ESTE EQUIPO NO PIERDE…

carrizogolY estoy recontra seguro de lo que digo. Porque este equipo es imposible que pierda. Y no estoy diciendo que no va a perder nunca, eh. No estoy diciendo eso. Que quede bien claro que no digo que nunca vamos a perder un puto partido. Lo que digo es que este equipo es imposible que pierda. Es para relajarnos? Para nada. Para ilusionarnos?? Sí, y mucho.

Central empató con Belgrano en el cierre del triangular de Córdoba y no pudo llevarse para Rosario la copa de dicha ciudad, pero dejó bien en claro qué es lo que tiene para desparramar dentro del campo de juego. Porque un tiempo alcanzó para que, una vez más, el mundo del fútbol argentino empiece a pensar como va a hacer para ganarle a Central. En este torneo van a tener que ganarle a Central, eh!! O acaso no viste la desesperación en los piratas cuando, ya casi por terminar el primer tiempo, Donatti sacaba un centro casi peligroso al cornér?? Y digo casi peligroso porque el que lo hizo así fue Magallán, trastabillando y permitiendo que Bueno llegue al fondo casi para convertir. No viste lo locos que se pusieron los de Belgrano cuando el flaco la sacó al córner?? Y se pusieron así, porque ellos ya sabían, ya sentían que este equipo de Russo no pierde. Y no lo digo por lo que yo creo o por lo que vos creés, hermano canaya. Lo digo por lo que los rivales empiezan a vislumbrar. Un conjunto sólido, con perfecta circulación de balón, con un mediocampo que te come primero y te perfora después. Méndez, Encina y Carrizo son los estandartes del fútbol de un Central que ya juega casi de memoria. Porque Jesús circula desde el medio y la abre a los costados y porque el sapito desborda siempre y el pachi, ese pachi que hasta hace muy poquito muchos criticaban, la deja así de chiquitita, apoyado en la confianza que le da Russo y en la valentía que siente por tener la protección de Méndez a sus espaldas que, en el primer tiempo, empezó a dar muestras de como cubrir las espaldas de volantes y defensores.

Este Central no pierde. Porque desnivela desde el medio, recupera con Nery, que está más cubierto y juega con los laterales, con Delgado volviendo de a poco y con Ferrari, el gran loncho Ferrari, que parece tener 20 años y unas ganas terribles. Nunca para. Ni de correr, ni de jugar.

Este Central de Russo es imposible que pierda. Porque en Caranta tiene ese arquero que buscó mucho tiempo y lo encontró hace un año y medio. Solvencia, tranquilidad y seguridad. Todo dicho. Y porque, cuando las cosas se complican, aparece esa personalidad dentro del campo de juego, recuperada desde la recuperación del patrón de estancia en el medio.

O acaso no viste cómo gritaron el gol estos cordobeses cuando Bueno metió ese terrible cabezazo, tras el centro de Pereyra y la siesta santiagueña de Donatti?? Porque te recontra juro que si no era por Donatti, Belgrano podía jugar tres días y no nos hacía un puto gol.

Y ya sé que en el segundo tiempo bajó el nivel, basado en lo físico y no en el juego, como también se que la dupla central sigue dudando, más allá de estar más protegida con Nery y Jesús. Pero también sé que con Carrizo por izquierda, a Delgado casi nunca le hacen el dos-uno. Y los rivales, a medida que pasan los minutos, se dan cuenta que este equipo, tu equipo y el mío, no pierde.

 Claro que hay que ganar también. Y ahí está el punto más flaco. Porque el esquema de doble nueve no convence. Luna, Castillejos y Abreu no llegan a hacer un jugador entre los tres. Y Niell y Acuña empujan cada día más. Pero será Miguel el que deberá resolverlo. Aunque no debe encapricharse con un esquema que, si no fuese por los volantes, estaría carente de todo gol…

SE FUE EL TORNEO DE VERANO…Y EL EQUIPO VA APARECIENDO CADA DÍA MÁS…CONTRA BELGRANO FUERON MÁS MINUTOS DE REGULARIDAD Y SUPERIORIDAD QUE FRENTE AL ROJO…CONTRA TALLERES SEGURO QUE TENDREMOS MÁS DEMOSTRACIONES PARA DISFRUTAR…PERO DE ESTOS PARTIDOS SAQUÉ UNA GRAN CONCLUSIÓN: ESTE EQUIPO NO PIERDE, HERMANO…Y NO ESTOY DICIENDO QUE NO VAYA A PERDER NUNCA…NO PIERDE…Y NO LO DIGO YO…LO DICEN LOS OJOS DE LOS RIVALES…COMO EN LA B…PERO AHORA, EN PRIMERA…

EQUIPO WEB

19 pensamientos en “ESTE EQUIPO NO PIERDE…

  1. Solo para cordoba por el Canal Showsport….. iba ir para Rosario y a ultimo momento no vá televisado.
    Por ahi ese canal tiene señal en internet y lo pueden pescar….

