SE VA EL PACHI? VIENE EL LOBO?

Ledesma-carrizo

Ya reiterado en varias oportunidades por la dirigencia canalla sobre la necesidad de vender por lo menos un jugador del plantel para sostener las finanzas del club el pachi Carrizo es el jugador que tiene “todas las fichas” para irse.  Boca Juniors intento llevárselo sin éxito a principios del campeonato pasado y parece que ahora volverá a la carga por él ya que es un jugador que seduce a Bianchi.

Por otro lado, ya conocemos la intención de Russo y los dirigentes de reforzar el sector del mediocampo ante la partida de Jesus Mendez y Ballini, y el Lobo Ledesma ante la decisión de dejar River luego de la renuncia de Ramón Diaz es el volante central que mas seduce a Miguel, el jugador expresó recientemente que Central es un club que lo seduce, pero también tiene ofertas de otros clubes y ya son varios los que lo pretenden.

Lo cierto es que el proceso de negociación para adquirir refuerzos para Central siempre fue largo y complicado así habrá que tener paciencia y esperar que pasen los dias (y el mundial) para saber si tanto el interés por Boca del Pachi como la posible contratación del lobo quedan en simples rumores o logran concretarse.