¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡FESTEJEMOS JUNTOS!!!


ASADOABRILLa alegría del domingo seguirá dibujada por mucho tiempo en nuestra cara y en nuestros corazones! Y tenemos que celebrarlo!!!

CONTANOS COMO VIVISTE EL GRAN TRIUNFO EN EL PARQUE INDEPENDENCIA Y DE PASO ANOTATE PARA CELEBRAR ENTRE TODOS LA ALEGRÍA GIGANTE DE SER HINCHAS DE CENTRAL!!

DIEGO…PEDRO…¿¿¿ Y LA LISTA???

 

19 pensamientos en “¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡FESTEJEMOS JUNTOS!!!

  1. … partido duro pero seguimos sumando el Miercoles con la crema veremos otro partido duro, debemos seguir sumando se puede yo le tengo mucha fè.

    los de arriba que no se confien ojo esto es CENTRAL.

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Parece que a Martino y a Messi les caló profunda la derrota en el clásico rosarino y la eliminación de la copa, ambos en la cubetera municipal, les llegó el aliento gélido desde el parque hasta España, volvieron a perder.- Si ya se, no es justo reírse de la desgracia ajena, yo no me rio, solo disfruto.- Abrazos canallas para todos.-

  3. Terminó un partido durísimo, para mi el más duro que nos tocó jugar en estas 13 fechas, lo pudimos haber ganado, también perdido, por eso me parece que el empate se ajusta al encuentro.- Amigos canallas, seguimos sumando, ese es el primer objetivo, abrazos.-

  4. Que pena me da Pingui gélido y ahora que……..

    Ahora 12 fechas de trauma psicológico como en el anterior clásico.

    Como fue de local quizas dure un poco mas .

    20 fechas es mi pronóstico.

    atte. Jorge

  5. Hoy tenemos que saber trabajar el partido, si lo hacemos quedarán los tres puntos en casa, alcanzaremos la punta del torneo aunque con un partido más, pero ahí estaremos y empezaremos a meterle presión a los demás, abrazos canallas para todos desde Luis Guillón.-

  6. … Alejando muy buenos lo truyo, yo cuando no vinieron en el verano pensè muchos calor màs en el gigante seguro que desaparecian y el domingo afirmo lo del verano, empezaron a descongelarse por el calor de CENTRAL que tiraban los cubitos para que Delgado no patee el cornee Jajajajaj

    y hoy vamos x màs tenemos que enseñarle la verdadera historia a Belgrano que CENTRAL ES LO MAS GRANDE DEL FUTBOL NACIONAL…….

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………….!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Pechos Ja ja, sigan buscandi objetivos para incumplir, abrazos

  8. Quiero compartir una teoría (quizás una fabula quien sabe) hoy cuando me entere que los muchachos del parque, (con otros objetivos obviamente!!), no pudieron empatar para pasar de ronda en la Copa libertadores, pensé:
    Pudo haber pasado? que utilizando su Inteligencia Canaya bien guardada, el Tata Martino haya aconsejado a la dirigencia pechifresca de desistir jugar los frustrados clásicos del verano 2013 por el temor de saber lo que ocurriría con el plantel ante un resultado adverso.
    En esa fabula me pude imaginar al Tata sentado dentro de una heladera con Llorente y su comisión diciendo. “miren muchachos lo mejor seria no presentarnos no arriesgamos el físico y ademas evitamos los problemas psicológicos que van a tener después de las derrotas, ademas de que nos van a acusar que abandonamos!!!!,…. y que le hace una mancha mas al tigre”…….
    Es una pena que Berti no haya tenido esa posibilidad ya que de seguro la hubiera utilizado.
    Que tengas todos buen dia

  9. que pacho congeleytors, que pachooooo¡¡¡¡¡ cierto que tienen otros objetivos jajajaja

  10. Lamentablemente, por problemas de último momento no podré asistir al asado, abrazos

  11. lo viví emocionadisimo en la filial bsas, lo mejor poder compartir con otros canallas!!!

  12. Los organizadores leen también esta página, así que considerate anotado, abrazos canallas.-

  13. Estimado Oscar, muchas gracias por tù pronta respuesta, pero necesito que me digas de que forma debo anotarme…? No sè si se trata, directamente de confirmarte por èste medio, o si existe algùn lugar en èsta pàgina para poder hacerlo. Ya que no tengo Facebook, ni nada por el estilo.
    Y en cuanto al compromiso de la asistencia te entiendo perfectamente, y tengo la palabra Canaya, que te confirmo en ir con mis 2 chicos de 9 y 11 años. Aguardo tù gentil respuesta y gracias nuevamente !!!

  14. Sergio Omar, anotate en este lugar, decí cuantos van a ser, lo que te pedimos es que sea seguro, así no se encarece el costo para el resto, ya que lo que gastamos se divide entre los asistentes, abrazos canallas.-

  15. Realmente disfruté el partido como si fuera un entrenamiento, sabemos que los guerreros que entraron a la cancha junto a Miguel y todos los que alentamos desde cualquier lugar del mundo sabíamos que los tres puntos viajarían a arroyito.- Quiero agradecer el esfuerzo y el corazón que han puesto todos nuestros jugadores, jugando así te ilusiona hasta las lágrimas. Hablando de lágrimas, el cubito que le tiraron a Delgado no era de un vaso de gaseosa, eran lágrimas congeladas de los pingüinos. Amigos canallas, Rosario y el mundo están en órden, Volvimos a ganar el clásico y en el chiquero municipal, abrazos gigantes para todos y nos vemos mañana.

  16. Favor, dáme un telefono para poder llamarte e inscribirme para el Asado.
    Soy de La Plata y quisiera ir con mis 2 chiquitos, por eso quisiera comunicarme para para asegurarme.
    Dale…? Desde ya muy agradecido.
    Un abrazo Canaya !!!

  17. gente….que pasa con la pagina? ni una portada del partidazo del domingo…

Los comentarios están cerrados.