CUANDO UN AMIGO SE VA…

quilmes01

La página de la Filial “Gigante de Arroyito” siempre fue un punto de encuentro. Y la gráfica de Quilmes no es casual. Por dos motivos. Primero porque todos conocemos el slogan de la cerveza y segundo porque creo que es una de las más grandes creaciones de quien, hasta hace tan solo unos días, fueera el administrador de este sitio.

Les decía que este sitio se caracterizó por unirnos, estando lejos de Rosario, con aquellos hermanos canayas que viven la misma locura con el mismo sentimiento de lejanía y que nos mantiene unidos. Tuvo momentos de disputas políticas, de charlas de café y hasta debates sobre quien era el mejor corredor de meseras!!!! Y de a poquito fue creciendo. Pero un día, este sitio rompió las barreras de la General Paz para llegar a Rosario y al  mundo. Porque un día, a Sergio Abad, se le ocurrió romper el molde. Y sus diseños hicieron furor y se transformaron en virus en la web. Y los comentarios de la página comenzaron a crecer de manera disparatada y las visitas se agigantaban día tras día. Pero él no se conformó. Y armó un equipo de trabajo para que este sitio, el que era de unos pocos, rompa fronteras y, como me dijo alguien el martes, pase de ser un lugar donde se replicaban notas de otros sitios canayas, a ser modelo para que otros sitios quieran imitar y hasta retranscribir. Pero nadie pudo igualar ese no se qué que Sergio le dio a este sitio. No es una casualidad que hoy en día, la página de la filial haya superado las 650.000 visitas. Es fruto de un esfuerzo incomprensible que Sergio y su equipo  le puso para que, para algunos, tan solo para algunos, llegue a ser considerado como el mejor sitio partidario de los que amamos a Central…

Hoy Sergio Abad ha decidido tomarse un descanso. Necesario y merecido por cierto. Pero no puedo dejar de rendirle homenaje a ese tipo capaz de aportar la locura más grande en una gráfica y transmitir una paz asombrosa cuando el “administrador” intervenía. Muchas veces rendimos homenajes a aquellos que hacen cosas visibles, pero también hay “ídolos” silenciosos, que dejan todo por una sonrisa nuestra…

LA PAGINA DE LA FILIAL BUENOS AIRES “GIGANTE DE ARROYITO” POR MEDIO DE MI PERSONA Y TOMÁNDOME ESTE ATREVIMIENTO, LE RINDE SU HOMENAJE A AQUEL QUE DESINTERESADAMENTE LE HA BRINDADO HORAS DE CADA UNO DE SUS DÍAS DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS Y QUE NOS AYUDARA A HACERNOS SENTIR UNA GRAN FAMILIA…

SEGURAMENTE SEGUIREMOS HABLANDO DE CENTRAL AQUÍ, DE LA NOTICIA DEL REGRESO DE DELGADO Y ENCINA Y DE UN EQUIPO QUE BUSCA SU RUMBO…PERO UN DÍA, TAN SOLO UN DÍA, LE RENDIMOS HOMENAJE A SERGIO ABAD, QUIEN CONVIRTIÓ ESTA PÁGINA EN UN SITIO DISPARATADO, AL QUE MUCHOS QUISIERON IMITAR, PERO JAMAS PUDIERON IGUALAR…

AMIGO SERGIO…UN ENORME GRACIAS…TE ESPERAMOS A LA VUELTA…

LEO MARMUGI

Integrante del EQUIPO WEB y un simple colaborador del gran hacedor de este sitio y principalmente amigo de SERGIO ABAD.

