PANCHO POR PEPPINO

dutari1Casi un juego de clases sociales. Porque si esperábamos a un Cetto y aparece un Pancho, es como ir a bailar, encarar a todas las minas del boliche y quedarte con la que le faltan dos dientes…

Francisco Dutari sería desde hoy el segundo refuerzo del equipo de Russo. Un nombre que llama la atención porque no se lo conocía entre las posibilidades que se manejaban y termina desembarcando un jugador que, según lo que siempre dijeron dirigentes y cuerpo técnico, no reúne las carácteristicas necesarias para vestir nuestra camiseta, ya que siempre nos dijeron que solo traerían a un jugador que “se ponga la camiseta y juegue, que no haya que explicarle lo que es Central”.

Dutari tiene 25 años y mide 1,86 metros. Juega de macador central y puede hacerlo como lateral derecho, algo que le otorga a Miguel una variante por si el loncho algún partido no está a disposición. En la Argentina jugó en Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Talleres de Cba. y Atlético Rafaela, para luego pasar al Everton Chileno, donde el último semestre disputó 10 partidos, siendo amonestado en 5 de ellos y expulsado en uno. Claramente tiene números que, en la previa, no lo hacen más interesante que cualquiera de los que contamos en el plantel.

 Francisco Dutari sí cuanta con una experiencia interesante, ya que disputó más de 100 partidos en primera, pero más que refuerzo es una incorporación que quizás sirva para no exponer a los jóvenes que vienen apareciendo desde la cantera.

Si llega Dutari, el plantel estará completo y ahora sí solo restará la puesta a punto final, ya que el llegado desde Chile ocupará el lugar de Franco Peppino, con el cual, casualmente, comparte representante.

FRANCISCO DUTARI ESTÁ AL CAER, HERMANO CANAYA…UN JUGADOR QUE NO ESPERO QUE SEA EL SALVADOR NI MUCHO MENOS…UN CENTRAL ALTO Y CON EXPERIENCIA EN CLUBES CHICOS…UN PANCHO QUE, SI LO COMPARO CON PEPPINO, ME HACE SER VEGETARIANO…OJALÁ EL TIEMPO ME GOLPEE DURAMENTE…Y QUE A LA FEA SIN DIENTES, AL MENOS LE COMPREMOS UNOS POSTIZOS…

EQUIPO WEB

9 pensamientos en “PANCHO POR PEPPINO

  1. Jona, Dutari tiene el mismo representante que Peppino, pero creo que Russo no…

  2. hay algo que me quedo haciendo ruido en la cabeza, lei que russo, peppino y dutari comparten representante, mi intencion no es generar suspicacias, pero deseo de verdad que el jugador demuestre que tiene las condiciones necesarias para vestir la camiseta mas linda del mundo!!!!!

  3. Se confirmo NIKE:

    Rosario Central y la marca de indumentaria deportiva Nike llegaron a un preacuerdo para que esa firma vista al equipo de Primera División y a todas las divisiones inferiores del club a partir de enero de 2015, tal como había adelantado IMPULSO el pasado mes de diciembre.

    De acuerdo a lo informado a este medio por integrantes de la Comisión Directiva, las partes acordaron de palabra los puntos más importantes y es cuestión de días hasta que formalice el contrato que podría tener una duración de dos años y dejarle a las arcas de la institución una suma de dinero mayor a la del contrato actual. El club y la marca de la pipa comenzaron las negociaciones a mediados de 2013 para formalizar un vínculo que los uniera a partir de 2015. Sin embargo, la partida del país de Olympikus precipitó las negociaciones.

    Olympikus se había metido en el mercado nacional vistiendo a Racing y a Central, pero al no poder renovar el contrato con el club de Avellaneda, decidió retirarse del país a fin de año, debido al incumplimiento de sus expectativas comerciales. Así, la institución del barrio de Arroyito adelantó las tratativas con Nike, la marca de indumentaria deportiva que lidera el mercado mundial. Si se concreta el vínculo, algo que desde la dirigencia de Arroyito descartan, Central será el segundo club que lucirá ropa Nike en el país, junto con Boca Juniors.

    Una vez que se formalice la unión, todo el merchandising de Rosario Central se podrá conseguir, además de las tiendas oficiales del club, en los Nike Shop.

  4. parece muy bueno de arriba y si se manda un par de goles como el 1ro del video ..guarda con detari!!!!

  5. Rosario Central logró acordar de palabra la última incorporación de este mercado de pases, que reemplazará a Franco Peppino, se trata de Francisco Dutari, zaguero argentino que llega del fútbol chileno.

    En un mercado de pases como el actual, dónde hay muy poca actividad, los representantes e intermediarios ofrecen a sus jugadores según las preferencias de cada club. Rosario Central, no es la excepción de esto y cuenta con un gran número de futbolistas que fueron llevados a los dirigentes y luego pasaron el filtro del entrenador. Tras la partida de Franco Peppino, la imposibilidad económica de acercar a Carlos Valdés y la falta de definición de Mauro Cetto, Francisco Dutari terminaría recalando en Arroyito.

    Desde la comisión directiva auriazul reconocieron el arribo del zaguero que en las próximas horas firmaría contrato definitivo para sumarse al plantel que dirige Miguel Ángel Russo. Así, el Canalla, logra completar el cupo de incorporaciones del receso.

    Francisco Dutari es un rápido marcador central con buen juego aéreo y aterrizará a préstamo luego de seis meses en el Everton de Chile, donde jugó 11 partidos como titular y no marcó goles. Al conjunto trasandino llegó desde Atlético Tucumán dónde estuvo la temporada pasada disputando la B Nacional, en el Decano tuvo 17 encuentros desde el arranque y anotó dos tantos. Además, vistió la camiseta de Atlético Rafaela en la temporada 2011/12 y, anteriormente, formó parte de la defensa de Talleres de Córdoba y Godoy Cruz.

    ahoradeportes.com

    Si Russo dio el ok algo le debe haber visto… ojala sea una grata sorpresa!!!!

  6. en diciembre me ilusione con Lugano, ayer con Gambetta (me cerraba), la realidad hoy se llama Dutari. La única referencia que tenia de Dutari es que fue unos de los defensores mas baratos en el primer Gran DT. Para ser sincero con este no me ilusiono demasiado.

Los comentarios están cerrados.