YA ESTA BARRIENTOS – HOY LLEGA MUSTO – VIENE EL TRENCITO?

BArrientos-Musto-Valencia

El volante Fernando Barrientos proveniente de Lanus ya estuvo ayer entrenando en el club, necesitamos un 5 y hoy llega a Rosario Damian Musto proveniento de Olimpo de Bahia Blanca para firmar su contrato por 18 meses a préstamo.  Se cerrará pronto la contratación del trencito Valencia?  Estuvo en la mira de Racing y River pero no es imposible que recale en Central. Se va completando el plantel de cara a las tres competiciones que afrontaremos este semestre.

 

 

15 pensamientos en “YA ESTA BARRIENTOS – HOY LLEGA MUSTO – VIENE EL TRENCITO?

  1. ojo muchachos a no enloquecer con los refuerzos,haber si nos pasa lo que ya nos paso ,hablaban maravillas de un tal luna que venia de river, que era goleador en tigre y terminamos con un jugador de la cantera como acuña y otro que pensaban ya retirado como abreu,a no gastar lo que no se tiene en paquetes y subir pibes como berra y otros

  2. … ¿ Luan, Abreu, Correa y Furch ?… no sera muchos o largamos alguno RUSSO que hacemos, QUIERO GOLESSSSSSSSSSSSS……..

    CENTRALITO DE MI VIDA……………………!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Estan diciendo que recién Central compro el 50 % de Julio Furch, que es el delantero que queria Miguel, un 9 de area para el nuestro!!!

  4. … Buenas CANAYONES, de acuerdo con los comentarios pero…. esto es CENTRAL y siempre empezamos igual, yo ruego que los que lleguen entiendan que CENTRAL es grande y se van a dar cuenta cuando vean como late el giganteeeeeeeeee, espero que entren rapido en acomodarse y RUSSO arriesgue un poco màs, 3 posibilidades tenemos este semestre solo pido 1 quiero gritar CAMPEON CENTRAL y seguro que podemos màs pero algo con los refuerzo entiendo que damos pelea a cualquiera.

    CENTRALITO DE MI VIDA…………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Coincido con Oscar sobre Valencia: también me parece con mas proyección que Furch. De todos modos sea cual fuere, que la rompa en Central. Y también con Mariano sobre los tiempos, pero ese no es problema de Ruso sino de Speciale que se parece a Cheek, se le escapa la tortuga

  6. Rosario Central – Quilmes será dirigido por Andrés Merlos.

  7. Mariano, te entiendo, pero me parece que es oferta-demanda, como en toda operación comercial, al principio por lo que piden 10, cuando se está por cerrar el libro de pases piden 5, es como en las tiendas las ofertas por fin de temporada.- Respecto al delantero a mi me gusta más Valencia que Furch, se me ocurre que el colombiano tiene más futuro, aparte hizo 7 goles jugando para Olimpo en el último torneo.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  8. Esta sonando fuerte la salida de Delgado a Estudiantes ante la llegada de Nahuel Quiroga proveniente de Sarmiento de Junin a Central. Tan bueno es este pibe? Viene para ser titular por eso Delgado se va? Como siempre, el equipo termina de conformarse sobre la hora, donde hasta que se aceitan los refuerzos regalamos las primeras 4 o 5 fechas. Ojo, banco a Russo a muerte, pero no podriamos haber cerrado las incorporaciones un poquito antes?.

  9. ESte chico 9 de Ferro ¿Correa era ? por donde anda, o sera un Allosa,Dustari;Enrique,etc,etc, si esta y nos dijeron era tan bueno, otro 9 para que?, no faltaria un defensor de categoria mas?. Digo MAR sabe mas que yo, pero………

  10. Alfredo Dagna (presidente de Olimpo), en Estadio 3: “Mañana (miércoles), nos juntamos con Speciale para definir la llegada de Valencia. Central podría comprar el 50%. Estoy viajando a Bs As, tengo que hacer mil cosas y una de esas es tratar de cerrar lo del Trencito Valencia”.

  11. CENTRAL ABROCHÓ AL TERCERO

    Sarmiento dio el OK y Nahuel Quiroga se viene para Rosario, en las próximas horas será nuevo jugador de Central, quien le compra parte del pase. Se suma a las llegadas de Fernando Barrientos y Damián Musto.

    – Lateral izquierdo
    – 22 años (en agosto cumple 23)
    – 10 PJ, 1 gol (http://www.youtube.com/watch?v=GUy3ZDP7k88)
    – Considerado por colegas de Sarmiento como un gran lateral, con buena marca y proyección.

    Esto decía Nahuel Quiroga ayer en diferentes medios: “Sería un sueño para mi jugar en Central. Me gusta pasar bastante al ataque, pero cuando tengo que marcar no tengo inconvenientes. e jugado de carrilero además de jugar de lateral. Me pone muy contento que un técnico de la jerarquía de Russo se fije en mí. Sería hermoso jugar en Central, me motiva y me llama la atención su hinchada”.

  12. Vamos Central carajo!! Vamos a ver como forma el viernes, si pone a algun refuerzo o mantiene el equipo titular de la Copa Argentina, yo por lo menos a Musto lo pondria por Encina. Y Nery a moverseeee que Barrientos le pisa los talones!!

  13. Viernes – 18hs – Godoy Cruz vs. Banfield – Tv Pública
    Viernes – 20:30hs – Central vs. Quilmes – Tv Pública
    Sábado – 17:15hs – Arsenal vs. Estudiantes – América
    Sábado – 20:30hs – Defensa y Justicia vs. Racing – Canal 9
    Domingo – 15:15hs – Independiente vs. Atl Rafaela – Canal 9
    Domingo – 17:15hs – San Lorenzo vs. Olimpo – América
    Domingo – 18:30hs – Boca vs. Newells – Tv Pública
    Domngo – 21:30hs – Gimnasia vs. River – Tv Pública
    Lunes – 20:30hs – Tigre vs. Vélez – Tv Pública
    Postergado – Lanús vs. Belgrano

Los comentarios están cerrados.