Miguel ya lo tuvo, es como Jesús, viene y juega porque no hay que explicarle nada” dijo ayer el gordo Gottardi, el vocero oficial cuando de jugadores se trata…el que generalmente tira la posta…

“Quiero ser campeón con Central” le dijo Mauro a Miguel, hace un tiempito cuando hablaron por teléfono para comenzar a negociar. Solo falta esperar. Solo dejar pasar el tiempo…

UN NUEVO REFERENTE SE PUEDE SUMAR…UN TIPO QUERIDO POR TODOS A PESAR SE SU CORTO TRAYECTO CON LA NUESTRA…UNO QUE SUEÑA LO MISMO QUE VOS Y YO…Y QUE QUERÉS QUE TE DIGA, HERMANO CANAYA!!! YO CREO QUE SI ESTE TIPO VIENE…SI EL COLO SE PONE LA NUESTRA, YO CREO QUE SE PUEDE DAR…Y ME ILUSIONO CADA DÍA MÁS…

ESTE QUIERE SER CAMPEÓN, COMO EL LONCHO, JESUS, CARANTA Y CADA UNO DEL PLANTEL…PORQUE ESTA HINCHADA SE MERECE SER PRIMERO…Y QUE FESTEJE ROSARIO ENTERO!!!!

EL COLO CETTO…UNA POSIBILIDAD MUY CIERTA…TAN CIERTA COMO QUE PEPPINO SE IRÁ…TAN CIERTA COMO QUE EN EL PARTIDO QUE SE ESTÁ JUGANDO EN MAR DEL PLATA, LAS TRIBUNAS SIGUEN VACÍAS…Y ESTO, NO ES NINGUNA VERDURA…

EQUIPO WEB

15 pensamientos en “NINGUNA VERDURA…

  1. Como dije cuando se dio lo de jesus, falta Cetto y todos juegan por el 2do puesto.

  2. ClaudioS, lamentablemente esta CD no es la que mas info clara y transparente da, pero por lo que he leido por ahi, Central tiene opcion de compra, elevada, pero la tiene.
    Igual, por lo que se ve, no se si da para comprarlo.
    Que sirva para sacarle presion a los que vienen creciendo de abajo, prefiero que ponga la jeta él, mientras le da tiempo a Berra y a Acevedo de seguir creciendo.

  3. Book, una consulta para tener en cuenta, a mí me gusta Magallán , pero tengo entendido que el préstamo es sin opción, es así o podría Central comprar parte del pase y después de Junio quedarse? abz

  4. Pregunta al boleo: ¿Alguien viaja pa LA CIUDAD DE Central, este viernes? (Polizón busca vehículo)

  5. Ojalá se “allane” el camino para la vuelta del “Colo”. Me ggusta el equipo y mucho los que vienen pidiendo lugar en primera

  6. ME ENCANTARIA CETTO, PERO LE TENGO MUCHA CONFIANZA A LO QUE HAY….A MAGALLAN PRIMERO Y A ACEVEDO DESPUES…CREO QUE HAY UN FUTURO ENORME AHI!!!

  7. Wenceslao, si no me equivoco, el partido entre Racing y NOB acancha vac{ia era en Mar del Plata…podes googlear en todos los medios del mundo, quizás te informen bien…

  8. Cetto por Peppino firmo ya, pero les digo más, Peppino afuera de Central ya es un refuerzo en sí mismo.

    Magallán, Berra, Acevedo, prefiero a cualquiera. Y que Donatti sea el patrón del fondo con uno de esos al lado.

  9. Yo tambien lei que el colombiano que quieren llevar a central se opero de las dos rodillas, pero por eso san lorenzo solo ofreceria un prestamo en vez de comprarlo, ahi si se podria dar la salida de cetto, ojala se de, cetto por pepino firmo ya!!!!!

  10. Volvieron las breves!!!! Se extrañaban!!!!!!!!!!!

  11. Ojala se de Cetto. Y ahí si, me animo a decir, que estamos para cosas serias.
    Este Central ilusiona. Me ilusiona, y me pone feliz. ¡Vamos CENTRAL CARAJO! Como te extraño

  12. por lo que se uno de los refuerzos de san lorenzo no paso la revisacion ya que fue operado de las 2 rodillas no se si es este colombiano,cetto seria de gran ayuda ya que fuera de la pretemporada ,seguimos penando atras,y ya no es nery solo porque con jesus parecian “pacman” y en el medio se equilibro todo,buen arranque y buen refuerzo si llega !!!

  13. Amigos lectores y comentaristas de lujo: desde hace dos días volvieron las BREVES CANAYAS!!!! lean y comenten!!!gracias por acompañarnos siempre!!! La página va tomando color denuevo!!

Los comentarios están cerrados.