ASADO CANAYA EN LA FILIAL – MIERCOLES 06/08 21 HS.

Asado agosto

Veni a la Filial el próximo miércoles a disfrutar de un excelente asado para compartir un grato momento entre canayas!!!

Anotate via web o facebook, te esperamos!!!!

 

 

11 pensamientos en “ASADO CANAYA EN LA FILIAL – MIERCOLES 06/08 21 HS.

  1. … Buenas CANAYONES, estoy reloco esperando el viernes es insoportable la espera y como siempre con todas las ilusiones a cuesta por mi querido CENTRALITO, parece por lo poco que se que trajimos bien si hacemos los goles que siempre erramos vamos hacer cosa seria para todos, RUSSO vos mejor que nadie sabes lo que quiere la gente el respaldo lo tenes los refuerzo lo tenes – ahora lo que tenes que tener es un CAMPEONATO.

    A meter presiòn para que nadie se quede en los laureles y se mate por està camiseta que es hermosa y muy grande arriba CENTRAL. ( estoy rerere locoooooooo )

    CENTRALITO DE MI VIDA…………………!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Cuenta @EmaGNRodriguez que José Valencia pasó la revisación médica y por la tarde firmará el vínculo con #RosarioCentral

  3. A mi modo de ver la llegada de Valencia a Central, es una muy buena noticia.-

  4. José Valencia ya está en Rosario. Hoy se hará la revisión médica y se convertirá en el cuarto refuerzo de #Central.

  5. De no mediar inconvenientes el miércoles estaré con ustedes, abrazos.-

  6. Hola Por favor anoten a 2 Vicente y Alejandro Saludos Ale

  7. Cuenta @Ahora_Deportes que Cardacio ,tiene el contrato con #RosarioCentral arreglado de palabra. Falta que #DefSporting acepte la propuesta.

    Hoy cumple 40 años el gran Killy Gonzalez. Feliz cumpleaños Killy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se te extraña.

  8. … Buenas CANAYONES, la listaaaaaaaa URGENTE y ojo con los traidores Jejejejej……………

    CENTRALITO DE MI VIDA………………!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.