UN SOLO CAMBIO…

BALLINI

 

Nery no puede jugar. El volante llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. Y, como siempre pasa, Matías Ballini es la primer opción que Russo elige para reemplazarlo. Un jugador resistido pero que no decepciona, apoyado pero que no deslumbra. Un volante central que quedó marcado en aquella expulsión a pocos segundos de comenzado el partido en cancha de Huracán y que paga su condena por un crimen menor…

El resto del equipo será el mismo que cumplió con creces el sábado frente a All Boys. Con el loco Abreu tratando de ser el farol que ilumine el ataque y con Acuña intentando aprovechar las chances que el pivot le otorgue.

CENTRAL SE PREPARA PARA LLEGAR A PUESTOS EXPECTANTES EN LA TABLA, MIENTERAS PERSIGUE EL PRINCIPAL OBJETIVO DE ASEGURAR LA PERMANENCIA…RUSSO YA TIENE SUS GUERREROS…Y VOS??? A QUIEN PONDRÍAS???

43 pensamientos en “UN SOLO CAMBIO…

  1. … hoy ees el diario del Jueves, sufrimos, siempre sufrimos y seguiremos sufriendo pero un buen GUERRERO esta hecho de heridas el sufrimiento esparte de nuestra vida futbolera pero a CENTRAL LO AMAMOS.

    del partido lo que puedo decir es ganamos o ganamos, los triunfo ayudan para trabajar de otra manera y el domingo SI O SI TENEMOS QUE GANAR, CENTRAL PONGA HUEVO, GARRA Y CORAZON, SEGURO QUE CON SUFRIMIENTO PERO EL GUERRERO SE LA BANCA.

    que lindo miercoles pase viaje, birra, pizza y triunfo grande CENTRALITO de mi vida.- QUE HINCHADA TENEMOS PORFAVOR MIRAN Y APRENDAN!!!!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Impresionante lo que jugó Nery. Es fundamental para el equipo.

  3. Bueno por fin Ru$$0 entendio que medina es importante, que ballini no puede jugar costo pero entendio

  4. Yo avisé. Vamos Canaya !!! a disfrutar familia!!! los que bardearon tambien…jajaja

  5. QUIERO VER A TODOS LOS QUE HABLABAN DE MIGUEL!!!! LOS PARTIDOS LOS GANAN LOS JUGADORES !!!! MUY BUENO LO DE MEDINA Y AGUIRRE!!! ABREU Y EL MEDIO TAMBIEN .AGARRATE EL CULO MUERTO QUE VAMOS POR VOS AHORA!!!!!!! CON 11 JUGADORES CON HUEVO NOS ALCANZA!!!!!!
    VAMOS CENTRAL CARAJO!!!!

  6. Gracias Tony Medina por jugar en Central!!!!
    Para los que pedimos un 5, lo que robo Nery en el partido de hoy después del empate es para mostrarselo a los pibes que quieren jugar ahí. Lastima la última de Abreu que se le corrio por mal pique de la pelota.
    Vamos mierd*! Vamos Central!

  7. En relacion al comentario de la seÑora susana sobre que Central, Boca y racing no tenían peso en AFA, creo que esta quedando demostrado que es mejor que guarde silencio…Insisto que Ochoa no tiene la culpa, ni de lo bueno ni de lo malo…pero seÑora Susana, guarde silencio…por respeto a nuestro sentimiento

  8. Lo escribí antes, estamos jugando contra catorce, los dos línea y el árbitro juegan para la bosta, contra Lanús nos cagaros, hoy pasa lo mismo, por suerte tenemos un buen representante en AFA, quizás cuando volvamos a la B nos empiece a defender, Abrazos

  9. sufriendo por TV no pude viajar. UN GOL en ORSAI mas de 1 metro y después le anula a Abreu por un orsai (un pie adelantado en el inicio de la jugada) pero después lo habilita el Cata Díaz q es el que la baja, eso no lo dicen estos putos que relatan

  10. Hoy, si jugamos once contra once, y la defensa no se desconcentra y Miguel hace los cambios que demande el partido en el momento justo, los tres puntos quedarán en Rosario, amigos canallas, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  11. … vamos CANAYAS preparemos todas las baterìas que tengamos mañana tenemos que ganar, ya tengo todos los elementos de guerra y esperando partir para pasar la noche en ROSARIO(con el diario del Lunes peleamos de nuevo).

    vamos CENTRALITO TE QUIERO VER CAMPEOOOOOOONNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Caranta sigue atornillado, no sale nunca en los cornes que van al area chica. El segundo gol es un claro ejemplo-.

