NO ES JODA…ES JONÁS!!!

tigreY sí. Es normal que pase esto. Porque cuando los resultados no se dan, los cuestionamientos aparecen a flor de piel y las pálidas comienzan a surgir. Si hacemos un  poquito de historia, hace un semestre Central llegaba a esta fecha con un punto menos que en este torneo y enfrentaba a Tigre de visitante. La historia posterior ya la conocemos y los 26 puntos dejaron más que conformes a la gran masa canaya.

Las ilusiones antes de este campeonato eran muchas, quizás no tanto por la rfealidad, sino basados en esa impericia que siempre tenemos los canayas de que ante cada comienzo sentimos que vamos a salir campeones, y pareciera que una vez más, las ilusiones se truncan.

Pero nada es tan bueno ni tan malo. Porque a pesar de la cantidad de puntos, seguimos bien en la tabla de promedios y, de meter un par de triunfos en cadena, estaríamos otra vez, cuando no, ilusionados con dar la vuelta.

Y Miguel, Gottardi y el profe arman lo mejor para esta noche. Las expulsiones de Delgado y Encina le dan rodaje a Gómez y a un jugador que pareciera estar a punto, rompiéndola en reserva y ante una chance inmejorable.

Jonás Aguirre, ese chico que ya tiene un puñado de minutos en la máxima categoría, está agazapado a la espera de su oportunidad. Y Russo, viejo zorro, conocedor de nuestra cantera, parece dispuesto a darle la chance…

SE VIENE UN NUEVO PARTIDO, HERMANO CANAYA!!! UNA NUEVA FIESTA EN EL GIGANTE!! PORQUE CADA VEZ QUE EL CANAYA SALTA AL CAMPO DE JUEGO, CUARENTA LUCAS VESTIDAS DE AURIAZUL ESTARÁN ALENTANDO…Y QUIZÁS, QUIEN TE DICE, LE GANAMOS A TIGRE, NOS CAMBIA EL HUMOR, Y TODO EMPIEZA A ENCAMINARSE…A MÍ, EL SUEÑO QUE TODOS TENEMOS, NO ME LO QUITA NADIE…Y SI APARECEN PIBES DE ABAJO, ME ILUSIONO MÁS TODAVÍA…

ESTA NOCHE NO HAY JODA…ESTA NOCHE…ESTÁ JONÁS…

EQUIPO WEB

40 pensamientos en “NO ES JODA…ES JONÁS!!!

  1. Susana: La verdad que no se por qué decís eso de que Enrique no me cae simpático. Todo lo contrario. Hemos compartido muchos asados y lo respeto muchísimo. Creo que es alguien que desinteresadamente le ha dado muchísimo al club y se lo agradezco de corazón…Simplemente trato de ser ecuánime y objetivo con lo que digo (reconozco que el único que me hace perder la objetividad es Jesús…jajajaaj) y si yo dijera que a Encina le dieron una sola fecha gracias a Ochoa, también tendría que decir que los 3 penales que no nos cobraron contra Tigre fuweron por su culp’a, ya que si las cosas buenas que le pasan a Central son por sus buenas gestiones, las malas deberían ser porque no las gestionó bien, verdad??? Y me parecería totalmente injusto caerle a Enrique como lo hacen en Rosario cada vez que a Central lo perjudican…He tenido varias charlas con él y son muy enriquecedoras y reconozco que en cada asado que no está, siento que falta alguien. Pero nunca en mi vida fui un obsecuente y Enrique, con todo el respeto que le tengo, no será la excepción…A Ochoa le agradezco todo su trabajo incondicional y superlativo que realiza…el chupamedismo lo dejo para otros…

  2. Book.Queda absolutamente claro que Ochoa no te resulta para nada simpatico.Pero obviamente tu comentario carece de total ecuanimidad. Gracias a DIOS la gran mayoria no opina desde el rencor.Hace falta matar a alguien para recibir una sancion?