26 pensamientos en “CUANDO UN AMIGO SE VA…

  1. CD

    reitero pedido de informacion con respecto a las cuotas , ¿que pasó con mi situacion ?

    ayer no pude ir a la filial y el miercoles que viene tengo curso tampoco podre ir , por eso pido por este medio.

    gracias Jorge

  2. EN EL REINO DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY, SI MATAMOS A MENDEZ,QUE QUEDA PARA LOS OTROS,SIGO CON QUE DE 9 JUEGUE CASTILLEJOS YA QUE LUNA TUVO MUCHOS PARTIDOS PARA MOSTRARSE Y NO LO VIMOS ;Y POR AFUERA ACUÑA O MEDINA.TENGO QUE DARLE LA RAZON A MI COTERRANEO QUE NO ESTAMOS PARA CANDIDATO Y CON LLEGAR A 25 ME CONFORMO.RECIEN VUELVO DE VACACIONES Y ME ENTERO LO DE SERGIO CREO QUE PERDEMOS UN GRAN APORTE

  3. Muchas gracias por sus palabras a Oscar Scalerandi.,Alejandro (de ciudadela),Anibal,Sebastian GNR, Mariano, Book seller y en especial a Leandro por la editorial (innecesaria por cierto jaja), siempre dije que, si a solo una persona le gustaba nuestro trabajo ya me sentiría reconfortado…imaginense con 6 jajaja…como en todos los ordenes de la vida y por una cuestion natural, hay ciclos.
    Disfruté mucho realizar dia a dia esta pagina junto a Leo con sus editoriales y con Seba con sus cartelitos del “fecha a fecha” del torneo anterior.
    Gracias por todo y mis respetos a todos!

  4. Sergio querido, si después de esta editorial (a la cual adhiero), no te dan ganas de volver pronto, que querés que sintamos por tu persona y por tu trabajo, gracias querdido amigo canalla. Respecto al partido de ayer, vi dos equipos, el del primer tiempo y el del segundo, en este se pareció más al Central uqe nos ilusionaba, de todas formas no se que le ocurre a Miguel, que le pasa por su mente que hace jugar al nuestro de esta forma.- Poco más que agregar, sobre 15 puntos tan solo sumamos 2.- No quiero ser negativo, pero si no volvemos al triunfo pronto, empezaremos a sufrir en la tabla de abajo.- Abrazos.-

  5. Si logramos convencer a todos que jueguen tan mal como Mendez, somos campeones. Mariano, vos que manejas las estadisticas, me contas las estadisticas completas de Jesus? Por ejemplo, pelotas recuperadas, pases correctos y asistencias?? Asi podemos analizarlo mejor

  6. Méndez sigue siendo un desastre. No corre, no pone huevos, está totalmente lento. ¿Lo notaron?.
    Ayer se cansó de errar pases, recuerdon un bocha hacia atrás a la nada misma. El peor Méndez de todas las epocas. Las papas queman, solo por eso Russo no lo saca, pero merece banco y una tirada de b*las. Ojala levante para el bien de Central.

  7. Las estadisticas marcaron 6 pases errados junto con Encina (los que mas erraron), y la semana pasada fue destacado como el segundo jugador que mas pases error en el torneo despues de Lucas Litch de Gimnasia. Russo lo dijo ayer, no yo: “Jesus tiene que mejorar en la precision de los pases”

    Ojala vuelva a acertar como en el excelente centro que tiro en el gol, ademas del 9 es el jugador que mas necesitamos que levante.

  8. Cuando haya que pasar un video sobre como hacer todo bien, que les muestren el video de Jesus ayer. Todos los pases bien dados, erró dos en todo el partido, quite en el medio y asistencia en el gol. Ojala se contagiaran los demas. Estoy muy tranquilo. En este momento tenemos 2 puntos mas que el torneo pasado a la misma altura. Asi que la perspectiva es muy favorable. No dudo que vamos a pelear el campeonato. Mas si Jesus mantiene el nivel de ayer. Y desafío cualquier video que analice su actuación para ver cuantos pases acertó y si erró el 95 %

  9. Cuando Mendez deje de equivocar el 95 % de los pases que da, Central va a mejorar muchisimo, hasta Russo lo dijo.

    Pregunto, lo podria poner de 5 como termino jugando el partido no?

