BREVES CANALLAS…

Breves canayas

COPA NIKE – JUVENILES

La marca de indumentaria deportiva que arribará al club en enero del 2015 invitó a Central a participar de la edición 2014 de la Copa Nike (certamen en el cual participan los grandes clubes de Europa).  El torneo se realizará en Manchester, Inglaterra. El nuestro participará con juveniles categoría 99. Y la delegación, que partirá a Europa el 3 de agosto estará compuesta por 16 jugadores y cuatro mayores. El técnico en la Copa será Ivan Marcelo Potepan.

FERRARI Y DONATTI

Tal como informamos hace unos días, Russo avisó a la dirigencia que antes de hablar de los refuerzos la prioridad es la renovación de contratos de los jugadores que ya están en el club.  Es por eso que Ferrari firmará en los próximos días un contrato por dos años y medio y además ya le ofrecieron Donatti el plan de pago para adquirir el 50 % del pase para que se quede en el club.  El defensor central quedó en responder pero ya expresó su deseo de continuar en el club.

INFERIORES A.F.A. – FIXTURE COMPLETO COPA CAMPEONATO

– La Copa Campeonato comenzará el día 20 de Junio

– Las localías corresponden a las divisiones mayores (4ta, 5ta y 6ta).

Fecha 1 Vs. Huracan (L)

Fecha 2 Vs. Gimnasia (V)

Fecha 3 Vs. Argentinos (L)

Fecha 4 Vs. Union (V)

Fecha 5 Vs. Arsenal (L)

Fecha 6 Vs. Racing (V)

Fecha 7 Vs. Banfield (L)

Fecha 8 Vs. Boca (L)

Fecha 9 Vs. River (V)

Fecha 10 Vs. Nob (L)

Fecha 11 Vs. Lanus (V)

Fecha 12 Vs. Independiente (L)

Fecha 13 Vs. Quilmes (V)

Fecha 14 Vs. Belgrano (L)

Fecha 15 Vs. Velez (V)

Fecha 16 Vs. Estudiantes (L)

Fecha 17 Vs. San Lorenzo (V)

Fecha 18 Vs. All Boys (L)

Fecha 19 Vs. Tigre (V)

2 pensamientos en “BREVES CANALLAS…

  1. CRISTIAN “Lobo” LEDESMA:
    Hubo ya algunas charlas y la verdad es que es una posibilidad que me interesa. Miguel me conoce bien y yo también lo conozco a él. Sé como es y la forma en la que entrena. Sin dudas que eso juega a favor de Central y es una de las cosas en las que me apoyo para tomar en cuenta el ofrecimiento que me hicieron. Fue el presidente de Central quien se comunicó con mi representante. Lo que hizo fue ponerlo al tanto del interés del club de contar conmigo. Eso es todo lo que sé y lo único que puedo decir es que es una posibilidad que me seduce bastante. Son todas posibilidades que estoy analizando. Por suerte tengo variaspropuestas, pero la de Central me gusta mucho y me entusiasma, más si en el medio hay un técnico como Russo.”

  2. … buenas CANAYONES, que embole no ver a ROSARIO CENTRAL jugar y para colmo este mundial no da para nada, tenemos novedades de compras ??

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.