  3. Ahora que hacemos???alentamos como siempre!!!y agradecemos al tribunal de disciplina haber sido justos!!! O Encina y Delgado mataron a alguien y merecian cadena perpetua??? El versito lo dejo para mis hijos en un acto de la escuela…

  4. Comparto Pedrito, Medina de titular junto a Luna y Acuña entrando faltando 20 para agarrar cansados a los defensores! Como lo hacía el Pachi, cosa que lo ayudo mucho a terminar de madurar…
    Que dirá ahora Book que Ochoa consiguió que solo le den una fecha a Encina, que dirá!!!!!!!!!!!

  5. ENCINA UN PARTIDO DE SUSPENSION.DELGADO LO MISMO.LOS DOS HABILITADOS PARA JUGAR CON ARSENAL.Y AHORA QUE HACEMOS BOOK.

  6. .. RUSSO si no juega el sapo, por favor CARRIZO en su puesto natural y en lugar de ENCINA ……( no juguez con los caprichos ) para mi BECKER o MEDINA y cachete buen jugador de entrada no mejor en el 2do tiempo los agarra ha todos cansados……….. ( INTERNAMENTE QUE BRONCA TENGOOOOOOOOOOO )

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Naaaaaa Mariano, fue mal pero ni lo tocó!!! Tampoco lo vamos a cricificar al sapo por eso!!!

  8. Si le dan dos fechas al sapo, sera responsabilidad de malas gestiones, porque por un foul como ese no le pueden dar dos fechas ni de casualidad…

  9. He leido los comentarios de Russo. para el el sapo es fundamental,pero entre en la pagina de A.F.A. y Ortigoza recibio 2 partidos de suspension por su expulsion contra River (plancha intensional) por lo qie no soy muy optimista.A prenderle una vela a Ochoa entonces…

  10. No tengo la màs pu.ta idea que carajo es un pomery!!! Pero voy a ganar 2!!!! Los espero al final del torneooooo

  11. … si tienen miedo se compran un perro y chauuuuuu Jajajaj

    CENTRAL es lo màs gran que tenemos los Argentinos o no… ?

    se me termino el dìa laboral chauuuuuuu a todos.

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Mariano, con gusto y alegría yo le regalo otro, abrazos, nos vemos en el filial.-

  13. Los jugadores tienen que pensar en positivo y ponerse las pilas.

    Book si salimos campeones te regalo un Pommery, queda anotado!!

  14. En definitiva, Marcelo, llegué a una conclusión…SOS MUFAAAA!!! jajaaaajajajja…empeza a pensar en positivo y vas a ver como cambia la cosaaaaaa

  15. Veremos que se viene ahora. Pero creo que algun retoque habrà…Miguel no se va a quedar de brazos cruzados…por lo pronto, Abreu cada día me da mas la razon con el hecho de ser un ex jugador y Acuña tiene un gran futuro, pero no esta roindiendo como lo hizo en el final del torneo pasado. Con el regreso del sapito confio en que vamos a recuperar el futbol en el medio… Y sigo pensando que vamos a ser campeones!!!

  16. Por que tengo esta sensación? Por que sabia que cuando perdimos con godoy cruz los 2 o 3 partidos seguidos también los perdíamos? Por que cuando vi que la pelota la agarraba abreu para patear el penal lo erraba. Por que sabia después del empate de san lorenzo que el partido lo perdíamos? Por que sabia que viti nos embocaba? Por que soy adivino? No creo, porque en otros ordenes de la vida no me sucede y bien podría pasarme para tener una vida mas cómoda. Pero no! Aunque creo que en estos 46 años de canalla que tengo en estos últimos varios años de la historia de nuestro querido equipo las secuencias son las mismas. Se repiten? Siempre. Desde cuando me pasa esto? Desde aquel equipo del paton con Pizzi a la cabeza. De ahí para acá la historia se repite y se repite. Como si nunca se encontrara la vuelta a momentos por los que pasaron otros y supieron enderezarlo. Y con creces como velez o lanus o estudiantes o algún otro. Pero no. Somos así. Confiamos en un ex jugador para definir un partido en los que se juegan 3 puntos muy importantes. La culpa es de MAR pueden decir algunos. La culpa es de los dirigentes, del preparador fisico, del masajista, de ballini, de mendez, de caranta y la mar en coche. Sabes que no me interesa ya de quien es la culpa porque hasta un punto creo que no tiene solución. Han pasado técnicos jugadores dirigentes etc… y nadie me pudo cambiar esa sensación. Esta todo perdido? No. Siempre hay revancha, todos los domingos y seguramente en algún momento esto que siento cambiara. Ahora te digo… No me preguntes cuando.