  13. … buenas, buenas CANAYAS del mundo entero, RUSSO mañana hace los cambio que tiene que hacer (SI DEJA DE LADO LOS CAPRICHOS) y CENTRAL vuelve ha ganar, para mi la clave es el reemplazante de CARRIZO……..???

    el banco se tiene que mover caso contrario no paguemos màs guita por tener suplentes, ojo uno habla de caliente que està pero es la cruda realidad y repito òjala este equivocado, yo solo quiero que gane CENTRALITO de mi vida muero por estos colores y no merecemos estar siempre dudando si lo hacen mal ò ha proposito para que CENTRAL este como està, para mi CENTRAL ES GRANDE DE VERDAD Y NO ES JODA………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. TITULARES VS. #BOCA: Caranta; Ferrari, Berra, Donatti y Delgado; Encina, Domínguez, Méndez y Aguirre; Acuña y Abreu.

  15. Varias cosas para decir:
    1) La culpa de la derrota la tuvo Ballini? Los dos goles fueron de pelota parada, en los que perdieron la marca Abreu primero y Donatti despues. El que erró 3 goles hechos fue Acuña. Que culpa tiene Ballini?
    2) Culpar a Ochoa por la derrota es tan injusto como decir que si a Encina le dieron una sola fecha fue gracias a él. Lo dije en su momento y mantengo la coherencia. Si las cosas pasan “gracias a èl” hay que contar las buenas y las malas. Y no creo que sea culpa de él esto ni lo bueno.
    3) Me sigue llamando la atencion que otra vez, en una derrota, aparezcan los que escriben Ru$$o y no cuando gananmos.
    4) Si mantenemos este nivel, sigo pensando que vamos a ser campeones.

  16. Yo pedia un Central que nunca resigne buscar el partido en cualquier cancha, creo que eso se hizo.
    Le jugamos de igual a igual en su cancha a uno de los mejores y en realidad empatamos o ganamos… no le puedo imputar a Abreu , ni a Russo ,que el arbitro o el linea sean de terror (por ineptos o corruptos).
    Yo no sé si los malos fallos son casuales o no , o si el peso en la afa define torneos y descensos, pero si es así no miremos más futbol y chau.
    Me quedo con que Central intentó jugar y fue al frente siempre con una cancha dificil. Sigo pensando que vamos por el buen camino.
    No podemos ser tan jodidos ¿que pasaba si ganabamos? .
    Quedabamos a tres de la punta….Russo es Dios y Ballini es Landucci?
    Tengo una bronca barbara pero le vamos a ganar a Boca y a los Pechos y todo se va a ver distinto , el futbol dá revancha.
    En las buenas y en las malas mucho más….
    Aguante Central!!!

  17. jona, no llegó ningún mail tuyo. Manda otra de prueba, los bonos vs boca los sacas el mismo día de partido.
    Jorge Dardas, pasanos tu mail para contestarte.

    una duda: russo para q arma el banco de suplentes si no lo usa??

  18. Estoy leyendo los comentarios en todas las redes sociales y son coincidentes.El partido de ayer los perdieron Speciale y Ochoa porque no tenemos peso en la A.F.A.,.Me quede tranquila .BOCA Y RACING tampoco tienen peso alguno.Es la conclusion a la que llegue despues de haber visto lo que les paso.

  19. … como te va compañero de viaje “alias” petaca Jajajaj, y es como el tango tenes que llorar, nosotros avivamos giles y los bts jrs van ha querer sacar ventaja, me tenia fè en estos 3 partidos, sigo con fè es lo ultimo que se pierde, tiramos muchos de la soga y en algùn momento se corta òjala que me equivoque.

