PRESENTACION DE NUEVO SPONSOR

Nueva remeraremera 2Fotos: Via Arriba Central/Canalla.com

Mientras esperamos el partido de mañana sábado por la Copa Argentina vs. Juventud Unida de San Luis (y refuerzos) en el día de ayer se realizó la presentación del nuevo sponsor que tendrá la camiseta del canalla, el Banco Municipal de Rosario. Cuentennos si en el triangulo amarillo no les hubiera gustado ver al “Canaya” del negro Fontanarrosa.

 

 

12 pensamientos en “PRESENTACION DE NUEVO SPONSOR

  1. El logo tiene que estar.
    Alguno que me mienta y diga que llegaron refuerzos……………..

  2. … me olvide VIVA FONTANARROSA CARAJO………….!!!!!!!!!!!!

  3. … Buenas CANAYONES, si ò si NIKE en el 2015, segùn RUSSO lo refuerzo tienen que se pocos pero buenos y no muchos y malos palabra màs o menos, tengo fè que vamos a traer algo y bueno pero ultimamente se nos escapa la tortuga y òjo que ahora se habla de RUSSO en la saleciòn ?
    … bue son cosas de CENTRAL lo unico que me pone contento es ver la hinchada que tenemos inigualable CENTRALITO de mi vida sos la locura de mi corazòn…

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Obviamente que “el canaya” tiene que estar en la camiseta, es una hijaputez haberlo sacado sin explicaciones, algunos salames lo tildaron de mufa y por supuesto es mas fácil echarle la culpa a un dibujo que hacerse cargo de los errores.
    Hablando de los “refuerzos”: ¿Speciale no será James Cheek camuflado? Porque ya van varias aperturas del libro de pases que “¡se le escapa la tortuga!”
    Con respecto al Sponsor, es el Banco de Rosario y Rosario, ya sabemos, ES DE CENTRAL; algún equipito que se dice de la ciudad, fue a poner al banco porteño en su pecho (Creo que ya hay quejas de los clientes de ese banco. Dicen que desde entonces les CONGELARON los ahorros).
    Abrazo canaya

  5. Yo creo que un par van a caer, vamos a ver la calidad por supuesto. Igualmente mas que un 9 creo que es mas importante traer un 5 tapon.

  6. No viene nadie, muchachos, campeonato de transicion, acostumbrase a conformarse…….

  7. una verguenza 50 dias y no trajimos a nadie!!!!!!!!!!
    mamdera!!!!!!!!!! encima ese fritzler menos mal que no viene
    jugo 11 partidos en 18 meses!!!!!!!!
    basta de improvisados!!!!!!!!!!

  8. Musto, Valencia y Barrientos en la mira:

    Con el volante central de Olimpo ya hay una negociación abierta. Está prácticamente cerrado de palabra con el jugador pero la diferencia está en el monto que exige Olimpo para dejar partir al jugador, pero desde el club de Olimpo agregaron un dato importante: “El jugador tiene muchas ganas de ir a Rosario”. El puesto de volante central desvela a Russo y Musto encajaría justo ya que viene de pretemporada con Olimpo, jugó la Copa Argentina y 18 de 19 partidos del pasado torneo.

    El otro apuntado es el delantero colombiano Valencia, a quien Olimpo quiere negociar. El problema aquí es que River y Racing sondearon al delantero y Central deberá acelerar los tiempos si es que quiere quedarse con el jugador. Hoy podría haber avances y hasta concreciones en ambos casos, si es que los dirigentes de los clubes logran ponerse de acuerdo en la charla que tienen pactada.

    Así, mientras se aguarda por Fernando Barrientos, quien debe resolver su extensión contractual con Lanús (con Central ya tiene todo acordado), los canallas continúan moviéndose en el mercado para intentar cerrar alguna negociación. Y Musto y Valencia son los nombres por los que más se trabaja en estos momentos.

  9. Considero que sería el lugar ideal para recordar al canalla del Negro Fontanarrosa.- Respecto al sponsor, no se cuanto pagan y si conviene o no en lo económico, pero lo que si me gusta es que no desentona con la camiseta, no parece un parche como el de ingeconser, se lo ve como parte de la misma.- La Capital está dando como posible la llegada de Valencia, de Olimpo, me gusta, lo vi en varios partidos en el torneo pasado.- Esperemos que se haga, de todas formas sigo pensando lo mismo que en mi comentario número 14 del dia de ayer, abrazos canallas para todos desde Luis Guillón.-

  10. hola El logo del negro es un legado que no se puede sacar sin dar explicaciones lo reclame cuando lo pusieron en la espalda y el año pasado cuando lo borraron.
    Si quisiera mandar un mail para saber por que lo sacaron a que departamento tendría que dirigirme

  11. Ya esta confirmado, pero creo que arrancan partir del 2015.

Los comentarios están cerrados.