  17. … volvi robe una compu para escribir, CENTRALITO de mi vida està pelicula la vuelvo ha ver, barajar de nuevo pero una sola cosa es verdad CENTRAL està antes que los nombre, dirigente y hinchas.

    URGENTE CIRUJIA TOTAL NO IMPORTAN LOS NOMBRES – IMPORTA CENTRAL!!!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………..!!!!!!!!!!!!

  18. Volvio jesus , volvio el goleador , vino el loco, y el equipo quedo en la pretemporada con los nombrados , a despertar muchachos ….

  19. ¿Cuantas veces nos pasó esto? No puede ser siempre mala suerte, es una forma de pensar el partido que nos sale siempre mal…..porque insiste el Russo con eso? No entiendo.
    Miguel es nuestro técnico, quiero decir, es el tecnico que entendió cuando estabamos en la B , la grandeza de Central y que debia ser protagonista en cualquier parte…¿que pasa ahora?
    Yo no veo a Central inferior a los equipos que enfrentamos , al contrario,creo que podemos con casi cualquiera….¿estoy loco?
    De local o de visitante y ante cualquiera Central no debe perder la actitud de ir a buscar el arco contrario…nunca!!! aunque vaya ganando 4 a cero !!!
    Yo creo en el plantel pero ellos también pueden rebelarse si el técnico los manda para atras (si es que es asi) .
    Los banco a todos pero no jodan más! Esto es Central! Si no tenemos garra no somos canayas!

  20. Lo que me extraña es que el campeonato pasado Central salia a jugar de frente en todos lados, quiero al equipo que le jugo de igual a igual a Boca en la bombonera el año pasado y casi se lo gana, presionando las salidas en cualquier cancha sin ningun temor. Por que motivo ahora no lo podemos hacer? Ademas supuestamente el año pasado teniamos menos equilibrio en el mediocampo, porque viviamos quejandonos de que Nery estaba muy solo, ahora esta Jesus y el equipo esta jugando peor. Una lastima.

  21. Anoche volaba de la calentura, porque quiero ver a Central protagonista, yendo para adelante, como cuando perdimos contra Colon, que entrabamos por absolutamente todos lados.
    Lo de San Lorenzo y lo de ayer me preocupa. Oscar, tambien pienso que ambos partidos se plantearon como lo hacen los equipos chicos y el responsable es Russo.

    Tambien conocemos a la perfeccion la capacidad que tiene Russo para sobreponerse a las adversidades.
    Debemos cambiar el chip y dejar de pensar en salir campeones “este torneo”.
    Hay que sumar al menos 22 puntos y listo.

    Ayer jugaron 4 jugadores (Lazo, Berra, Acuña, Aguirre) en el 11 inicial que apenas pasan los 10 partidos en primera “SUMANDOLOS ENTRE TODOS” y 2 jugadores como Nery y Carrizo que aun no tienen un año en Primera A.

