VICTORIA CANAYA!! ROSARIO CENTRAL 3 – QUILMES 1

abreu

Foto: Via rosariocentral.com

Luego de un flojo primer tiempo donde el canaya no pudo acomodarse en el terreno de juego y se encontro en desventaja con un gol de tiro libre de Arnaldo Gonzalez salio a buscar revertir la situación en el segundo tiempo y lo logró, fue amplio dominador del juego y con goles de Abreu, Delgado y el cachete Acuña pudo darlo vuelta y si bien hay muchos aspectos para mejorar, que mejor que empezar el campeonato ganando en tu casa y quien nos quita la ilusión!!!

 

 

 

3 pensamientos en “VICTORIA CANAYA!! ROSARIO CENTRAL 3 – QUILMES 1

  1. Espero a Becker desde su debut en donde nos ilusiono a todos se que miguel va a sacar lo mejor de el este torneo, Gracias Miguel me emociona cuando desde el banco van entrando los pibes, Mamita cuidado con Acevedo….

  2. Que ilusion que me generaron los 15 minutos de Becker ojala este torneo sea su despegue.

  3. Ganamos, bien, no se que es lo que pasó en el primer tiempo, quizás sea conveniente escuchar las palabras de Abreu post partido, en el segundo tiempo se vio el mejor Central, me gustaron los refuerzos que entraron a jugar, este Central, con alma y corazón nos va a dar este semestre varias alegrias enormes, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

Los comentarios están cerrados.