  2. Muchachos alguien sabe si lo televisan el partido del sábado próximo ???

  3. realmente, pocas veces me siento tan identificado, en opinión futbolística como con el autor de esta nota, coincido plenamente, muchos diran xq se cae el equipo en los segundos tiempos pero no se olviden q son partidos amistosos, y que los muchachos un poco se cudan,.Como pocas veces creo en este equipo.
    abrazo canalla

  4. perdon por enviar aqui pero me rebota el mail a la casilla de informacion de pago de cuotas.

    Diego Laviola : no encontre ningun comprobante todavia , lo que me
    parece que pasa es que se imputaron a los mismos meses lo dos pagos, el
    del 6/8/13 que te estoy reenviando y el del 22/8/13 que tenes en el
    sobre , si fuera asi como yo digo, tendria pago hasta octubre, estaria vivo al borde de la muerte, pero vivo.

    Por favor confirmame , asi deposito las cuotas que faltan ,decime por
    favor cuanto esta cada cuota , 15-4405-6666,

    desde ya muchas gracias. Jorge Dardas
    Asunto: pago de cuotas
    Fecha: 2013-08-06 20:14
    Remitente: info@kocaambiental.com
    Destinatario: filialgigantedearroyito@yahoo.com.ar

    Queridos Canallas de la filial:

    por favor comentenle a Diego Laviola que Jorge Dardas socio filiales del
    glorioso Rosario Central
    Nº 47.175 ha depositado en la fecha en la cuenta de Brahim Ismael la
    suma de
    $220 para poner al dia la cuota social antes que lo den de baja .

    De mis registros surge que tengo pago hasta abril inclusive.
    Por lo tanto estaria abonando mayo,junio y julio 2013 , quedando agosto
    pendiente para una visita a la filial antes de fin de mes.

    los datos del recibo del banco Frances son : fecha 6/08/2013 hora 14.55.
    terminal 156/02
    numero de operacion 101185003 sobre Nº 68772 importe $ 220.-

    atte. Jorge Dardas

  5. Que raro Mariano defendiendo a alguien que piense distinto a mi!!!jaajaaaajjaaja

  6. Buenas tardes a todos:

    Nuevamente y como siempre, la filial, estuvo ayer presente junto a su presidente, a pato y demás yerbas.. en el Mario A. Kempes.
    Placer aparte haber podido presenciar la jugada completa de nuestro equipo terminando en un golazo de Carrizo, pachi para los amigos y desde ahora corre caminos Carrizo.
    Me gusta el equipo, se ve que es el mismo de la temporada pasada pero con mas experiencia, vertigo y a pesar del gol en contra, ahora parece que la defensa esta un poco mas cerrada.
    Me gustaría haber participado con el comentario mas temprano, pero desgraciadamente la vuelta desde Corboba fue muy tarde-temprano con tormenta de por medio. Russo sabe muy bien el equipo que quiere y de a poco se esta plasmando en el campo de juego. Al no tener en el equipo un jugador que sobresalga por sobre todos los demás. Potencia y hace que el juego no dependa de un solo jugador sino que del funcionamiento colectivo de todos los jugadores. A pesar de que salio en el segundo tiempo, me gusto
    Encina.
    Es verdad que Central no es el mismo equipo en el segundo tiempo que en el primero. Pero creo yo que eso Russo lo sabe y me imagino que debe estar trabajando para mejorar eso. Ojala que el proximo sabado cuando el Canaya se enfrente a Talleres, podamos ver un equipo parejo los 90 minutos.
    Para mi el mejor jugador del partido fu e el equipo!!!!!!!