  10. Faltan 13 puntos, quedan 33 en juego.
    Nada mas.
    Debemos hacer el mismo % de puntos de los hechos hasta este momento.
    Banco el proyecto de Russo. Son los jugadores quienes deben dar un plus. Encina, Carrizo, Acuña, Luna, Donatti, Delgado, Nery, estan en un nivel BAJISIMO.
    Ayer si no era por Caranta, Berra y Mendez, la hubiésemos pasado peor…

    Intentaria con Niell por Luna y con Medina por Acuña, para que éste ingrese faltando 20 minutos, aun le falta madurar.

  11. Un puntito es un puntito. Muchachos es lo que hay. Que quilombo debe tener MAR en la semana viendo en la practica de fútbol este rendimiento del equipo al que dudo que le ganemos a los suplentes o a la tercera. Que se yo. Alguien hará algo distinto algún día y hablaremos de lo bien que jugamos.

  12. Casti por medialuna
    Medina de entrada y en el segundo tiempo Acuña y becker

  13. … estos se està poniendo oscuro tirando a negro y para mi RUSSO tiene muchos que ver el es quien convive con los jugadores pero si estos es CENTRAL como el dice mejor pensalo bien y hace otra cosa……….. podemos peder, podemos jugar mal pero no podemos no tener DIGNIDAD por favor RUSSO todos saben que vos manejas muchos hilos pero esto es CENTRAL de verdad y no te pongas a la gente encontra, vos solo sabes si estàs haciendo bien las cosa para mi como hincha por el momento està todo mal, yo quiero ganar pero jugar asì es como que no tenes interes en que nos valla bien. TENGO MUCHA CALENTURA Y PUEDA SER QUE ESTE EQUIVOCADO PERO MI ENFOQUE HOY ES ASI.

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………….!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. no se como explicar la sensacion que tengo hoy… ayer cuando veia el partido pensaba que nuestro mayor problema pasa por la actitud, el hecho de mover la pelota sin sentido, porque en ningun momento sentia como que el estaba al caer, hoy tengo una sensacion como de desilusion, es que tengo 26 años y ayer llegue a pensar que, soy hincha de un equipo de mitad de tabla para abajo, esos que estan solo de relleno, es feo que el mejor recuerdo que tengo es el de la ultima libertadores que jugamos en el 2006…
    y por favor, basta de pedir la cabeza de russo… nosotros estamos para alentar!!!!

  15. Vergonzoso¡¡¡¡¡¡, Ru$$o GAME OVER, por el bien de Central.

  16. Ru$$$$o basta de medialuna, seria bueno que aclares que problemas tenes con Medina Y Becker

  17. Russo, esto es Central? Tenes un tiempo para demostrar aunque sea que se puede perder con dignidad.

  18. Las graficas y las notas muchas veces me hicieron reir y muchisimas veces emocionar. Empapele mi oficina con muchas de ellas con el camino al ascenso que no fue y al q logramos. Muchisimas gracia Sergio yo particularmente t voy a extraniar

  19. Lejos y por afano la página de nuestra filial es la mejor de las partidarias de Central…
    Y esto lo logro el equipo web, y quienes los conocemos bien, sabemos las horas y horas que les han sacado a sus afectos para laburar tan magníficamente como nos acostumbraron para hacernos sentir bien cerca de nuestro amado Rosario Central.
    Gracias Sergio por todo lo que hiciste por la página!!!!!!!!!!!!!
    Flor de homenaje te hizo tu compañero, que tan merecido lo tenes!

  20. Buena editorial, lindo homenaje!!! Mis saludos y afectos a Sergio, que como bien escribio Leo, hizo un laburo increible, distinto, creativo, pero la mejor palabra para definirlo para mi es que lo hizo con un estilo UNICO. Esta pagina tiene sello propio y es gracias al excelente aporte de Sergio, se lo va a extrañar y mucho, junto con Leo hacian un gran equipo, esperemos que sea solo un descanso y vuelva pronto, por supuesto que lo vamos a estar esperando.

Los comentarios están cerrados.