    RUSSO querido porfavor esto es CENTRAL no jueguen con los sentimientos de la gente……………..

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………..!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. Aldo Pedro, en una de esas mete 3 Nº5 contra la bosta. K-Ballini, “no paro ni el bondi” Mendez y Nery. Guarda que los bosteros todavía estan llorando por el arbitraje y es una fija que el miércoles nos meten en el arco a fuerza de foules inexistentes. Nos paso ayer con los llorones Schelotto. Y como dijo Oscar, somos los bolud*s del futbol para todos….Guarda que seguimos con 12 y los de abajo no ganan, pero se va a cortar en algun momento esto. Ya pasamos la mitad de torneo. Espero que dejemos los caprichos de lado y pongan a los que realmente tienen que jugar.

  21. Gente pasa algo con el mail de la filial?, nadie responde. Yo el miercoles viajo para rosario, los bonos se pueden comprar el dia del partido??????

  22. … buenas CANAYAS, es una lastima el partido perdido pero erramos muchos goles y se pagan caro al final, tenemos jugadores de muy bajo rendimiento que no son lo que fueron antes, no queda màs soga tenemos que ganar RUSSO basta de caprichos quièn juega en lugar de Carrizo… ?

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………..!!!!!!!!!!!!!!!

  23. Mariano Cosentino : los mail que envio a la filialgigantedearroyito@yahoo.com.ar vienen rebotados ,hay un problema con esa casilla por ello mando por esta cuenta .

    Sigo esperando la respuesta para saber si se arregló mi situación .

    Con respecto a la definicion debemos mejorar muchisimo.
    Rafaela y Racing tuvieron 3 o 4 chances por equipo e hicieron 2 goles cada uno podemos decir que tienen un 50 % de efectividad .

    Nosotros hicimos 1 gol de 7 u 8 situaciones ,nos da un 12,5% , analizando es el unico problema que tenemos pues un equipo que genera ese numero de situaciones es un equipo que juega bien.

    el primer gol se lo come Caranta, es el segundo que le hacen de la misma forma, en el camino le pifio Berra.

    Igualmente estoy muy conforme porque para mi Lanus es el equipo que mejor juega y fue una muy buena actuación del equipo donde destaco a Rafael Delgado que lo veniamos cascoteando, hoy se la rebancó.

  24. RU$$$$$$$O bECKER NO ESTA NI PARA SUPLENTE???????????????

  25. Nos anularon un gol valido, pero también….seguimos fallando en la definicion, sobre todo en los primeros 30 min. Cuando vi que pasaba el tiempo….me dije: ahora cagamos. Los dos equipos podian ganarlo…..lamentablemente les toco a ellos. Igualmente, el nivel del equipo no me desagrado, el problema es que hay que meterla en los momentos clave, sino despues………

  26. No entiendo vs. cosas una como es posible que ru$$o insista con Ballini, por que perdiendo se guarda dos cambios teniendo a vs. cansados.
    Que problema tiene con Medina para que lo lleva?
    Gracias Somoza poe enseñarle a jugar a Mendez espero que aprenda como se puede ser patron del medio

  27. Como de costunbre NOS VOLVIEON A CAGAR, nos anulan un gol válido, dspués lo perdemos sin merecerlo, de todas formas Miguel hace un solo cambio, es lamentable perder así, somos los BOLUDOS del fútbol para todos, estoy RECALIENTE, amigo, abrazos.-

  28. Terminó el primer tiempo, podríamos estar ganándolo, perdimas algunas chances claras, si la defensa no se desconcentra podremos llevarnos los tres puntos a Rosario, abrazos.-

  29. Vamos central, ya empieza, hoy tenemos que ganar, abrazos.-

  30. Hoy los tres puntos viajan a Rosario, abrazos canallas para todos desde Luis Guillón

  31. La verdad que hoy me levante y cuando vi q llovia pense en lo desastroso q fuimos los ultimos partidos q jugamos con cancha pesada. Espero que se rompa la racha y aprovechemos la cantidad de suplentes q pone lanus.

