AMNISTIA PARA ASOCIARSE DURANTE EL MES DE JUNIO

 

Central

El Club Atlético Rosario Central, informa a todos aquellos hinchas de Rosario Central que se quieran asociar, que podrán hacerlo abonando solo la cuota del mes en curso, es decir, durante el mes de Junio, no se cobrarán 3 meses por anticipado.

Además a todos los socios que fueron dados de baja hasta el 31 de Diciembre de 2013 por falta de pago, durante el mes de junio, tendrán la posibilidad de volver a asociarse sin pagar la multa, es decir, solo deberán abonar la cuota de Junio.

Por lo tanto para el socio Filial solo abonan la cuota ($ 75) mas la emisión del carnet en el caso de socio nuevo o la reactivación del ya existente en el caso de reempadronamiento ($ 50).  Total = $ 125

9 pensamientos en “AMNISTIA PARA ASOCIARSE DURANTE EL MES DE JUNIO

  1. Muchachos de la Filial: Quisiera consultarles si puedo asociarme a nuestra querida Institución en dicha Filial. De ser positivo, favor confírmame días y horarios. Muchas gracias ! y un abrazo Canalla !!!

  2. … Mario y sigue con vida…………….

  3. Indudablemente me extrañaron, los importantes y serios somos así.- Se que la pasaron bien, no puede ser de otra manera entre verdaderos canallas.- Esto también es para los que seguro me defendieron anoche, los nombres?? yo no los voy a dar, ustedes fueron testigos.-Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  4. que de “humo” que habia ayer en el asado.no se si eran el puma y javier, o que algunos piensan que tenemos la plata del barcelona.escuche a !mascherano! un tipo que vale no menos de 20 palos verdes.otros para repatriar viejos jugadores del club,para que para putiarlos como al kili o figueroa.paremos muchachos;disfrutemos del mundial (si antes no creo que se compre o venda nada) y despues hablamos!!!

  5. … tema Videla ya tendrìamos que empezar hablar porque tambien estàn los cuervos y pincha, y si dormis sos cartea alpiste Jejejej como estoy.

    Mariano estoy con vos aparte se sirvio bien y parejo para todos, Oscar vos sos el desnivel de los asados igaul que las monedas 2 caras Jajajaj

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………!!!!!!!!!!!!!

  6. Me gusta Videla, pero de aca a que se pongan a negociar, no creo que durante el mundial hagan algo.

    Oscar, me llama la atencion que ayer te contamos, al final no viniste y sobraron 4 botellas de tinto.

  7. La U. de Chile declaro prescindible a Ezequiel Videla. Interesa a Russo.

  8. … Buenas CANAYONES, que buen asado el de ayer y la gente ni contar, Oscarcito lo que te perdiste eso por dormir desnudo y te resfrias…….

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Una consulta, tal vez un poco dificil. Alguien sabe si en Basilea (Suiza) o en otra ciudad de ese pais, hay alguna peña o filial canallA? Es un dato para un amigo q se fue a vivir y necesita juntarse o nutrirse con otro colega. Gracias x la info q puedan pasar.
    Abrazo!!!!!

Los comentarios están cerrados.