DERROTA MUY PREOCUPANTE

derrota

Foto: Via La Capital

Leer en las redes sociales, escuchar en los noticieros y en las radios lo facil que fue para River la victoria de ayer por 2 a 0 duele, y mucho.  En el gallinero no ganamos casi nunca y por lo tanto el resultado no extraña, lo que sorprende y duele fue la forma en que se perdio,  Mas alla del penal claro no cobrado por el arbitro Abal Central ayer no fue un equipo, fueron una banda de tipos que se juntan el fin de semana para jugar “un picadito”, lento, impreciso, desconcentrado en todas sus lineas. Gracias a la firmeza de Caranta nos salvamos de perder por 4 o 5 goles.

Hay que trabajar mucho, hay que replantearse si algunos jugadores pueden seguir siendo titulares.  Seguramente a lo largo del campeonato suframos mas derrotas, pero esperemos que nunca mas de esta manera.

 

 

8 pensamientos en “DERROTA MUY PREOCUPANTE

  1. … amigo petaca cuando uno està caliente las palabras se escapan, espero como decis vos siempre tenemos un partido para el olvido pero este nooooooo contra las gallinas miedosas la espino no la puedo sacar por el momento, sigo con fè pero la que me tuve que bancar hoy nooooooooooooo.

    CENTRALITO DE MI VIDA………………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Solo espero que haya sido un mal partido en donde todos se levantaron mal y punto. Tambien espero que la unica arma de ataque sea el pelotazo para Abreu.

  3. Aldo Pedro, capaz que no cobraron el 4º día hábil y estaban haciendo paro, por eso no le pusieron ganas. El torneo pasado ocurrió lo mismo no me acuerdo contra quién, y el anterior a ese, donde dio pena en Victoria contra Tigre. Siempre tiene que haber un partido de estos? No se puede ser parejo?
    La garra no se nogocia, eso es lo que más enerva a la canallada.
    Por último y por vez 28º, basta de doble 5. Es un invento para tapar que no tenes un 5 como la gente. River se la banco con un pibito solo en el medio que sabe su puesto. Nosotros tenemos 2 nabos que no paran ni el bondi y esto viene desde que estabamos en la B.
    Abrazos

  4. … Buenas CANAYONES, todavìa estoy recaliente asì nooooooooo, podemos perder pero dejando todo o por lo menos intentando, los cambios antes de tiempo es para pensar que algo paso interno, se puede jugar mal y se aguanta màs tiempo pero los cambios rapido de parte de RUSSO para mi llamativo, Medina mal seguro pero tenia ganas de algo con eso solo no se gana pero tampoco se gana con jugadores que le pesa el monumental, caso J.Aguirre es joven y tiene futuro pero eso tambien hace al partido, pero bue tampoco los voy a matar siempre se tiene revancha pero perder de està manera noooooooooo RUSSO pone las cosa en su lugar.

    CENTRALITO DE MI VIDA………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. La verdad espero que haya sido algo realmente pasajero porque si hay algo que tiene este equipo es justamente que no tiene una figura y si tiene alma de equipo en el cual todos tiran para el mismo lado aunque a veces el resultado no se dé. Lamentablemente el partido del domingo fue muy, muy opaco desde todo punto de vista, pero en funcionamiento (sobre todo en ataque) no distó mucho de lo del primer partido o alguno recuerda previo al gol de la pelota de lucha Niell alguna jugada hilvanada? Después de ese gol y con la entrada de Becker se vió algo esperanzador, pero este domingo ……..la nada misma. A confiar en Miguel y esta semana de trabajo para empezar el sendero de recuperación

  6. Antes de comenzar el partido, creía al nuestro con grandes chances de llevarnos por lo menos un punto…
    Es cierto que jugamos horrible, pero también hay que decir que River jugó muy bien. En este caso el rival fue muy superior a nosotros.
    Lo llamativo es que Central no haya generado una sola situación de gol en 90 minutos de juego…!!!
    Creo que el partido se perdió en la mitad de la cancha y me llama la atención que no hubiera un jugador (excepción de Becker), que no pudiera tener el balón en los pies para tratar de darle la pelota “redonda” a un compañero. Era pase atrás comprometido a un compañero… o pelotazo para arriba.
    Medina pobre, tiene un gran corazón y entrega, pero me parece técnicamente muy limitado.
    Considero que tenemos un “nuevo” medio campo, y deberemos ver y esperar con el rodaje de los partidos como se irán asentando o no sus integrantes.

  7. Totalmente de acuerdo Marcelo, entre ambos equipos hubo una diferencia de compromiso y de concentracion. Que Russo haya hecho dos cambios en los primeros 45 minutos evidencia que algo esta fallando.

  8. coincido con el comentario lo llamativo es que no se rescata a ningún jugador, a mi entender, una falta de concentración llamativa,estabamos unos segundos mas tarde para llegar a la pelota, ningún jugador pudo dar 2 pases a un compañero que no fuera Caranta. y una total falta de actitud para ganar el partido, a mi no me venga con que es River, hay que cambiar la actitud y que jueguen jugadores que estén a la altura de las circunstancias

Los comentarios están cerrados.