18 pensamientos en “3 puntos a casa

  1. Hola alguien sabe si estan las cuotas para retirar hoy.
    Gracias

  2. creo que castillejos le guarda las masitas ,para luna asi sigue engordando!!!!!!!

  3. Quiero hacer un pedido serio y profundo: Castillejos, las masitas dejalas para la leche!!!

  4. Y donde esta el vuelo continua??? Se volo??? El vuelo…LTA

  5. Central sigue de pretemporada, jugando solo un tiempo, como no cierra los partidos despues te empatan como contra Belgrano o sufris hasta el final.

    Los delanteros contra River deben ser Niell y Luna. Castillejos y Acuña al en el segundo tiempo pero los 15 minutos, Abreu que siga escuchando ofertas.

    Para correr a Vangioni y Mercado cuando suben .
    y aprovechar las espaldas de estos en contrataque.

    Miguel : perdoname por el atrevimiento de hacerte la competencia.

  6. Que premonición la del administrador, el dia 6 publica todo listo para empezar con una foto de encina y el 10 Publica a Encina autor del gol del triunfo, solo una apreciación de color espero que se repita.
    Como dije dias pasados este equipo me trasmite mucha tranquilidad, aun defendiendo, sumado a la sapiencia que parte desde el Banco con nuestro DT para mi hacen un combo casi perfecto

  7. A mi me preocupa otra cosa más que el gol que se erró Abreu y es que entra con el partido uno a cero todos metidos adentro del area nuestra y cada vez que le tiraron la pelota, trató de tocar de primera. Me parece que era un momento para tratar de aguantar la pelota y no sacársela de encima. Desmenuzando un poco más, está fisicamente para aguantar la pelota y tratar de demorar que lleguen los mediocampistas para descargar? Yo creo que no, tiene bastantes problemas de desplazamiento y lo podemos ver todos, resumiendo , me parece que es un jugador para poner los ultimos 15 o 20 minutos en un “a la carga barracas” y que pueda meter un cabezazo o agarrar un rebote, creo que ponerlo el otro día obedece más a un “compromiso” que a una necesidad real de lo que se necesitaba en ese momento.No sé si comparten pero creo que un Acuña o Medina en ese momento pueden aportar mucho más o pueden llevarse la pelota a un banderin del córner y tratar de quitar presión (nombro a estos y no a Niell porque entró y tampoco lo hizo). Igualmente muchachos, si con los goles que se comen Moon, Casti y Abreu, estamos donde estamos, hay un mérito enorme de todo el resto del plantel, así que si alguno pudiera enderezarse el futuro puede ser encantadorl!!!!

  8. Jona, permitime disentir en esta con vos. Abreu bajo ningun punto de vista puede hacer lo que hizo. Ni un jugador amateur se manda semejante cagadón. Estamos hablando de un tipo que salio goleador tirando penales. Si es para eso, que se vaya a jugar al futbol americano, que ahí va a entrar solo para los penales y no se va a cansar. Y el muy turro quiere ser titular y jugar el mundial!!! El chiste del año,

  9. Yo no puedo entender como pueden putear al goleador del torneo pasado, que por lo cierto, arranco casi siempre de suplente….hay que tener paciencia gente, si nos hubiesen empatado hasta yo lo hubiese puteado a abreu, pero recien es el primer partido, hay que ser paciente que el torneo es largo….

  10. el equipo en el segundo tiempo no juega a nada…mas aun cuando va ganando..queda la sensacion que si quiere central le pasa el trapo a cualquiera….pero con esa actitud de russo de replegarse y regalar la pelota no vamos a pelear nada…..espero equivocarme….abrazo canallas..

  11. ¿Qué le pasa a Abreu? El ex Nacional no está conforme con su propio nivel pero tampoco con el entrenador Miguel Ángel Russo, quien le da pocos minutos y no lo deja exhibirse para tener chances mundialistas. El hecho de que el DT continúe con la dupla Gonzalo Castillejos-Carlos Luna pese a que no vienen mostrando un gran nivel, hace dudar al veterano goleador, quien manejó algunas ofertas antes del comienzo de este semestre.

  12. Concuerdo las palabras de Jhonnie, “Se gano y nada más.”
    La del flaco Abreu, creo que en la repetición entra, no creo haber visto algo parecido antes..
    También concuerdo en que si le regalamos un tiempo River que viene agrandado se nos va a complicar, pero pensemos que jugamos de local y eso siempre suma un plus. Mantener el arco en 0 es muy bueno y si sacamos 3 puntos de visitantes, aun mejor.

  13. A mi manera de entender, fallamos en la definición, si hubiésemos acertado (ya se, como decía Marcos, si mi abuelo tuviera tetas sería mi abuela), la diferencia habría sido de tres o cuatro goles, espero que Miguel haya tomado nota y modifique la delantera, contra River, de local debemos presionar bien arriba y no desperdiciar tantas jugadas de gol, estoy felíz, tres puntos vuelan a Rosario.- Abrazos canallas para todos desde Luis Guillón.-

  14. Corrección, quise poner “el más redondo que la Luna”.
    Disculpas…

  15. Hay una muy buena nota en defensa del “bono loco” en canalla.com.
    Con respecto al partido de ayer, rescato de lo malo de haberse jugado sin público, es que se escuchaba clarito como alguien que no reconozco por su tono de voz mandaba el equipo para adelante en el 1º tiempo y Russo solo acotaba muy poco. Pero lo llamativo que en el 2º tiempo viendo como se venía la tropa quilmeña, ya no se escuchaban tantas voces. Se habrán cansado de gritar como los jugadores de correr?
    Otra que dejo para el foro, Abreu sin ganas si y Acuña no? Ballini entra a pegar patadas y hacerse amonestar en 3 minutos, si y Becker no? El mar redondo que la Luna si y Niell o Acuña o Medina no?
    Muchas dudas y pocas certezas. Se gano y nada más. Con el diario del lunes te digo que este partido, con publico local, nos metian con pelota y todo al arco. No me gusta como se vienen regalando los 2º tiempos sin tener un buen colchón de goles para meterse atrás.
    Saludos a todos.

  16. Buen día a todos:

    Le alegra mucho comenzar de esta manera, ganado, que hay que seguir mejorando es verdad. Ojalá que Carrizo siga mejorando su nivel.
    Se viene el ” bono loco”??????. Hay un revuelo barbaro por estas horas y quizás algunos se movilicen hacia la sede para protestar por el tema.
    Yo no estoy muy de acuerdo con que se cobre $ 30 cada vez que juguemos de local. Para mí no representa la solución de nada.
    Otra falsa noticia es lo de la marca norteamericana de la pipa.
    Este semestre me parece que se viene movido…

Los comentarios están cerrados.