  32. Hola Chicos, sigo envíando emails ya que aún no recibí respuestas. Quisiera reasociarme, y para ello saber lo que quedé debiendo del año 2010, y cuáles son los requisitos actuales. Abrazo! Facundo Labraga, DNI:36624237

    Date: Fri, 28 Mar 2014 01:13:52 +0000 To: facu_canalla_92@hotmail.com

  33. a mi parecer y por lo que dijo miguel en la conferencia de prensa ayer,no es que esta ensañado con becker ,el dice que hay que llevarlos de a poco a los chicos para no quemarlos y reclamarle tanto que pierdan confianza y no rindan como en las inferiores,como dice perdimos 3 años de reserva y recien ahora salen los berra y acuña que seguramente van a dar que hablar,pensemos que estuvimos un par de años con jugadores traidos para ascender y no fogueamos a los chicos.creo el patrimonio grande de central es y sera su cantera.y nery se limpio para lo que viene (bosta y muertos) creo que lo necesitamos y un descanso no le viene mal.

  34. … el domingo ganar si o si, es cierto los pibes se quieren matar para llegar a primera pero nosotros tenemos que jugar con personalidad y si salimos ha buscar el partido como si estuvieramos en casa se pone lindo y festajamos no perdamos nuestra DIGNIDAD – CENTRAL TIENE QUE IR AL FRENTE LE TENGO FÈ…

    empieza una semana de tres (3) dìas DOMINGO / MIERCOLES / DOMINGO capicua esto es suerte CENTRALITO de mi vida quiero festejar un campeonatooooooooooo.

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  35. Ballini esta bien mete y los corre a todos, a no confiarse si Lanus pone pibes, ya que se matan para demostrar y mostrarse y encima el nuestro es de esos equipos que ayuda al desvalido. Saludos

  36. En esta coincido con Book, a mi ballini no me disgusta, no es jugador de seleccion pero hemos tenido peores volantes, che consulta… ¿¿¿¿¿nunca mas salio ir a alentar al equipo al hotel?????,

  37. Ballini es a mi entender el mejor volante central que tiene el plantel. Creo que este equipo va a rendir mucho mejor que el de la fecha pasada!!! Que lindo!! En un par de meses estaremos dando la vuelta en el Gigante frente al bicho! Porque vamos a ser campeonessss

  38. “…Un jugador resistido pero que no decepciona…”
    Yo quiero la que toma el escriba de esta columna!
    O capaz entendí mal y a la que no decepciona es a la familia de Russo….
    Mendez de 5 y Becker, pero como yo no soy el DT, Ballini y Mendez… Que desperdicio…..

  39. … buen Viernes CANAYAS, creo que RUSSO està casado con Ballini, para mi el 5 en este partido es MENDEZ y Becker ò Medina en el medio, caso contrario el 5 de la reserva, tenemos una oportunidad grande de tener todo ò quedarnos en el camino de lo que pudiera ser, Lanus uuusss una estaciòn, Bosta jrs que sigan jodiendo la B està cerca y los Imnombrable pechos frio hijos nuestro, facil facil facil Jajajaj

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………!!!!!!!!!!!!!!!

  40. Gente, vamos avisando que la semana que viene como el miercoles 02/04 es feriado y ademas juega Central vs Bosta Juniors, la Filial atenderá a los socios el dia martes 01/04 de 20 a 22 hs.

    Tambien vamos avisando que el dia del asado será el miercoles 09/04 para que lo agenden.

  41. Una lastima que no puede jugar Nery, hubiera sido lindo repetir el equipo que tan bien le gano a All Boys, esperemos que los granates esten cansados para el domingo!!

  42. Si susana, cambiaron el partido para las 14:10, por pedido del ministerio de seguridad supuestamente. Gente que pasa con la pagina?, parece media caida…. Otra consulta, no entiendo que pasa con becker que russo no lo tiene mas en cuenta!!!!

  43. Segun informa La Cpital el partido vs. lanus va el domingo pero a las l4.l0 no a las l6 hs como estaba programado.uds. alli en Baires, saben algo?

Los comentarios están cerrados.