  7. Creo que Donatti se duerme en el gol con la marca a Bueno…. invito a que vuelvan a ver el video…. yo de los centrales me quedo con Magallán, no deslumbra pero cumple….
    Lo de Mendez fue muy flojito en el primer tiempo, no hizo casi nada y en el segundo mermó un poco su rendimiento…. es sin duda el distinto…. pero le falta y mucho para entrar en ritmo….
    Ballini de 4 hummmmmmmmmm ojala Dutari que dicen jugó de lateral se ponga en sintonia rapido…. porque entre las descomposturas de Delgado cuando Ferrari pasa a la izquierda se desdibuja toda la defensa….
    Castillejos, Abreu y Luna no pueden jugar juntos en ninguna de sus posibles combinaciones para mi gusto… a cualquiera de los 3 los tiene que asistir Niell, Acuña o Medina….

  8. Book vas a atacar a todo aquel que hable en contra de Mendez? Por cierto, lo de Seba no fue una critica, fue una realidad, y hasta Jesus mismo lo reconocio, que le falta ritmo de partidos , con lo que puso en el comentario Seba para vos eso es “odio”?. Tranqui Book, no nos estamos yendo al extremo?

  9. Alguien sabe el grado de la lesión de delgado??? o que fue lo que le paso??

  10. GRACIAS JESUS POR HABER DEVUELTO LA SOLIDEZ AL EQUIPO!! ESE QUE DICE QUE NO APARECES, SE OLVIDA QUE EL TORNEO PASADO ENNTRABAN TODOS POR EL MEDIO Y HOY NO PASA NADIE!!!! QUE FACIL ES HABLAR!!!JAJAJJAJA…COMPATO CON CLAUDIOS13 QUE CUANDO EN EL SEGUNDO TIEMPO NOS LLEGARON MUCHO FUE PORQUE SE QUEDARON NERY Y JESUS, SE LOS NOTABA MUY CANSADOS, SE ABRIÓ EL MEDIO Y EMPEZARON A PASAR CON COMODIDAD, AUNQUE CREO QUE CUANDO LOS MÚSCULOS SE SIGAN ABLANDANDO, VAN A SER IMPASABLES COMO LO FUERON HACE UN AÑO…HAY ALGUNOS QUE SIGUEN “ODIANDO” A LOS PROFESIONALES Y POR ESO LOS VAN A MATAR…POBRE, NO PERMITIRTE DISFRUTAR DEL MEJOR JUGADOR DEL PLANTEL SEBA!!!!

  11. Ayer jugamos mejor que contra Independiente. El equipo está agarrando ritmo. Se cayó un poco en el segundo tiempo como el lunes pasado. Pero lo veo bien. El Pachi, una velocidad increible, y otro que no fue nombrado e hizo un partidazo fue Donatti. Y la delantera no me preocupa. Tenemos recambio de sobra. Me gustan todos. Luna/Casti/Abreu/Acuña/Niell.
    Parrafo aparte para Méndez, sigue sin aparecer, le doy un poquito más de crédito porque son los partidos de verano.

  12. Todas las jugadas de peligro de Central se gestaron en los pies de Mendez, Carrizo y Encina. Central jugo un primer tiempo para ilusionarse y un segundo tiempo digno de pretemporada…
    A mirar para adelante con tranquilidad, tenemos buen plantel y un buen capitan de barco.

  13. paciencia muchachos son partidos de pretemporada ,hay que ver lo muy bueno del 1er tiempo ,si se concretaban hablabamos de un 3 a 0 comodo y probar variantes o ajustar cosas en el 2do y la dafensa ,el que TRAJERON todavia no debuto y ayer quizas los cambios eran antes,pero el equipo te trasmite algo y eso es bueno.

  14. El equipo jugó en gran nivel en el primer tiempo y no digo grandísimo porque fallamos en los últimos 5 metros. Comparto que lo más flojo sigue estando en la definición y aprovechar en lo que genera el Pachi (hizo uno y dejó sólo a Castillejos en el PT y a Abreu en el ST). A Nery y Jesús les falta bastante para mostrarse seguros a lo largo de los 90 minutos y si cuando la defensa juega bien es por ellos hay que decir que cuando hay desacoples algo tienen que ver también. Igualmente estamos ya en el detalle y si seguimos así y no tenemos sorpresas estamos para ser un equipo sólido y sumar muchos puntos. Abrazo

  15. el problema de central es la defensa esta siempre mal parada y no tiene nadie que la ordene por eso era tan importante un refuerzo de jerarquía y trajieron uno que no puede aportar mucho

  16. pero porqué se cayó tanto en el segundo tiempo, porqué no pudimos hacer un gol mas? me preocupa que cuando nos caemos no nos levantamos mas y ni hablar cuando vamos perdiendo remontar un resultado se nos hace imposible.

Los comentarios están cerrados.