BREVES CANAYAS…

breves6Copado: Una vez más, la parcialidad canaya sorprendió hasta a los propios relatores de Fox que no podían creer la cantidad de público que viajó desde Rosario. Sin dudas, la hinchada canaya es la que más fieles traslada a lo largo y a lo ancho del país.

Invictos: El primer equipo canaya sigue invicto en la pretemporada, ya que ganó 2 partidos y empató uno.

Por un gol: El campeón de verano fue Belgrano, por haberle convertido un gol más en el triunfo sobre el rojo.

Descansan: El plantel regresa a Rosario y descansa este martes, para volver a entrenar el miércoles, pensando en el partido del sábado, en el Gigante, frente al público canaya.

Embarazoso: Rafael Delgado salió reemplazado en el complemento y los fantasmas de una nueva lesión muscular se hicieron presentes. Pero el cuerpo médico del plantel auriazul confirmó que sólo fue un mareo por falta de aire, típico por el esfuerzo de la petemporada y del partido de anoche.

¿Desde junio?: El cambio de indumentaria deportiva en el canaya podría adelantarse. Nike será el nuevo Sponsor y podría ser desde mitad de año y no a comienzos del 2015 como se hablaba en un primer momento. En los próximos días se firmará el contrato y ahí se dará la confirmación oficial.