EMPIEZA LA TEMPORADA – COPA ARGENTINA: ROSARIO CENTRAL VS. JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS

 

Central Vs Juventud Unida

El sábado 26 de julio a las 17.15 hs se disputará el encuentro correspondiente a los 16avos de Final de la Copa Argentina, entre Rosario Central y Juventud Unida de San Luis en el Estadio de Instituto Atlético Central Córdoba y no en el Mundialista “Mario Alberto Kempes” como estaba previsto inicialmente.

Este será el primer encuentro que tendrá Rosario Central en esta temporada.

 

14 pensamientos en “EMPIEZA LA TEMPORADA – COPA ARGENTINA: ROSARIO CENTRAL VS. JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS

  1. No se que opinar, estoy desorientado, todos compran, mejores nombres o algunos más o menos, no entiendo como jugadores prefieren jugar en la B Nacional y no en Central, algo debe ocurrir que nosotros no sabemos y lo que es peor nadie nos cuenta, los pechos traen jugadores de jerarquía, Racing pila de jugadores, Independiente también, Boca y otros lo mismo, nosotros no seducimos a nadie, la verdad me preocupa el terreno que hemos perdido en la consideración de los jugadores, prefieren cualquier equipo antes que el nuestro.- Abrazos canallas.

  2. Por Cufaro Russo, el equipo no descendió. Recordaran el muy buen campeonato que realizo en la segunda mitad del 2009 con algo asi como 30 puntos o mas. Luego en ese verano, le sacaron a Mendez y a Castillejos, (mas ligamentos cruzados de Fatu). Si estoy de acuerdo con que el “esqueleto” del equipo sea de experiencia (1 por línea). Así tenemos a Caranta, Ferrari, Encina (aunque no sea de mi gusto) y Abreu. El resto deben ser de la cantera, Central no debe comprar a nadie, y nutrirse con eso.
    Ademas, les refuerzos de los que se hablan ninguno hace la diferencia. Son todos medio pelo.

  3. Me arreglo con lo que tengo Cuffaro Russo = B Nacional 3 años.Ahora no hay descensos practicamente, pèro vegetaremos nada mas en el campeonato. AMBICION 0. Baglietto,esta historia es vieja, no jodan, los campeonatos los ganan los hombres, los chicos acompañan,siempre fue igual.

  4. Pero es lo que decia Baglietto, el volante central de la reserva campeona que es Flores parece que se pierde todo el campeonato, por lo tanto ese puesto por lo menos hay que cubrirlo con un refuerzo, los demas apoyo y estoy de acuerdo, hay que bancar a los pibes.

  5. soy de la firme idea, que Central debe priorizar a sus inferiores. Recordemos que la reserva salió campeona del ultimo torneo. Ahí esta el futuro.

  6. Se cayo Fritzler, no se sabe nada de Cardaccio hasta que quede afuera de la copa Defensor Sporting. Flores, el 5 de la reserva campeona y por el que Russo y los dirigentes tenian muchas esperanzas por una enfermedad interhospitalaria cuando lo operaron de los meniscos parece que se pierde todo el campeonato.
    Preocupante el mediocampo con Encina y Nery Dominguez, tiene que venir un volante central si o si.

  7. Campeonato de transicion muchachos, tomarse las cosas con calma, no amargarse, ya estamos acostumbrados a pasar inadvertidos, lamentablemente somos uno mas del campeonato segun nuestros dirigentes, no nosotros, entonces ellos hacen lo que se la canta y se cagan como siempre, y traeran lo que quieran y cuando quieran. O acaso no lo hicieron con la sarta de de jugadores que nunca vimos jugar, Allosa, el central que no recuerdo ni el nombre porque termino jugando Berra, el hijo del negro Enrique,Bracamonte,etc,etc,etc., entonces jugaremos otro campeonato para cumplir y total nosotros los boludos de siempre , pagamos, cuotas,tickets, y dentro de poco hasta los viaticos. No jodamos mas, la verdad, me tienen las bolas al plato, tres años de nacional B y esto. NO JODAN MAS

  8. … Buenas CANAYONES, que lindo de nuevo futbol y del bueno con CENTRAL, Barrientos sino me equivoco buen manejo algo quilombero joven y se puede corregir misiòn de RUSSO, estoy loco por ver a CENTRALITO vamos a CORDOBA y asì empezamos esto que es como siempre una locura hermosaaaaa…..

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………!!!!!!!!!!!!!!

  9. Buen aporte Baglietto!! Es interesante Osorio, 68 goles en 150 partidos, lo unico paso por muchos clubes ya.

  10. Ya me acorde de Osorio, me sonaba . Si , es muy bueno. Ojala se de.

  11. #RosarioCentral pretende al delantero ex #Valladolid y #SanMartinSJ, Humberto Osorio. El colombiano está libre y negocia su llegada.

    Fernando Barrientos en #Estadio3: “Entre hoy y mañana seré jugador de #RosarioCentral.

  12. Bueno, empiezan los movimientos, el futbol y espero que volvamos a contactarnos por acá….

    Alguno tiene visto a Fernando Barrientos ????

  13. Alguien sabe algo de esto ?? :

    “Por aquellos tiempos “La Pulga” jugaba en una liga provincial de Rosario, su ciudad natal, y allí fue visto por Federico Vairo, un ex defensor de River de la década del 80, que luego trabajó para el club como descubridor de talentos. En una de sus recorridas por el país quedó obnubilado cuando vio jugar a Messi y llegó al club “millonario” con la única misión de lograr que los dirigentes (ndr: el presidente de ese momento era David Pintado) viesen a ese “extraterrestre”.”
    “Hubo dos pruebas más que dejaron sin palabras a todos y entonces era el tiempo de tomar la decisión. Ni Delem, símbolo “millonario” como jugador y luego responsable de las inferiores del club, ni los dirigentes de River dieron mayor importancia a ese pedido casi a gritos de Vairo y Abrahamian para fichar a Lionel Messi.”

Los comentarios están cerrados.