COPA ARGENTINA: ROSARIO CENTRAL 3 – JUVENTUD UNIDA 1

 

HINCHADA VS JUVENTUD UNIDA

Central copó en Cordoba y se llevó una cómoda victoria por los 16vos. de final de la Copa Argentina vs. Juventud Unida de San Luis venciéndolo por 3 a 1 con goles de Niell, Jonas Aguirre y Abreu.

LO POSITIVO

–  Caranta:  tenemos un arquero de lujo, con brillantes tapadas y gran reacción en varias situaciones, como dijo Abreu el campeonato pasado, es uno de los mejores de la Argentina

–  Goles de los delanteros:  que hayan mojado Niell y Abreu, los dos delanteros del equipo siempre es positivo, esperemos sigan de racha.

–  Jonas Aguirre:  no se extrañó la ida del Pachi Carrizo, el volante por izquierda Jonas fue una de las figuras de la cancha.

–  Mención especial para la hinchada que como siempre copa en todos lados.

LO NEGATIVO

–  Delgado:  el chelito tuvo un partido para el olvido, erratico, a destiempo, provocó el error en la jugada del gol de Juventud Unida al entregarla corta a Caranta, si bien todavia el equipo está finalizando la pretemporada el torneo ya empieza y tiene mucho para trabajar y mejorar.

–  El mediocampo en defensa:  es preocupante el medio de Central a la hora de defender, Nery esta muy solo y encima en el primer tiempo hizo un partido flojo aunque levantó en la segunda etapa.  Es de necesidad primordial la llegada de al menos un volante central que ayude a resolver los problemas de marca y quite de pelota al rival en ese sector.

9 pensamientos en “COPA ARGENTINA: ROSARIO CENTRAL 3 – JUVENTUD UNIDA 1

  1. Ya están Barrientos y Musto, hablan que casi está hecho el pase de Valencia, hasta acá me gusta, me agradaría que vayan por un jugador brasileño que acaba de dejar su equipo, se trata de un tal Ronaldhiño, te suena?? te gustaría ?? a mi si, total soñar no cuesta nada.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  2. Mariano y Oscar.Pablo entro a los 36 m. del 2 tiempo.Solo me voy a convencer que no sirve cuando le den el suficiente rodaje.O no se lo quieren dar.

  3. … Buenas CANAYONES, y bue empezamos ganando es algo positivo para la semana, seguro que falta y muchos màs en el medio donde URGENTE alguien que marque tambien que administre el juego pero de apoco òjala que barrientos juegue y la pegue en CENTRAL, ganar es importante siga asì con los delantero afilados, los pibes spon una caja de pandora pero si tienen personalidad triunfan…

    CENTRALITO DE MI VIDA…………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Sebastián Celoria (Representante Nahuel QUIROGA):

    “No está confirmado, aunque es viable. Tienen que ponerse de acuerdo los presidentes, y encima Fernando Chiófalo – de Sarmiento – no está en el país. Seguramente nos reunamos el lunes con él y de ahí se verá si llega a Central. Sabemos que a Miguel Ángel Russo le gusta, y a Nahuel también le interesa jugar allá. Por ende, si esto avanza, será jugador de Rosario. Si todo se da, firmará por cuatro o cinco años con Rosario Central. Lo más seguro que el lunes esté todo confirmado, por sí o por no.”

    Vía: DeportesJunín.

  5. El Sitio Oficial de Rosario Central hizo oficial la llegada de Fernando Barrientos.

    “El Club Atlético Rosario Central informa que en el día de la fecha, el mediocampista Fernando Barrientos se convirtió en refuerzo de nuestra Institución. El volante proveniente de Lanús, mañana se pondrá a las órdenes de Miguel Ángel Russo. Mañana, en el Sitio Oficial, estarán publicados los detalles de la negociación”.

    http://www.rosariocentral.com/barrientos-ya-es-refuerzo/

  6. Hoy llega a Rosario la segunda cara nueva. Se trata de Damián Musto, mediocampista central de Olimpo, 27 años, 1,82mts, 168 PJ, 5 goles. Firmará a préstamo por 18 meses (hasta diciembre 2015) con opción de compra.

  7. Acabo de ver el partido entre Racing y San Martín de San Juan, jugó en el segundo tiempo Marcos Figueroa, horrible, que es lo que ocurre con muchos jugadores del nuestro, como este caso que son sensación y goleadores en reserva y cuando lo ascienden no gravitan para nada, será por esto que los técnicos no los tienen en cuenta y nosotros reclamamos que jueguen en primera ya que nos parece que son unos genios.- Abrazos gigantes desde Luis guilón para todos.-

  8. Es verdad lo de Becker Oscar pero yo esperaba verlo por lo menos 45 o 30 minutos. Pensemos que entro solo 8 minutos. Obviamente los dos errores fueron groseros pero igualmente yo quiero verlo mas minutos. Pero es verdad que por algo Russo no lo pone.

  9. Estoy de acuerdo en la editorial, lo único que les faltó es las dos veces que Becker intervino, se equivocó y provocó jugadas de gol.- Por algo Miguel no le está dando el rodaje que si le pedimos nosotros.- Sigamos esperando las incorporaciones, sobre todo en el medio.- Abrazos canallas para todos desde Luis Guillón-

Los comentarios están cerrados.