    El Hincha quiere ganar, pero hay que ver el cambio, y entender que estamos en medio del proceso.
    Como dice Susana, hay que tener paciencia.
    Despues del partido vs Casla y el de ayer, quede MUY caliente, pero si lo pensamos en frio, hay que ser pacientes…

    Todos estos jugadores “nuestros” si se afianzan, nos permitiran venderlos y asi poder darle el salto de calidad al equipo y dejar de ver en la cancha a los Ballini, Abreu, Castillejos…

  22. Muy decepcionante lo de Central ayer, pateamos dos veces al arco en todo el partido. No tienen los huevos ni el alma para llevarse por delante a un equipo tan limitado como fue el de Tigre. El unico que se salva con la actitud es el Loncho que empujo y empujo, los demas no tienen sangre, y encima verlo a Acuña partiendo desde tan atras, hasta los periodistas lo decian, el “solitario” Luna, jugamos con un solo delantero, y despues leer a Russo diciendo que tuvimos mala suerte, cero autocritica como siempre.

    Central te exaspera.

  23. Lpmqlp, que calentura , otros puntos que se nos van…..a esperar toda una semana para buscar otra vez un triunfo….semana de merde……abzs

  24. Insisto con mi forma de pensar: Miguel nos está haciendo jugar como un equipo chico, tarda en los cambios y hace retroceder el equipo hasta que nos empatan, como HOY, o nos ganan como contra SL, o Godoy Cruz equivocó el sistema.- o contra Colón que ataca sin criterio (aunque merecimos ganar), la verdad me tiene las bolas al piso, van 7 fechas, 8 puntos sobre 21, porcentaje 38%, es bajísimo y a la vez muy preocupante, no jugamos a nada, los jugadores se enrriedan, todos o casi todos son pelotazos. ya está. me llenaron, no los aguanto más, te hacen ilusionar y a medida que transcurre el partido te vas dando cuenta que retroceden sin marcar y ves que te van a empatar o ganar.- Basta por hoy, me voy a dormir recaliente, perdimos en los dos últimos partidos cinco valiosísimos puntos, el único culpable es MAR.- Buenas noches y disculpen, pero es lo que pienso hoy.-

  25. Gracias Russo por seguir poniendo a un veterano displicente como Abreu, por poner a Ballini, por dejar que el equipo se vaya para atras de local. Nos hace un gol Vitti de rebote!!! Las puteadas de Ferrari y el caprichito que hace Dominguez habla a las claras de una falta de entendimiento entre los jugadores y eso es pura y exclusiva responsabilidad del tecnico. Hacete cargo de las puteadas de la Cordiviola y reacciona, esto es Central.
    Ah si lo ven a Mende$ le pueden decir que ya van 6 fechas, que cuando quiera puede empezar…

  26. Ru$$o cagon contra tigre de local metes el equipo atras poniendo a ballini?

  27. Book si no escribimos nosotros la página se pone aburrida, abrazos y quedarán los tres puntos en casa, abrazos.-

  28. Jaaajajjajajaaj!!! Sigan pegando!!!esta noche lo vnpan a disfrutar!! 😉

  29. Si Miguel los hace jugar como en equipo grande, que es lo que somos, los tres puntos quedarán en Rosario.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón

  30. Book, juega Jesús???? Bieeennn por fin debuta en el campeonato!!!!

  31. Vamos Central viejo! Esta noche tenemos que ganar y ganar bien. Tengo una fe barbara. Todo el apoyo a los muchachos. Que hermoso es ser de Central.

  32. Book quiero futbol no hacer una tortilla jajajaj

  33. Hoy juega central!!! Y juega Jesus!!! Hay huevos asegurados!!! Si llega a jugar el pibe Aguirre serà un acierto mas de Russo y si ganamos quedamos a s puntos. Todo puede pasar…ya quiero que sea la nocheeeee

  34. Comparto con Susana, el futuro está en los pibes y la mayoria de ellos ya tienen un presente tambien. Ojala sea la noche en que ,otra vez ,recuperamos el rumbo.
    Perdón a mis vecinos de Tigre pero esta noche gana Central.
    Fuerza Canaya!!!

  35. Jonas,Becker,Flores, Carrizo,Berra,Acuña… Esos son los nombres que van a sacar a Central del ostracismo.Solo un poco mas de paciencia.

Los comentarios están cerrados.