En la tierra del sol y del buen vino…por un buen resultado.

Chino-Castillejos

Por la 4° Fecha del Torneo Inicial 2014, Rosario Central visita a Godoy Cruz Antonio Tomba este lunes desde las 17 hs en el Estadio Malvinas Argentinas. El elenco Auriazul viene de derrotar a Gimnasia de La Plata el jueves y buscará seguir con buen pie en tierras mendocinas. El cotejo será televisado por la TV Pública.

14 pensamientos en “En la tierra del sol y del buen vino…por un buen resultado.

  1. Lamentablemente perdimos, no lo merecimos, deberíamos haber ganado por sos o tres goles de diferencia, de todas formas, jugando así, serán más los puntos que sumemos que los que no.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  2. Hoy Central debe entrar despierto y lograr que los tres puntos queden en Rosario.- Es muy triste ver el estado de nuestra querida página, quien es el culpable??, todos nosotros, los socios de la Filial.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  3. El ciclo de casti esta terminado.Ahora esperermos que cachete responda a las expectativas de todos. Por lo menos mañana juega de delantero y no de volante.parece que se entendio que el inodoro va en el baño…

  4. Me olvidé , que bien juegan los equipos de Almiron , cuando ascendimos enfrentamos en Rosario a Defensa y justicia faltando 4 o 5 fechas y empatamos , sufriendo bastante estuvieron mas cerca ellos.

    Estuve leyendo Canalla.com , la gente le pega mucho a Miguel Russo , y me da por las ……

    Podes o no estar de acuerdo con el , pero es indudable que es uno de los 3 mejores técnicos de la Argentina .

    Ya lo sondearon de Boca para Junio.

  5. Con la cancha como estaba, Central casi no pateo al arco, ellos patearon 11 veces y metieron 3 con un tipo que le pega muy bien.

    Esta cancha no es propicia para nosotros sacamos 1 punto una vez .

    Yo cambiaria a Castillejos es una momia , es para Nacional B.

    Luna esta muy mal con la pelota pero corre, mete, pega, escupe,reclama ,cabecea y cuando tiene una clara la mete pero el Chalo es horrible es irresoluto esta muy lento y cuando tiene una la desperdicia.

    El gol que perdió fue la jugada clave para Central.

  6. No hay excusas. No se jugo bien y no fue por la falta de ningun jugador ni la lluvia. Falta mucho para ilusionarse con este equipo. Si ganaba quedaba puntero solo y para eso tambien le falta mucho a este equipo. Personajes futbolisticos fuertes dentro de la cancha se necesitan para eso. Vamos por esos 25 puntitos que nos dejen en primera con eso alcanza.

  7. Nos ganaron muy bien. Asegurando los pases, circulando, leyendo bien el partido..en el segundo tiempo sobre todo.nunca renunciaron a su idea de juego.Nosotros estábamos tirados en la cancha….no armamos casi ninguna jugada de peligro en 90 minutos. La cancha no es excusa, la diferencia para mi fue justa. Me acordaba del partido con tigre en la otra ronda….así ….mal…sin vueltas. Parece que necesitamos mucho de el sapo y Jesús….pero no vi actitud tampoco…no se si nos faltó resto físico o que , pero así no va la cosa. Tenemos mucho por que pelear si aprendemos de estos errores.

  8. Sinceramente esperaba un poco mas de actitud de jugadores jovenes que se estan ganando el puesto como Becker y Acuña mismo que es el titular que piden todos. No los mato solo a ellos dos, todos jugaron mal, pero me quedo pensando en que tienen 20 años y la apatia con la que jugaron ayer da que pensar que por algo Russo no los pone de arranque como los pide la gente, es evidente que les falta a ambos bastante para ser titulares.

  9. Perdimos feo, Sin el Sapito Encina y sin Jesús Méndez este Central no es el que nos ilusiona, de todas formas el resultado fue excesivo, ahora, ellos nos hacen los goles todos desde fuera del área, nosotros no pateamos una sola vez desde lejos, siempre queremos entrar con pelota y todo.- Bien podemos decir que el campo de juego o potrero de juego no estaba apto para el juego del nuestro, pero, los mendocinos tocaban y triangulaban como si no hubiese llovido.- Ya está, espero que el sábado contra Colón puedan jugar Méndez y el sapito y que entre cachete Acuña desde el minuto cero.- abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  10. tenes razon johnnie nos falta para candidato y creo que se nota la falta de jesus en el medio ,lo que nos pasaba antes . haber cuando nos vemos por ballester para un asado

  11. Opino igual que Smuggler, todo a su tiempo nos faltan 15 puntos para olvidarnos de todo lo malo que pasamos estos últimos 3 años después empecemos a soñar.
    hoy no hay que perder

  12. A mi forma de ver Recanalla, que nos dejen así tranquilos, sin tanto bombo. Que sigan todo el día hablando de los pechos del parque y su racha, de Bianchi y Ramón….nosotros todavía, estamos para otras cosas. Cuando se cumpla el 1º objetivo, ahí si ver donde estamos parados, pero esta mas que claro que si cumplimos el objetivo cuanto antes, mejor posicionado vamos a estar para pensar en cosas serias.
    Y por favor que no le hagan mas bombo a Carrizo, que una vez que juega 2 partidos bien, lo van a querer vender por 2 mangos y pinta para más!!!

  13. esperemos que despues del triunfo,nos pongan como el equipo candidato al titulo y que la television publica nos de mas bola,que le hagan notas a miguel y a nuestros jugadores,en fin que se enteren lo “grande”que es central!!!!!! vamos central carajo!!! y un aguante a jesus por su lesion!!!!

Los comentarios están cerrados.